(12-04-2020, 16:50)Mañol escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola, alguien conoce como editar jugadores del pcfutbol 5.0, no me refiero a editar jugadores nuevos sino con el hex workshop en el pcfutbol 4.0 se podía abrir un archivo en el cual aparecían todos los jugadores y podías cambiar demarcación, media, nombre, si era extracomunitario o no etc quiero hacer lo mismo pero con el 5.0 además siempre y cuando sea posible cambiar a los jugadores de equipo es decir, weah del milan que aparezca en el salamanca por ejemplo, alguien sabe que se puede hacer de lo que comento y que archivos son y si con el hex workshop se debería poder hacer?
En breve (a mediados de julio) colgaré unas herramientas que te permitirán hacer lo que describes desde un editor básico de texto (el
notepad.exe de
Windows te valdría). Podrás mover a
Weah:
Código:
[
…
, P (S C { pid = 2691
, number = 14
, name = "Weah"
, fullname = "George Manneh Ousman WEAH"
, index = 11
, status = Veteran
, roles = [ ST , CF ]
, citizenship = FRA
, skin = Dark
, hair = Black
, position = FOR
, birthday = ( 1966 , 10 , 1 )
, height = 184
, weight = 76
, pace = 93
, stamina = 91
, aggression = 85
, skill = 95
, finishing = 90
, dribbling = 89
, passing = 80
, shooting = 88
, tackling = 46
, goalkeeping = 8
})
…
]
- No puedes ver enlaces como invitado.
Regístrate o
conectate para verlo.
del Milán al Salamanca:
Código:
[
…
, P (E C { pid = 2691
, number = 14
, name = "Weah"
, fullname = "George Manneh Ousman WEAH"
, index = 11
, status = Veteran
, roles = [ ST , CF ]
, citizenship = FRA
, skin = Dark
, hair = Black
, position = FOR
, birthday = ( 1966 , 10 , 1 )
, height = 184
, weight = 76
, pace = 93
, stamina = 91
, aggression = 85
, skill = 95
, finishing = 90
, dribbling = 89
, passing = 80
, shooting = 88
, tackling = 46
, goalkeeping = 8
}
D { country = 0
, birthplace = []
, fromteam = []
, nationalteam = []
, pdunknown00 = []
, features = []
, honours = []
, intcaps = []
, miscellaneous = []
, lastseason = []
, career = []
}
…
]
- No puedes ver enlaces como invitado.
Regístrate o
conectate para verlo.
de esta manera (*).
La herramientas las estoy haciendo para el
PCF 6.0, pero he leído que seguramente se pueden usar para el
PCB 6.0 y para el
PCF 5.0 también (no lo he probado y seguramente no lo haga por falta de tiempo).
(*) Al moverlo de un club no con el que
no se puede jugar (los llamo
C = Core), a un club donde
si se puede (los llamo
E = Extended), hay que asegurarse de que existe los datos de la base de datos.