13-02-2021, 05:35 AM
(29-12-2020, 07:53 PM)carky12 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola Ricardo Andres79,
El tema de las fotos vamos a diferenciar en 2 asuntos:
Lo que se necesita para que el juego las reconozca:
Esto está explicado por el foro como tú bien dices. Básicamente es poner la foto en BMP, en 32x32 y copiarla sobre una foto base que tenga la paleta de colores que reconoce el juego. Esto todo lo puedes hacer con material que hay por el foro (hay un paint para hacer esto, no vale con el de windows10, y también hay una foto base sobre la que hacer esto).
Lo que hace el editor:
El editor simplemente selecciona la foto del jugador y le pone el nombre teniendo en cuenta el puntero que se ha utilizado para guardar a dicho jugador.
Además si realizas una actualización desde sofifa.com se descarga las fotos de los jugadores. NO las descarga en 32x32 ni con la paleta del juego, simplemente las descarga para que tú las trates después. Lo importante es que las guarde con el nombre de archivo correcto, para que tú después las pegues sobre una imagen base y te las reconozca el juego.
Otra cosa que puedes hacer es generar una FOTO ESTÁNDAR (es como una NO-FOTO) para un equipo y ver que te pilla la foto. El archivo es NOFOTO.BMP y se encuentra en la raíz del editor. Si te la reconoce (que no debería tener problema, pq está más que probado) puedes usar esta NOFOTO.BMP como imagen base sobre la que copiar el resto de fotos de jugadores.
Bueno es un poco royo pero creo que en el manual está explicado perfectamente. De todas formas si sigues con problemas escríbeme un privado y te hago un video demostrativo de como sería el tema.
Un saludo!
Podrías hacer algo similar a:
- No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Si mal no recuerdo, ImageMagick esta en NuGet.org por lo que podrías agregar esto a tú proyecto.