Calificación:
  • 6 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ayuda Windows pcfutbol 2001
#16

Porque al jugar un partido en modo visionado al descanso o al final del partido se me queda parada la imagen y el juego y en cuanto intento hacer algo salta el error de "la aplicación no puede continuar" como lo puedo solucionar??
Responder
#17

Porque el juego tiene muchos años y no es compatible con los sistemas actuales. Lo raro es que sigamos pudiendo jugar...Prueba a modificar las opciones gráficas antes de empezar el partido a ver si tocando algo funciona mejor. Sobre todo intenta dejar la misma resolución de pantalla que lleva el juego que es como mucho 800x600.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#18

(17-06-2020, 05:57 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Porque el juego tiene muchos años y no es compatible con los sistemas actuales. Lo raro es que sigamos pudiendo jugar...Prueba a modificar las opciones gráficas antes de empezar el partido a ver si tocando algo funciona mejor. Sobre todo intenta dejar la misma resolución de pantalla que lleva el juego que es como mucho 800x600.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Consigo ver todo el partido sin problema a pantalla completa pero cuando termina y tiene que volver a modo ventana se queda parado y si intento hacer algo salta el error "La aplicación no puede continuar" ni siquiera puedo mover el raton. No hay forma de solucionarlo para poder ver los partidos?? solo se puede en jugar en modo resultado?? es que para mi gusto en modo resultado no tiene tanta gracia
Responder
#19

El problema da porque tiene que cambiar de resolución y la de la pantalla es muy grande. Por eso digo que intentes cambiar la resolución del simulador o incluso la de tu pantalla a una más baja a ver si así funciona


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)