• 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema al cambiar jugadores (No se cambian)
#1
Saludos!

Acabo de darme cuenta de una situación que no sé si se ha dado siempre en los 21 años que llevo jugando al PC Fútbol 6.0, pero yo la he descubierto ahora.

Normalmente juego modo visionado o highlights. Pues bien, cuando realizo un cambio y el jugador que ha ingresado al campo recibe la pelota, en la pantalla me aparece su nombre, pero físicamente sigue apareciendo el jugador que salió en el 11 inicial. Ocurre lo mismo si intercambio posiciones entre dos jugadores del 11 inicial. Aunque el nombre del jugador que lleva el balón aparezca correctamente en pantalla, el jugador que tú ves, el "muñeco" que físicamente ves, nunca cambia, siempre es el mismo del 11 inicial.

Ejemplo: tengo al Compostela en el 6.0 con las 2 extensiones. Temporada 97/98. Cambio a Sion por Álvaro Benito (que lo he fichado). Cuando Álvaro Benito coge el balón, en pantalla pone su nombre, pero al que sigo viendo es a Sion.

Me ocurrió lo mismo cuando intercambié posiciones entre Ohen y Penev, que si Penev tenía la pelota, yo seguía viendo a un jugador negro, me fijé y en la camiseta ponía Ohen. De hecho esto lo descubrí porque al cambiar blancos por negros, veía que Ohen ahora era blanco o Penev negro. Al ver sus camisetas de cerca me fijé en que el juego nunca cambia el 11 inicial que pones.

Esto me lleva a plantearme una pregunta: ¿realmente no ocurre ningún cambio aunque en pantalla si pongan los nombres correctamente? ¿por el contrario, aunque yo siga viendo físicamente a Sion, el jugador es realmente Álvaro y se comportará según las características de Álvaro?

Espero haberme explicado bien. Estos fallitos me decepcionan un poco. Me había ilusionado mucho al instalar las 2 actualizaciones pero al final siempre dejo el 6.0 y vuelvo al 2001
  Responder
#2
Hay una actualización del simulador 6.5 que arregla esto, está en el CD de PC Fútbol Selección española 98.
Lo probé y funciona el cambio de jugador. Son las extensiones de PC Fútbol, quizás es la única bien lograda de
PC Fútbol 6.0 de todas.
  Responder
#3
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
  Responder
#4
(17-10-2019, 04:33 PM)Tronic escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Muchas gracias por la información. Voy a probar.
  Responder
#5
(17-10-2019, 04:33 PM)Tronic escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

He instalado la actualización que viene dentro del PC Fútbol selección española 98 tal y como me has recomendado. Creo que viene dentro de una carpeta con el nombre de PCF65. Posteriormente también he instalado el PCF Selección Española 98 y he marcado todas las casillas, icluída la que pone que "si tienes el PCF 6.0 ó 6.1, te lo actualiza al 6.5. 

Efectivamente ya no tengo el problema de los cambios. Los cambios ya se hacen bien. Lo que pasa es que creo que lo que me ha hecho es volver a la actualización 1. Ahora abro el PCF 6 y solo me sale "encendido" en el menú principal donde pone actualización 1, abajo a la izquierda me aparece escrito F2.12 (cuando tras instalar el PC Fútbol edición oro me salía F2.20. Además la opción de PCFútbol Plus no me sale. 

Igualmente creo que así funciona mejor, pero bueno, es por saber si lo que hace esta actualización del PCF Selección Española es volver a la 1, anulando la 2. También me gustaría saber si puedo continuar con la partida que tengo con la extensión 2 para que se apliquen los cambios o debo empezar una nueva, porque cargar, me deja cargarla.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)