09-06-2020, 10:17 PM
Buenas tengo una duda a ver si alguien del foro me puede ayudar, gracias. Es compatible el pcfutbol 2001 con sus actualizaciones y PCRevolution con Windows 10 Home??
(15-06-2020, 12:12 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si, de otra manera no funcionaOk muchas gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
(15-06-2020, 07:53 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Desactiva la opción de construcción modular del estadio al iniciar una partidaHe instalado el juego marcando todas las opciones, sin marcar el directx8, lo pongo en compatibilidad y pego el bloc de notas "manager.ini" descargo e instalo las actualizaciones el parche 3.6 y PCFRevolution15/16 y he probado tanto activando como desactivando la construcción modular del estadio. Por ejemplo juego el trofeo Santiago Bernabéu y en lugar de salir el estadio Santiago Bernabéu me sale otro estadio, que por cierto no se cual es porque es grande, no es el típico de los equipos de 2B o tercera que solo tiene una grada en un lado. Gracias
(15-06-2020, 08:15 PM)mikepoch escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Creo que eso está en la configuración gráfica una vez eliges el modo en que quieres jugar. Resultado, visionado, resumen, interactivo... (creo). Si pones visionado o interactivo, entonces te sale lo de "configuración" i arriba en la izquierda estan las condiciones. Hay una que pone algo así como "real"... Creo que se te solucionará así.Si esa opción también la he visto y también esta en "real" además he probado con otro equipo, he probado con el Sevilla a jugar de local y me sale el mismo estadio que con el Real Madrid de local. En mi antiguo ordenador también tenia PCFRevolution y me salía bien
Ya dirás.
(15-06-2020, 08:21 PM)ryr19 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.mikepochCreo que eso está en la configuración gráfica una vez eliges el modo en que quieres jugar. Resultado, visionado, resumen, interactivo... (creo). Si pones visionado o interactivo, entonces te sale lo de "configuración" i arriba en la izquierda estan las condiciones. Hay una que pone algo así como "real"... Creo que se te solucionará así.Os paso las fotos de las opciones que me decis y del estadio que me sale
Ya dirás.
Si esa opción también la he visto y también esta en "real" además he probado con otro equipo, he probado con el Sevilla a jugar de local y me sale el mismo estadio que con el Real Madrid de local. En mi antiguo ordenador también tenia PCFRevolution y me salía bien
(15-06-2020, 10:06 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pues es raro. Si con las dos cosas que te hemos dicho no funciona no se porqué puede serHe probado a desinstalar todo y volver a instalar únicamente el juego sin actu ni parches ni nada y tampoco me salen los estadios reales, me sigue saliendo el mismo estadio. Alguien me puede ayudar o darme alguna solución por favor!!!