Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

No puedo guardar partida
#16

Pues más claro de lo que lo he puesto no puedo explicarlo...tienes que crear esas carpetas en el directorio donde hayas instalado el juego que por defecto se instala en C:\FUTBOL6


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#17

(17-03-2020, 09:10 PM)daviddevicente escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola!!! no soy capaz de hacer lo que el compañero, me pasa los mismo, he ejecutado el juego desde unidad virtual, como si fuera un cd y no puedo grabar partida dentro del juego. No se donde tengo que crear esas carpetas, ni nada, es decir, si ejecuto el juego desde unidad virtual....donde creo previamente esas carpetas??? puedo iniciar el juego desde otro lado???? perdonad, pero ya me ha costado conseguir jugar y ahora no se guardad.

Gracias y un saludo.

No tenes que usar la unidad virtual, solo queda como si fuera el CD. 
Primero, descargas el ISO de aquí, del foro.
Luego lo descomprimes. Buscas el archivo install.exe entre los archivos descomprimidos. El proceso de instalacion del juego debería comenzar, prestar atencion en que carpeta se realiza la instalacion es como describieron mas arriba "c:/futbol6" (es un ejemplo lo que escribo) 

luego ve al menu de programas de windows, buscas el juego y lo comienzas desde allí. 
Podes darle click con el boton derecho del mouse y elegir crear un acceso directo, para luego pegarlo en el escritorio y no cometer el error de iniciar el juego de manera erronea luego.

Luego, incluso, si lo deseas podes borrar los archivos que descomprimiste de la imagen ISO
Responder
#18

Si hace eso va a tener el problema de que le pida el CD para jugar. La imagen ISO hay que montarla en una unidad virtual. Con Windows 10 es muy sencillo, es hacer click con el botón derecho en el fichero de la ISO y darle a montar imagen. No hay que hacer más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)