Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

No puedo guardar partida
#1

Hola familia pcfutboleros. Me he descargado el juego hoy porque no sabía de su existencia. Soy un puto forofo desde que me lo compre en cd original hace ya unos cuantos años. Vamos al turrón, me lo he descargado en iso y en el portátil me aparece como si fuese un CD-ROM. Todo me va perfectamente, puedo entrar y jugar sin problema, pero al guardar partido me aparece el mensaje "no tienes espacio suficiente en el disco". También he visto en algunos mensajes que tienes que crear carpetas pero tampoco me deja porque me dice que el espacio es 0. Alguna solución?? Muchas gracias señores.
Responder
#2

Las tienes que crear en el directorio donde has instalado el juego, no en la unidad de cd


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#3

(16-03-2020, 11:04 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Las tienes que crear en el directorio donde has instalado el juego, no en la unidad de cd


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola! Estaba buscando la mismo info :D 
Pregunta, como creo la carpeta? algun nombre en especial?
Responder
#4

Las carpetas tienen que llamarse SAVE y TACTICS


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#5

Las carpetas para guardar dónde se crea? Tengo el mismo problema, que no me deja guardar la partida..
Responder
#6

Está contestado dos mensajes antes...No es que haya que irse a otro tema, es que está en el mismo y no es un tema con muchas respuestas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#7

(17-03-2020, 03:30 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Está contestado dos mensajes antes...No es que haya que irse a otro tema, es que está en el mismo y no es un tema con muchas respuestas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo he visto, pero no sé cómo hacerlo, siento la molestia.
Responder
#8

Que es exactamente lo que no sabes hacer? Crear carpetas en Windows? Encontrar el directorio donde está instalado el juego?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#9

(17-03-2020, 03:46 PM)lillo94 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(17-03-2020, 03:30 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Está contestado dos mensajes antes...No es que haya que irse a otro tema, es que está en el mismo y no es un tema con muchas respuestas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo he visto, pero no sé cómo hacerlo, siento la molestia.

Lo que respondió pablinho, luego encontré otra respuesta, que era mi problema:
estaba jugando desde la carpeta desencriptada y no desde la carpeta en la que se instala el juego (en mi error, no lo había instalado el juego aún, me faltaba un paso aún)

Lo malo, es que para encontrar la respuesta, no me sirvió el buscador del foro, tuve que usar google, que me dió una respuesta de este foro jajaja. 
En fin, solucionado  happy-smiley-face.gif
Responder
#10

(16-03-2020, 11:04 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Las tienes que crear en el directorio donde has instalado el juego, no en la unidad de cd

Como se busca el directorio ??ayúdame por favor.
Muchas gracias 
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#11

Cuando instalaste el juego ponía un directorio. Normalmente es C:\FUTBOL6


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#12

(17-03-2020, 06:25 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Cuando instalaste el juego ponía un directorio. Normalmente es C:\FUTBOL6


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero lo busco en disco local??
Responder
#13

Normalmente la unidad C suele ser disco local si.

De todas formas estas son cosas básicas de Windows, no problemas de instalación del juego. Si buscas en google como encontrar un directorio en Windows encontrarás tutoriales paso a paso seguro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#14

(17-03-2020, 06:25 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Cuando instalaste el juego ponía un directorio. Normalmente es C:\FUTBOL6


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hecho!! Muchas gracias por tu ayuda
Responder
#15

Hola!!! no soy capaz de hacer lo que el compañero, me pasa los mismo, he ejecutado el juego desde unidad virtual, como si fuera un cd y no puedo grabar partida dentro del juego. No se donde tengo que crear esas carpetas, ni nada, es decir, si ejecuto el juego desde unidad virtual....donde creo previamente esas carpetas??? puedo iniciar el juego desde otro lado???? perdonad, pero ya me ha costado conseguir jugar y ahora no se guardad.

Gracias y un saludo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)