Calificación:
  • 89 voto(s) - 3.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Trucos Pcf-2001
#1

Hola Gente!!

Ayer comentamos en un post que sería interesante que hubiera una sección en el foro donde podamos compartir los TRUCOS que conocemos del juego que nos apasiona...

Para comenzar pondré el truco que daba ayer Pablinho (con permiso..) para poder llevar jugadores a tu equipo filial, pues me pareció interesantísimo:

"hay un truco que consiste en darle a hacer oferta a un jugador del filial e incluir en la oferta un jugador del primer equipo. Asi puedes bajar aquellos jugadores que no se pueden teoricamente. Asi que puedes fichar a alguien y con este truco bajarlo"

Lo he estado probando y funciona, lo que hay que hacer es que te acepten a la primera, pagar la clausula íntegra y ofrecer al jugador de tu plantilla que quieras bajar a tu filial.. Llegareis a tener, sin duda, el mejor equipo en segunda división!! :onion-head11:

Y por poner algo de mi cosecha, aunque no sea tan espectacular...
Para conseguir que vuestros jugadores cobren menos lo mejor es: Primero, meterlos en cartera; segundo,no renoverles el contrato.. así al terminarse la temporada causan baja y te aparecerán en cartera como JUGADOR LIBRE.. Podrás recontratarle por mucho menos de lo que pagabas antes. Eso sí, OJO no se te adelanten.

Nada más socios, espero que guste este post y que muchos pongamos nuestros truquillos!!

Salu2.
Responder
#2

Hola Gente!!

Visto que de momento nadie se anima a contarnos sus secretillos, yo sigo recopilando en este post otros TRUCOS que estan desperdigados por el foro...

Banquito01 (en otro post) nos contaba un truco para comenzar la temporada con mejor estado de forma, decía así:

"Existe una forma que se me ocurrió para sacar ventajas y empezar la temporada con mejor entrenamiento que el resto de tus rivales, a continuación les detallo el procedimiento:

Al principio de temporadas crea otro jugador (que luego eliminaras cumplido su cometido).-
En el primer partido de pretemporada enfrentá a tu equipo EN CASA, frente a tu "otro" equipo.-
Pon el modo de juego en resultado.
ARMA TU EQUIPO EN BASE AL ESTADO FISICO SIN IMPORTAR OTRA COSA, LOS DE MENOR ESTADO EN CANCHA, LOS DE MAYOR FUERA DE PLANTILLA, QUE NO TE IMPORTE LA TACTICA.-
Graba el juego mientras ves la pantalla en donde tienes acceso a tu primer equipo, corre la pantalla y estarás en el mismo partido pero con tu segundo equipo, VUELVE A GRABAR, corré el partido, sin importar el resultado, sal de la partida y vuelve a entrar.-
Verás que vuelves a entrar en la pantalla de tú primer equipo y que los jugadores títulares mejoraron los 3 puntitos de estado al igual que subieron 1 los suplentes, y bajaron uno los fuera de plantilla, Vuelve a armar el equipo ordenado por menor estado físico, corre la pantalla y vuelve a grabar la partida, corre el partido y vuelve a salir.
Puedes hacerlo las veces que quieras haste que tu primer equipo tenga un estado físico de 65 a 70 %, al jugar la liga verás la diferencia con el resto de los equipo (hasta que el resto iguale tu estado en 99%), aquí empezará a importar la Energía de los jugadores pero ese es otro tema.-

PD: espero que les sirva, advertencia: si tienen un jugador lesionado el pobre (al quedar siempre fuera de plantilla) terminará con un estado físico pésimo.- "

Salu2
Responder
#3

Regla Número Uno: de los entrenamientos, que nunca supere los cuatro días semanales, con cinco o más días el programa multiplica las probabilidades de lesiones.-

Regla Número Dos: las virtudes y defectos de los jugadores fueron establecidas por el editor del mismo, siendo así si tienes un jugador con remate 40, por más que patee todo el día nunca lo verás mejorar.- Frente a ello busca que en el entrenamiento de jug. de campo y arq. desarrollen al mismo tiempo las actividades compatibles (carrera, tiros, penalty etc.,)


Imagino que este ya lo viste pero te lo dejo igual..

X ahi veia uno para modo entrenador para sacar un buen equip en la 1ra temporada..
Para tener buenos juveniles:

1_tener un ojeador de 5 estrellas que busca a los mejores juveniles
2_Contrata a los que tienen una media entre 35 - 40 o+
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
aqui hay un archivo adjunto que os muestra como sacar ventaja con los entrenamientos
Bueno no lo encontra tal ocmo era pero te escribo ocmo recuerdo.. creo que era asi


Bueno inicias una nueva partida en modo entrenador..

Entras a un equipo con el objetivo mas alto posible y gana todos los partidos haceindo ruedas de prensa de las mas arriesgadas que juegues y a poco tiempo te tiraran ofertas de muchos lugares y equipos de un nivel mas alto..


[Imagen: 2cz3v4i.jpg]
Viejo Y Glorioso Dkno de Corazon Sin Igual







Responder
#4

¿Cómo haces la oferta al jugador del filial para bajar a otro? es muy interesante
Responder
#5

esto del usuario activo es medio gede
yo agradeceria si alguno pone detallado como es el tema de los entrenamientos para que rinda
Responder
#6

(17-01-2009, 09:15 PM)alanrnr escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.esto del usuario activo es medio gede
yo agradeceria si alguno pone detallado como es el tema de los entrenamientos para que rinda


Esta bien es para que no se abandone la pagina para que tengas que seguir aportando no solo descargar y no verte nunca mas por aki..


[Imagen: 2cz3v4i.jpg]
Viejo Y Glorioso Dkno de Corazon Sin Igual







Responder
#7

hola alguien sabe como poder quitar la clausula de goles por partido porque si n otienes dinero para pagarles te arruinas como metan un solo gol,tipo a van nistelroyque lo fiche para mi equipo que por esa temporada tenia mas de 6.000.000.000 pts porqiue yo juego con pesetas y en una temporada el chico me ha dejado casi a cero
Responder
#8

vas a renovar contratoy donde dice prima por gol lo desmarcas.. pero deberas subirle la ficha anual porque sino no aceptara


[Imagen: 2cz3v4i.jpg]
Viejo Y Glorioso Dkno de Corazon Sin Igual







Responder
#9

si le doy a que se vaya pero se me pone automaticamente
Responder
#10

(17-01-2009, 08:13 PM)Mikimelo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.¿Cómo haces la oferta al jugador del filial para bajar a otro? es muy interesante

Hola Mikimelo!!

Es fácil, yo lo que hago es ir a la pantalla FILIAL, elijo al jugador que menos me interese, entro en su ficha y en el desplegable elijo la opción de METER EN CARTERA.

Cuando el secretario te diga que ya tiene información sobre ese jugador vamos a hacer una oferta por él como si se tratara de un jugador de otro equipo.

Al hacer la oferta por él ofrecemos al jugador de nuestra plantilla que queramos bajar al filial (también puedes ofrecer a dos, si te interesa). La cosa está en que debes pagar la clausula entera y ofrecer al jugador una cantidad suficiente para que acepte a la primera (lo cual es sencillo, ya que está en un equipo de inferior categoría), así en un turno completarás la operación sin dejar tiempo al del primer equipo a negarse a participar en el intercambio.

Espero haberme explicado bien y que te haya servido la información.

Salu2.
Responder
#11

Hola Gente!!

Otro truquillo muy bueno que he leído en uno de los posts del foro.. Lo probé anoche y funciona..

Cuando juegas con el control total del equipo, es decir, finanzas incluidas ¿Cómo conseguir construir 5 ó 10 tiendas en tan solo una semana?

Es fácil, vamos a REMODELAR ESTADIO, al apartado de TIENDAS, marcamos CONSTRUIR 5 TIENDAS (esto tardaría 5 semanas), pero NO pulsamos "Aceptar", a continuación vamos al apartado CAFETERÍAS y marcamos para construir una cafetería (esto tarda una semana) y ahora SÍ pulsamos ACEPTAR... Así hemos conseguido que se queden las dos mejoras marcadas y a la semana siguiente nos encontraremos una cafetería más y 5 tiendas!!

Genial, no??

Podemos repetirlo para construir las 10 TIENDAS.

Bueno, espero que a alguien le sea de utilidad!!

Salu2.

PD: Foreros, a ver si os animais y nos contais alguno de vuestros "secretillos"...
Responder
#12

Bueno, pues buscando por internet encontre varios trucos,algunos me acuerdo de haberlos probado y otros no, los pongo por aqui para que puedan ser verificados y le sirvan de ayuda a todos los del foro.

TRUCOS PARA PCFUTBOL 2001

Para tener una buena plantilla a tope y que te incremente mucho la media solo tienes que poner en los entrenamientos las características especiales según el rol de cada jugador: si son defensas pon auto y el sábado recuperación de balón y rondo; medio campistas, auto y pases al área y ensayo de faltas y delanteros pon regate y remate. Para los porteros pon uno por uno y salidas por alto o ensayo de faltas. Ya verás como te van a subir más.


El truco es el siguiente: primero vas a estadio, pones a remodelar las tiendas a 5 y le das a aceptar, justo después, sin salir del estadio, pones a remodelar una cafetería o restaurante, le das a aceptar, y a la semana siguiente (tiempo que tarda en remodelar el restaurante) ya esta remodelado el restaurante, ¡¡y las 5 tiendas!! Después haces lo mismo pero con 10 tiendas, y te ahorras varias semanas en remodelar tiendas, con lo que ganaras mas dinero en la primera temporada.


Al acabar una temporada en la que se te retira uno de esos jugadores emblemáticos (y sobre todo con bastante media) hay una manera de recuperarlos con la misma media pero con unos 11 ó 10 años menos (si juegas con envejecimiento). Lo único que tienes que hacer es poner a ese jugador en una de las tablas de tiradores. Al acabar la temporada ve a tiradores y encontrarás a un tío de la nacionalidad del retirado, con su media y, lo mejor de todo, libre de contrato. Lo añades a cartera y cuando tengas sus datos puedes "recuperarlo".


Si consigues terminar una temporada con menos de 10 puntos, y estas en modo entrenador, después te darán equipos de primera y buenos.


Si cogéis muchos equipos y os quedáis con el Depor y con el Betis a las 4 temporadas os ingresarán 57 mil millones en cada caja.


Utiliza los juveniles, porque van en la edad hacia atrás. Ejemplo: Borja comienza con 21 años en el 2000; en el 2002 tendrá 19 años. Es una gran baza.

Para conseguir dinero fácil sólo tienes que ir al catering (si tienes suficientes cafeterías) y mandarle auto, conseguirás 500 millones la 1ra temporada y luego los beneficios irán aumentando.


Si queréis tener jugadores que por lo menos te llegan a una media de 95 aquí os digo algunos de ellos.
Estos tienen 5 años como máximo...Eh!! me pase una tarde buscándolos!!!
bueno...
- nombre: kuçi-- Equipo:teuta---País: Albania
- nombre; kozluk(o algo asi)---Equipo: derby country--- País: Inglaterra
- Nombre: willot--- equipo: charleroi--- país: Bélgica

TRUCOS PC FUTBOL

Mucho dinero para tu club: Elijan el equipo de la liga belga que como todos sabemos es el Genk que cuenta con mucha plata. Elíjanse a otro club, con el genk cómprenle al otro los jugadores mas perros y ofrézcanles toda la plata por ese jugador. En pocos días te echaran del genk por fundirlo y te quedaras con el x club con toda la plata que le diste con el genk.
Otra opción es: Te coges al genk y al equipo que quieras entrenar. Utilizas el truco de los juveniles: mucha cláusula, y luego le dices al genk que los fiche. Es conveniente que lleves 2 o 3 temporadas con el genk.Para que no te destituyan gestiona mucho tu estadio y en las reuniones se tomara en cuenta. Deja al genk casi sin nada, abandonas, grabas, y ya está.

Gol seguro: Si pasas el balón al portero y te esperas que se vayan los del equipo contrario y vas hacia adelante apretando las teclas w y d y en el centro del campo las sueltas siempre marcarás gol.

Jugar con jugadores buenos en 4ta división de Inglaterra: Para conseguirlo le das al secretario técnico y le pones buscar jugadores de Europa occidental de 86 a 90 y van a aparecer algunos con ultimo año de contrato le pones ficha anual 1500 millones y lo contratas para la próxima temporada y aunque estés en 0 dinero no te botan del equipo esto en modo entrenador.

Despedir jugadores: Cuando te ponga que ha acabado un campeonato y te ponga clasificación entra en ese equipo y podrás despedir jugadores

Jugadores con look peculiar: Juega un amistoso y ponte de nombre: SAINT MODE. En el simulador aparecerán los jugadores con un look muy peculiar.

Mucho dinero: En la liga belga escoge el equipo llamado GENK. La plantilla parece normal, pero si miras presupuestos, fichajes y dinero te llevarás una sorpresa de mucho dinero.

Si quieres ganar casi todos los partidos: incluye en las tácticas a un jugador en el área contraria. Nunca le pitarán ningún fuera de juego y meterá montones de goles.

Goles en el descanso: Mucho ojo con pedir un cambio en tu equipo justo antes del descanso, un error del juego puede hacer que los jugadores no descansen y salgan muy bajos de forma en la segunda parte. Cuando los equipos del ordenador hacen cambios en el descanso también les suele pasar, circunstancia que puedes aprovechar para golearles.

Las mejores tácticas: Las tácticas que mejor funcionan suele ser las predefinidas por el ordenador jugando al pase, pero contra equipos muy potentes prueba a subir a tus delanteros hasta el área contrario y usar los pases largos, son tu gran oportunidad de ganarles si no quedas en fuera de juego.

Que no te quiten de entrenador: Cuando te pones a jugar en el modo entrenador, es muy fácil que te destituyan, pero si haces 4 fichajes a la vez con todo el dinero que tienes, el club se queda sin dinero y no te destituye en toda la temporada. Por ejemplo, si tiene el club 70 millones, pues fichas a 4 jugadores por aproximadamente 70 cada uno.

Truco en modo resultado: Una de las trampas más simples es grabar antes de jugar un partido y después de jugarlo, si has perdido cargar y volverlo a jugar, y así hasta que lo ganas. Pero hay una pequeña protección que hace que cuando intentas hacer esto, siempre vuelves a obtener el mismo marcador. Para obtener un marcador diferente, lo que hay que hacer es: • 1º Grabar la partida • 2º Jugar el partido • 3º Si pierdes, cargar la partida que habías grabado • 4º (Este es el truco) Grabar otra vez la partida • 5º Jugar el partido y volver al paso 3º. De este modo no obtienes el mismo marcador otra vez.

Para ganar muchos más partidos de los que ganas ahora en modo 'resultado'>/b>: Ponles una prima de 150 mill. por partido (lo máximo) y juégalo sin guardar la partida, si has ganado, no guardes la partida y dale al botón para ir al menú principal, carga la partida de nuevo y esta vez no les pongas ningún tipo de prima; ganarán con el mismo resultado.

Muchísimo dinero: Es un truco que funciona casi siempre, se trata de buscar un jugador juvenil, cuando lo has buscado lo fichas poniéndole la cláusula más alta que te deje, ponemos 7.000 millones, (por decir algo) Y una ficha de un millón. Cuando ya lo tengas en tu equipo, lo pones transferible. Dentro de unas semanas tendrás ofertas de equipos como el Albacete, el Numancia... que te pagaran 3.000 millones o 2.000 millones menos que su clausula. Tu la Aceptas y......¡TE FORRARÁS!

Para que el portero pare más balones: Cuando la pelota pase cerca de él, en las faltas, centros y sobre todo en los córners, antes de que disparen apretar a la vez pase corto y tiro.

¿Ficha más baja?: Hazlo aprovechando un fallo del PCF. Verás que cuando incluyes Libertad por descenso, casa y coche, libertad si no llega a UEFA... grabas, sales del juego y entras... esas opciones dejan de estar activadas. Bien. Pues haz una oferta baratita a un jugador incluyendo esas opciones, cuando acepte la oferta, graba, sal del juego y entra. Esas opciones estarán desactivadas y la oferta que aceptó es la "nueva", más barata para ti.

Si quieres ganar el máximo dinero posible: Pon los precios de catering, lo más alto posible y pincha en AUTO. Y en merchandising, dale a AUTO y no hagas nada más. Solo te deberás preocupar de que cada vez que tu asistente, te comente que algunos productos del catering se están gastando, pinches otra vez en AUTO y en el caso del merchandising, la propia asistente te dejará optar por aumentar la fabricación de los productos.

Truco para principio de temporada, para que los casilleros de las vallas estén vacíos (o casi): Señalas una valla en cualquier zona, y antes de aceptar cambias de zona (de la norte a la sur por ejemplo). En esta nueva zona le das a aceptar. La valla de la zona anterior desaparece. Si lo repites podrás poner en esa zona todas las vallas que quieras. Lo haces con todas las zonas y te forras (dos o tres mil millones por temporada seguros).

Tener un súper portero: En el modo para entrenar jugadores, para tener a un superportero, solo tienes que entrenar al portero todos los días de la semana menos el domingo en el que pones solo masajes. debes poner bastante gimnasio, así tendrá una forma excelente y subirá de media mas de lo normal, además en algunas ocasiones la media subida (ejemplo de 84 a 87) queda reflejada la temporada siguiente, con lo que podrás contar con el portero con media de 87, además retrasa el "envejecimiento" al cumplir los 30 en adelante, no bajando tanto la media como seria lo normal, en el pcf 2000 funciona mejor ya que por ejemplo el portero SNicek sube de 91 a 94 y no baja de esa media a pesar de que estés con el en el equipo hasta los 37, 38, 39...
MAS.....


Si no estás en Primera o lo estás pero tu objetivo no llega a UEFA en pretemporada cógete todos los rivales que tengan como objetivo Título, juega todos los partidos en "casa" (tu campo) y pon las entradas al precio más caro posible, el estadio se llenará en los 5 partidos al 100% e ingresarás un buen dinero, sobre todo si no estas aún en Primera.

Este truco va para los jugones del simulador, tanto de la versión 2001, como de la 2000. Durante el juego y en la repetición aparte de poder girar la cámara alrededor del balón con las teclas \"F5\" (izqda) y \"F6\"(dcha); también se puede hacer un zoom con las teclas \"Insert\" (acercar) y \"Supr\"(alejar). De este modo puedes obtener verdaderas fotografías pulsando las teclas \"Control\"y\"Impr Pant\" a la vez, pudiendolo pegar después en tu programa de dibujo favorito.

Fichar jugadores con poco dinero•• Le hago una oferta a un jugador, le doy su cláusula correspondiente, una ficha buena para el jugador, los años que quiero que esté en el club.. pero luego, cuando voy a poner la cifra que le voy a dar al equipo por el jugador, pongo unos 30 o 40 millones y el equipo aceptará. Hemos fichado a un jugador por 30 millones, :).

Este truquito (creo q también funciona en la versión 2000) es para 2001. ¡Ojo! Sólo en el modo Entrenador, coges el equipo de 3ª o el que te ofrezcan, y añade en cartera al jugador que te gustaría tener (si, si, Raúl, Beckham, el que sea, aunque valga un dineral), hazle la oferta (una vez que tengas los datos) como tu equipo no va poderle pagar al club más del presupuesto para fichajes ofréceles lo que puedas ofrecer, a la semana siguiente (y como era de esperar) el club al que has ofertado te pedirá que mejores la oferta y aquí está el truco, tu secretario te ofrece dos posibilidades: Dejar la oferta o MEJORAR UN 50%, pues mejoras un 50% y ya está, ahora estás pagando más del presupuesto para fichajes, a la siguiente semana sigues doblando la cantidad hasta que llegas a la cantidad de la cláusula del jugador y ya es tuyo, y como en el modo Entrenador las finanzas las lleva el equipo no te podrán echar por ello.

Si juegas de a 2 usuarios, puedes pedir un cedido y le compras un jugador con el cedido al jugador 2 y el cedido pasa a ser jugador de el otro equipo pero igual al final se va, así que si no quieres que se vaya al final de la temporada lo vendes y si haces eso con 3 o 4 jugadores te forras.

Un truco muy sencillo y que supongo que todos sabréis. Al elegir un equipo de 3ra. división y subir a 2da. B te dan unas ofertas que más quisiera Bill Gates. Unos 28 billones es una buna suma para por ejemplo mi equipo el Navalcarnero.


Yo, en MODO ENTRENADOR me elegí el At.Pinto (3ªGr.VI) de media 47% muy maleta y puse jugar en resumen, GANABA TODOS LOS PARTIDOS y ahora estoy en segunda y voy el primero con los mismos jugadores del principio PROBADLO.

SI COMPRAS A ROBERTO CARLOS Y LE PONES UNA CLAUSULA DE
10.000.000.000 Y LO PONES EN VENTA TE ASEGURO QUE A LA PROXIMA FECHA TE LLEGARA UNA OFERTA Y "SOIS RICO".

Para conseguir un jugador de primer nivel, debemos buscar al jugador del equipo que este en el 1º lugar de la liga (cualquiera) esto debemos hacerlo en la fecha 30.
luego cuándo aparezca el resultado de campeón de LIGA, debemos ir a clasificación, clickeamos al campeÓN y despedimos a los jugadores anteriormente buscados. y luego una vez que estemos en nuestro equipo lo contratamos ya que el jugador no tendrá equipo.

Cuando empieces un torneo pon la pantalla de campeones y cuando termines un torneo entra en el campeón y el jugador que quieras ya será tuyo solo tienes que hacer añadir el jugador ala cartera y pon despedir y te aparecerá libre.

Si juegas con envejecimiento, puedes hacer el truco de cuando se te retira un jugador y consigues otro igual con diez años menos. Pues aprovechando ese truco buscas a jugadores buenos de 29-32 años en ultimo año de contrato. Seguramente como están cayendo en media los equipos les quieren renovar con fichas q eran de +300 m. y les ponen con fichas de menos de 50 m. entonces vas y aprovechas y les ofreces una ficha superior a la q le ofrece el equipo por +o- 3 años(dependiendo de edad y posición+ o- años) entonces suele aceptar tu oferta. Cuando le tengas en el equipo le pones ha entrenar y en la mitad de los casos vuelve a tener la media de ochenta y tantos a los treinta o mas años. cuando tendría menos de 84. Cuando acabe el contrato y se retire haces el otro truco q esta en esta sección y le como tenia un sueldo de menos de 100 m esa estrella ningun equipo le ofrecerá mas. entonces puedes coger tu y le ofreces por la ficha mas alta de las ofertas y seguro aceptara. Así tendrás a una estrella como Perecí q cobraba al inicio del juego 300 a q cobre unos 100. Y encima cuando le fiche estaba con 32 años y bajo hasta 77 y le tube yo con 35 años y media 90.

Cuando el portero contrario saque desde su porteria y el balón esté en el aire tú debes darle 3 veces a la letra S y el balón caerá en los pies de uno de tus jugadores.

Cuando empiezas una liga le das a clasificación le das al equipo qe qieras y al jugador qe qieras y te aparece si esta en ultimo año de contrato, cuantos años tiene,...

No es un truco ,mas bien es un fallo de la extensión pcfutbolsite, si te eliges el Cádiz (no se si otro equipo de 2divisionB vale) cuando te hacen las ofertas televisiva, estas son ,mas o menos, de 20.000.000 MILLONES, dinero suficiente para comprarte unos cuantas plantillas enteras...

Si cogeis muchos equipos y os quedáis con el Depor y con el Betis a las 4 temporadas os ingresarán 57 mil millones en cada caja.
Responder
#13

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Ahi hay nua linda listas de trucos que ya probe la mayoria..! Luego que alguien los postee!


[Imagen: 2cz3v4i.jpg]
Viejo Y Glorioso Dkno de Corazon Sin Igual







Responder
#14

Hola Gente!!

Masi y Roacerrutti... Lo habeis bordao!! Ahí sí que tenemos una buena lista de Trucos!! Sí señor!! :onion-head11:
Habrá que ir probando... A ver si funcionan!!

Ahora va a ser difícil no repetirme, pero bueno.. seguiré poniendo alguna de las cosillas que vaya encontrando..

Uno más!!
Este no lo he probado, pero lo he visto ya en varios sitios:

Se ve que al empezar una partida hay un jugador libre, de media bastante alta, que se llama Collymore, así que si buscais por nombre y añadís la opción "jugadores sin equipo" lo podreis encontrar y reforzar vuestra plantilla!!

Lo que no sé es seguirá apareciendo en las nuevas actualizaciones con las que casi todos jugamos ahora... Si alguien lo ha probado que nos lo cuente, y si no, cuando lo compruebe os lo postearé..

Salu2.
Responder
#15

tambien aunque es un truco/trampilla y de perros... pero vale.

Os cogeis a un equipo digamos de 2ºb o de cualquier division,y claro los equipos modestos pues no tienen mucho presupuesto, sin embargo, te coges a la vez un buen equipo, y le haces una oferta del equipo grande al pequeño, y le pasas a 2 buenos jugadores, o 2 jugadores q no cobren mucho para que se mantengan en tu equipo, pero eso si, si los quieres mantener, que tengan 3 o 4 años de contratos porque si no tendras que pagar para que no se te vayan, y cuando aceptes la otra oferta se te ira el jugador del equipo modesto y te vendran buenos jugadores, y con eso le das a trasferibles, y te vendran ofertas y consigues bastante dinero, y mientras los tienes que jueguen, y ganas mas partidos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: jesusjfb, 1 invitado(s)