Calificación:
  • 4 voto(s) - 2.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Equipos modificados en otros paises
#1

Buenas chicos.

Durante modifiaciones algunos equipos dan error y no sé el porque. Nose si es por algo que hago mal o por tema de calendarios.
Bien, mi pregunta es si hay equipos que no están jugando Champions, Uefa, Intertotto o Libertadores, puedo modificarlos a cualquier país extrangero sin que me suponga errorres??

No hace mucho modifique un equipo de hong kong y lo pasé a Marruecos y no Hubo problema, pero si peñarol lo paso a una divisón de 3ª en España al acabar la temporada da error ¿Problemas de calendario?

espero que me ayudeis cracks. Un abrazo y un saludo amigos.
Responder
#2

Si cambias el país del equipo y lo sustituyes en la cadena de la liga (y su calendario si tiene) debería funcionar. El caso que dices de Peñarol a tercera debería funcionar si le cambias el país y lo metes tanto en la cadena de la liga como de la copa del rey si corresponde
Responder
#3

(06-03-2018, 07:27 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si cambias el país del equipo y lo sustituyes en la cadena de la liga (y su calendario si tiene) debería funcionar. El caso que dices de Peñarol a tercera debería funcionar si le cambias el país y lo metes tanto en la cadena de la liga como de la copa del rey si corresponde

Es decir, que desde el editor tuyo, yo le cambio al Yokohama japones el país y se lo pongo el Marruecos y lo llamo Tetuán y solo con eso ya no tengo probelmas y me cambia no?
Y si cambio al Peñarol, que esta en la copa libertadores, LO QUITO de la copa libertadores y le cambio a país España y le pongo Logroñes y lo coloco en su grupo, no debería darme problemas no?

Todo esto te lo digo porque ya actualize la primera división entera y parte de la segunda española, y tenía mi propia backup de primera y me dio por probar cosas y algo hice mas que me salió la aplicación no puede continuar, y me cargué toda la segunda división. Más que nada por saber algo más ya que vosotros lo teneís por la mano y sabeís lo errores.
Responder
#4

Efectivamente. Haciendo eso debería funcionarte

Es posible que dejases algún equipo en dos ligas y eso provoque el error.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#5

(06-03-2018, 09:18 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Efectivamente. Haciendo eso debería funcionarte

Es posible que dejases algún equipo en dos ligas y eso provoque el error.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vale perfecto. Gracias Pablinho
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)