Calificación:
  • 23 voto(s) - 3.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Misiones
#31

Cloud

Como miembro de la secta uno de tus cometidos es ayudar a la organización de actos públicos para mostrar la buena marcha del Imperio, suelen ser actos donde responsables muy populares hablan al pueblo de medidas que está tomando el Imperio, una especie de meeting, en estas jornadas hay actividades interesantes a organizar como en las ferias pero orientadas a inculcar la ideología imperial a la sociedad y las nuevas generaciones, tu papel será de auxiliar de alguno de los departamentos, en principio hay cuatro departamentos, el de seguridad, el de relaciones públicas, el de actividades y para finalizar el de publicidad, como en la secta se quiere que tengáis un buen comienzo os dejan elegir el sector donde os gustaría estar, si hay muchos en dicho sector se hará a suertes.

-plan creativo (especificar)

Anth Cayex-Ojh O'Kevoy

Toca el segundo ejercicio, esta vez es un ejercicio de sabiduría y astucia, Carl para ello os da un ordenador a cada uno con un simulador de combate, haréis una simulación de una batalla entre dos ejércitos, a vuestras ordenes tenéis los mismos efectivos, que son un tanque pesado de largo alcance, una torre de vigilancia de corto alcance anti-tropas, luego hay tres vehículos antimisiles en los cuales pueden ir hasta diez soldados de asalto y tienen metralletas automáticas como armas, también tenéis a vuestra disposición diez motos deslizadoras las cuales pueden recorrer largas distancias en poco tiempo, para finalizar tenéis en tropas siete soldados pesados con lanzamisiles, diez francotiradores, ocho ingenieros para reparar instalaciones, diez droides exploradores, cincuenta tropas para el frente y treinta tropas de asalto con granadas y explosivos. Eso si cada uno tiene la información de su territorio y un pequeño porcentaje del territorio enemigo que os será enviado por privado, como en la anterior misión la respuesta será por privado

-plan creativo (especificar por privado)

Shal-Nar


Al fin después de un largo viaje llegáis a vuestro destino, donde vuestros camino se separarán, aunque siempre que tengas problemas o alguna duda que consultar podrás volver, ObiJuan te anima a seguir tu camino e ir en busca de futuro maestro. No tienes en tu cabeza otra cosa que ir al lugar donde divisaste con la meditación, pero como te prometió ObiJuan te dará una nave, está un poco deteriorada pero te servirá al menos durante un tiempo, lo bueno que tiene es que esta registrada en el registro imperial como nave particular con derecho de circulación, es decir no tendrás muchos problemas para viajar a no ser que te los busques, que un día u otro seguramente los encontrarás. Para reparar la nave has de hacer un poco de mecánico, la verdad es que no sabes gran cosa pero recuerdas algunas chapuzas que podría ayudar a que la nave vaya, también podrías buscar un mecánico pero te costaría dinero y mucho no tienes la verdad, es tu elección si quieres puedes buscarlo, sino pues puedes intentar mejorar la velocidad de la nave, el estabilizador de vuelo para aumentar la seguridad, intentar instalar un piloto automático, poner potencia de escudos…solo te da tiempo a intentar poner una de estas aplicaciones y no necesariamente tendrás suerte.

-plan creativo (especificar)

Isiratin

Sigues dándole vueltas a las palabras que te dijo el psicólogo, para recuperar la normalidad tienes un día de patrulla normal, todo va muy bien, te sientes completamente a gusto y por momentos tu mente parece estar más libre de los pensamientos, pero entonces en una callejuela oscura ves de nuevo una sombra, y una voz grave y con un tono de un viejo anciano te dice algo

Sombra:"¿Vas a quedarte ahí? ¿Vas a dejar que todos se rían de ti cuando sepan que sucedió? Tu eres superior a ellos, lo viste, los rescataste a todos sin problema"

Isiratin:"Yo no fui, fue alguien que se escondía como tu tras una sombra ¡Da la cara!"

Sombra:"¿No lo entiendes verdad? Ven a mi, deja que tu curiosidad te invada, acepta que tu eres quien salvó a aquella pequeña e indefensa víctima"

Tu decisión es evidente, si seguir la llamada de la voz o por lo contrario no dejarte llevar por esa curiosidad

-plan creativo (especificar)

Alexus

Con la nave de la guardia imperial en tu poder intentas seguir el rastro de tu nave, pero aunque lo intentas no sabes porque no acabas de recibir la señal que le pusiste para rastrearla en caso de que te la robasen, suele emitirse cuando está en funcionamiento por eso tienes la idea de que ha tenido que parar en algún lugar, según lo que detectas hay tres lugares posibles para repostar, en ese momento te acuerdas que le quedaba poco combustible, para elegir los lugares puedes usar alguna forma como hacerlo a la suerte, deducir por lo que quedaba de combustible, ir a la que está más lejos…ten un poco de iniciativa

-plan creativo (especificar)

Gerstadd von Herzeleid

Llega ahora si tu primer día en la secta, los iniciados como tu en los primeros días os instruyen para ser un buen sectario, harás unas clases teóricas y prácticas como si estudiaras una carrera pero con un toque diferente, un sectario tiene mucha responsabilidad porque de él depende tener la sociedad bien organizada y sumisa al Imperio, el primer día tienes una clase teórica, tras una larga explicación de la profesora os hace una pregunta que espera que alguien la responda "¿Qué representa para vosotros la secta?", puedes responder inmediatamente, pedir la palabra para responder rápidamente, esperar a ver que dicen los demás y según lo que digan decir algo, o simplemente quedarte callado.

-plan creativo (especificar)

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#32

Isiratin

Sigues dándole vueltas a las palabras que te dijo el psicólogo, para recuperar la normalidad tienes un día de patrulla normal, todo va muy bien, te sientes completamente a gusto y por momentos tu mente parece estar más libre de los pensamientos, pero entonces en una callejuela oscura ves de nuevo una sombra, y una voz grave y con un tono de un viejo anciano te dice algo

Sombra:"¿Vas a quedarte ahí? ¿Vas a dejar que todos se rían de ti cuando sepan que sucedió? Tu eres superior a ellos, lo viste, los rescataste a todos sin problema"

Isiratin:"Yo no fui, fue alguien que se escondía como tu tras una sombra ¡Da la cara!"

Sombra:"¿No lo entiendes verdad? Ven a mi, deja que tu curiosidad te invada, acepta que tu eres quien salvó a aquella pequeña e indefensa víctima"

Tu decisión es evidente, si seguir la llamada de la voz o por lo contrario no dejarte llevar por esa curiosidad

-plan creativo (especificar)

Sigo la llamada de aqulla voz, quiero saverlo todo, quiero saber quien es y como dice el como salve a aquella rehen
Responder
#33

voy a buscar un mecanico que venga a la nave para que arregle todo, cuando tenga que pagarle utilizare el control mental, y no le pagare mas la mitad de lo que cuesta, en cualquier caso no pagare mas de lo que tengo...y si noto que el mecanico parece un aprovechado...le pagare con piedras y papeles.

"Con esto sera suficiente" le diré


Responder
#34

Cita:Gerstadd von Herzeleid

Llega ahora si tu primer día en la secta, los iniciados como tu en los primeros días os instruyen para ser un buen sectario, harás unas clases teóricas y prácticas como si estudiaras una carrera pero con un toque diferente, un sectario tiene mucha responsabilidad porque de él depende tener la sociedad bien organizada y sumisa al Imperio, el primer día tienes una clase teórica, tras una larga explicación de la profesora os hace una pregunta que espera que alguien la responda "¿Qué representa para vosotros la secta?", puedes responder inmediatamente, pedir la palabra para responder rápidamente, esperar a ver que dicen los demás y según lo que digan decir algo, o simplemente quedarte callado.

-plan creativo (especificar)

Me levanto impulsivamente, miro a los demas compañeros y con una mirada fria y aterradora les silencio. En ese momento contesto: "Para mi esto es lo unico importante que existe en la vida. Naci para proteger los ideales y las acciones de esta gran institucion y todo lo que vaya en contra suya, debe ser erradicado de este mundo tan putrefacto. Mi cerebro y mis musculos ya estan impacientes de salir ahi fuera predicar la palabra, y las acciones, de nuestras gran institucion! Y el que no piense como yo, creo que no deberia de estar aqui presente. Salud hermanos!"
Responder
#35

Cloud

Me dirijo al sector de publicidad

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#36

Como le quedaba poco combustible, voy al lugar para repostar al que mas cercano a la salida del planeta. Si no lo encuentro allí voy al siguiente mas cercano i si no al ultimo.

Me mide tres centimetros... desde el suelo. :onion-head11:
Responder
#37

(23-12-2008, 22:25)Fcactus escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Sigo la llamada de aqulla voz, quiero saverlo todo, quiero saber quien es y como dice el como salve a aquella rehen

Te acercas cautelosamente hacia la sombra, hay una niebla que se levanta lo suficiente para dificultar tu visibilidad, cuando más avanzas tienes la sensación que te encuentras en peligro, entonces como un relámpago ves pasar algo por delante de ti como un bicho pegando un brinco, sin tiempo a reacción notas como un golpe con mucho dolor te deja inconsciente. Al despertarte te encuentras en una sala parecida a una mazmorra pero donde tenía que haber una puerta para que no pudieras salir está abierto, si te fijas bien ves un engendro muy raro que tiene la voz de la sombra que viste en el callejón, una voz que nunca asignarías a esa monstruosidad de apenas un metro de altura. Al ver que te reincorporas ves que llama a su maestro, poco después por la abertura de la pared entra un hombre con un túnica azul oscuro.

Isiratin:"¿Quién eres? ¿Qué narices es este lugar?"

Ludo:"Perdona mi hospitalidad, sabía que con una invitación forma podrías no haber venido, pero supongo que ahora me harás más caso, porque buscas la verdad"

Isiratin:"¿Que te hace pensar que me quedaré aquí?"

--Ludo te agarra con la fuerza elevándote sin que puedas poner los pies en el suelo, poco después te suelta--

Ludo:"Es una pequeña demostración de mi poder, no intentes ninguna locura"

Isiratin:"No lo entiendo, si fueras un sith no te esconderías, es decir o eres un jedi…o aun peor un sith renegado…"

Ludo:"Veo que no eres tonto del todo, iremos por partes para que no te pierdas, lo que viviste el otro día no es acto del azar, dentro de ti hay un poder por desarrollar, es un poco tarde para ponerlo en marcha pero sería una pena desaprovechar la ocasión, no te mentiré, seguramente si los sith supieran que tienes ese don te llevarían a un lugar donde sufrirías mucho, aquí todo parece muy bonito pero en el borde exterior pasan cosas horribles, una de ellas es que los que ya no son prematuras promesas las usan de conejillos de indias para conseguir un rendimiento mejor para los guerreros sith, creeme si quieres sobrevivir que nunca has de pisar ese lugar."

Isiratin:"¿Por qué debería creerte?"

Ludo:"¡Perki!"

--El pequeño engendro se acerca a ti haciendo gestos totalmente extraños, parece como si no tuviera mucha cordura, sin embargo de vez en cuando hace movimientos rápidos y muy precisos, en uno de ellos se sitúa a tu lado (estás sentado en una camilla él se sitúa de pie en dicha camilla) y te pone la mano en la cabeza, de golpe como si soñaras ves imágenes del pasado y como Perki era torturado, lo que ves es horrible y aunque haces esfuerzos para cerrar los ojos para no verlo no puedes evitarlo, al principio Perki parecía un hombre sencillo hasta llegar a ser un engendro extraño, después de varios minutos insoportables al final recuperas la cordura, te cuesta otros varios minutos recuperarte como si te hubieras ahogado--

Ludo:"¿Lo ves ahora no? Si no quieres vivir eso de nuevo mejor será que confíes en mi"

Isiratin:"No pienso seguir tu juego, no tienen porque descubrir nada de lo sucedido, además si hago algo que me pides me perseguirán y no estoy dispuesto a deshonrar al imperio"

Ludo:"Vale, veo que necesitas un tiempo para pensártelo, te dejaré ir pero recuerda que te estaré observando y como le cuentes algo de lo sucedido a alguien tendrás serios problemas"

El hombre misterioso se va dejándote solo para poderte ir del lugar, estabas en un subterráneo que seguramente lo usaba de forma eventual. Regresando a la comisaría descansas una noche porque lo vivido ha sido duro.

Isiratin (+1 destreza/+1 persuadir/+1 liderazgo)

(25-12-2008, 12:29)Lennier escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.voy a buscar un mecanico que venga a la nave para que arregle todo, cuando tenga que pagarle utilizare el control mental, y no le pagare mas la mitad de lo que cuesta, en cualquier caso no pagare mas de lo que tengo...y si noto que el mecanico parece un aprovechado...le pagare con piedras y papeles.

"Con esto sera suficiente" le diré

Habiendo variedad de mecánicos consigues encontrar uno que parece fácil de manipular mediante la fuerza, la verdad es que en según que momento tienes dudas de si usar la fuerza para tu propio beneficio, recordando palabras de tu abuelo que te indicaba ese peligro, pero tu crees de momento estar por encima de estas pequeñas cosas, además todo te sale bien, la verdad es que la nave no estaba para nada en buenas condiciones y te podría haber costado el doble de lo que tenías pensado, pero de todas formas a partir de ahora para conseguir cosas tendrás que volver a ganarte la vida.

Shal-Nar (+1 poder)

(25-12-2008, 21:48)Undesueca escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Me levanto impulsivamente, miro a los demas compañeros y con una mirada fria y aterradora les silencio. En ese momento contesto: "Para mi esto es lo unico importante que existe en la vida. Naci para proteger los ideales y las acciones de esta gran institucion y todo lo que vaya en contra suya, debe ser erradicado de este mundo tan putrefacto. Mi cerebro y mis musculos ya estan impacientes de salir ahi fuera predicar la palabra, y las acciones, de nuestras gran institucion! Y el que no piense como yo, creo que no deberia de estar aqui presente. Salud hermanos!"

Profesora:"¿Cómo te llamas joven?"

Herzeleid:"Gerstadd von Herzeleid"

--Los compañeros aplauden tus palabras y con gestos bastante impulsivos saludando te sientas en tu silla--

Profesora:"Importante es que como vuestro compañero tengáis energía y devoción a nuestras creencias, pero recordad que un miembro de la secta es alguien con doble personalidad, ha de ser una persona muy social con el pueblo dar una imagen que haga digno al Imperio, pero al detectar cualquier posición contraria a nuestro código esa persona ha de ser callada y procesada por perturbar el orden y la paz que ahora reina en nuestra casa, hace siglos que la galaxia no respira una estabilidad igual, y vuestra es la responsabilidad junto a otros organismos imperiales de mantener esa gran estabilidad"

Herzeleid (+1 persuadir)

(25-12-2008, 23:26)Cloud escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Me dirijo al sector de publicidad

Has tenido bastante suerte porque no es una de las categorías más solicitadas con lo cual no has tenido que pasar por el trámite del sorteo, con lo cual tendrás que dedicarte a ayudar en el ámbito de la publicidad, según te indican tu aportación será supervisar la distribución de folletos y te encargarás de pegar carteles sobre los actos de la secta, también a parte de esto tendrás que supervisar que en ciertos lugares estratégicos se haga la publicidad pactada sino informarás a tu superior para actuar en consecuencia.

Cloud (+1 carisma)

(28-12-2008, 18:45)Alexus escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Como le quedaba poco combustible, voy al lugar para repostar al que mas cercano a la salida del planeta. Si no lo encuentro allí voy al siguiente mas cercano i si no al ultimo.

Tienes suerte porque al llegar a la primera base de reportaje encuentras a swink, casualidades de la vida estaba siendo interrogado por unos guardias imperiales, aprovechando que tienes el uniforme te haces pasar por uno de ellos para recuperar tu nave

Alexus:"Saludos, detengan a ese hombre deprisa"

Guardia:"¿A que se debe?"

Alexus:"Ese hombre a robado la nave"

Swink:"¡No le hagan caso!"

Guardia:"¡Calla estúpido! No hables cuando dos oficiales hablan"

Alexus:"Tengo ordenes de enviar la nave a la central, mientras vosotros llevad a este hombre a la comisaría del planeta para que sea juzgado por las autoridades locales"

Guardia:"Perfecto, no hay problema, teníamos que ir ahí de todas formas, supongo que estos papeles son de el dueño de la nave, también te los entrego para devolvérselos a su dueño"

Alexus:"Buen trabajo compañero, informaré a la central de tu buen trabajo"

Guardián:"Se agradece"

Consigues recuperar tu nave con los documentos, dejas en manos de las autoridades a Swink que a pesar de todo intenta hacer razonar los guardias a base de gritos pero la brutalidad de los guardias hacen que ya no sabe ni que decir, su traición te hace mirar hacia otro lado a pesar de sus suplicas de ayuda.

Alexus (+1 persuadir)

Bullfrog escribió:Bueno, pues lo primero que se va a hacer es lo más peligroso de todo pero se intentará a ver qué sale: voy a enviar a un ingeniero escoltado por varios militares de la tropa de asalto hacia el bosque, de la forma más sigilosa posible, estos tendrán el pergamino. Además crearé varios señuelos de pergaminos falsos que ahora te explico. Esta gente que se va al bosque a esconderse tendrá una moto por si el plan falla para largarse corriendo.

Lo del señuelo es sencillo. De las 9 motos restantes utilizo cuatro que se largan hacia norte-sur-este-oeste respectivamente y que parece que lleven el pergamino. Esto sólo lo utilizaré cuando mi base se vea en peligro serio y se sepa que va a caer.

Los francotiradores los dividiré entre las torretas y los tres puentes (dejando dos libres que te explicaré más adelante), por donde no podrán pasar todos de una y podré matar a algunos antes de que pasen. Obviamente el que tiene la carga explosiva lo utilizaré para matar tropas sin pegar un solo tiro.

De los vehículos antimisiles utilizaré uno para proteger la base y los otros dos se irán al ataque. Dentro de los de ataque irá una mezcla de soldados pesados con lanzamisiles, francotiradores y tropas normales (unos cuantos me los dejo en la base por si sufre daños). Su misión es proteger a las tropas que atacan y cargarse los otros tanques antimisiles ¿cómo? pues se acercan mientras los franco se cargan sus protecciones y luego los artilleros les lanzan bombas mientras los de asalto protegen. Si sólo puedo llevar 10 pues tres de cada más otro de asalto.

Con las motos que me faltan y algunas tropas con granadas me quiero encargar del tanque de larga distancia, espero que al corre mucho le sea difícil al tanque apuntar.

De los droides exploradores envío uno con el pergamino, dos más a cada lado de la base (a la zona rocosa y al descampado) y los otros cinco justo al principio par que reconozcan terreno y movimientos de tropas (tres se adelantan para reconocer terreno y otros dos pululan alejados de las tropas para alertar de sus movimientos).

Me quedan algunas tropas con granadas, el tropel de soldados de asalto y el tanque ganso. Pues el tanque ganso lo dejaré a una buena distancia para que pueda cargarse (junto a los francotiradores) la gente que pasa por los puentes. Cuando los puentes estén perdidos se retrasará hasta la base para cargarse a los que se vayan acercando, y los que se acerquen demasiado morirán a causa de los francotiradores de las torretas y de la torreta que tengo antiinfantería.

Las tropas con granadas y explosivos que sobren de los otros ataques, ayudarán al tropel de asalto que vaya al ataque. De estas tropas de asalto me dejo unas 10 en la base.

¿Cual será mi estrategia principal de ataque y de defensa? Pues:
1) Enviar un tropel que parece que vaya a atacar pero que principalmente irá a cargarse la maquinaria fuerte del enemigo (tanques) y luego a debilitar sus tropas.
2) Conseguir con los francos y el tanque de larga que los puentes sean un ebudo y pueda matar allí más de los que yo pierdo.
3) Aguantar en la base a las tropas de asalto (pensando en que no llegarán los tanques, crucemos los dedos) mediente las torretas, el tanque de larga, un tanque antimisiles y unas cuantas tropas de asalto.
4) Cuando las tropas de asalto del enemigo se hayan dado de bruces con nuestro muro, y la maquinaria pesada destruida... iré con las tropas que me han sobrevivido hasta su base: con el tanque antimisiles para inspeccionar el terreno, con el tanque de larga como arma para destruir sus torretas desde lejos y las tropas para matar a la resistencia.
5) Si todo esto falla y me veo acorralado, saldrán las motos con los pergaminos falsos y se le dará orden al que posea el pergamino real que se largue sin hacer mucho ruido.
6) Obviamente, busco ganar pero principalmente lo que debe ser protegido a toda costa incluso por encima de nuetras vidas es el pergamino. Sólo con que uno sobreviva y se lo lleve, su victoria no será completa y nosotros no estaremos totalmente vencidos VOLVEREMOS jejejejej

Anio_pke escribió:Ataque
2 vehículos antimisiles con 10 soldados de asalto cada una, 1 tanque pesado de largo alcance y 7 motos deslizadoras, 4 soldados pesados con lanzamisiles, 6 francotiradores, 6 ingenieros, 8 droides exploradores, 30 tropas para el frente

Defensa
1 torre de vigilancia de corto alcance anti-tropas protegida con 1 vehículo antimisil con 10 tropas, 3 motos deslizadoras, 3 soldados pesados con lanzamisiles, 4 francotiradores, 2 ingenieros, 2 droides exploradores, 20 tropas para el frente

La defensa la envío a la zona de rocas para defenderse mejor de los posibles ataques que puedan recibir desde otras zonas, y utilizar las rocas como escudo.

Para atacar utilizo los puentes, pero hago únicamente 2 grupos lo más similares que sea posible, para cruzar solo por dos puentes, si coincide el protegido lo evito si es posible, sino paso por la fuerza.
En cuento el tanque pesado pueda disparar a las torres de defensa esté o no armada, así no arriesgo vidas inútilmente.

El simulador tiene un carácter de realismo en tres dimensiones impresionante, la verdad es que los dos habéis actuado muy bien pero hay que destacar la estrategia detallada de Ojh el cual ha tenido en cuenta casi todos los factores lo cual hace que tenga muchos puntos a su favor, pero Anth tampoco se queda atrás con una estrategia más sencilla pero bastante concreta. Ojh demuestra una gran sabiduría al hacer caer en una trampa a las tropas de Anth, el puente más accesible es uno de los dos puentes que las tropas de éste último utilizan para su ofensiva, ante su sorpresa estaba preparado con unos explosivos y hacia que uno de los tanques antimisiles cayera junto a una parte de las tropas, por el otro flanco las tropas veían como las torretas con francotiradores y el tanque pesado hiciera estragos, en respuesta a los actos feroces de las tropas de Ojh el ataque destruía las torres mediante el tanque pesado de larga distancia. A partir de eso las estrategias empiezan a perder gran sentido pero habiendo dado una gran ventaja a Ojh, el cual a pesar de sus precauciones para salvar el pergamino no ha de hacer uso de él porque al tiempo Anth ha de llamar a la retirada. Carl Shen al finalizar el ejercicio os felicita a ambos por igual sin premiar la actuación de Ojh, pero si insiste que ambos aprendáis del otro para mejorar y sepáis ver vuestros errores.

Ojh (+2 sabiduría)
Anth (+1 sabiduría)

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#38

Cloud

Sjala:"Bien, será momento de empezar tu aprendizaje, primero olvida todo lo que te han enseñado, si quieres ser un guerrero primero has de parecer un guerrero y ser capaz de luchar como tal, pero ten en cuenta que cuando seas un luchador experto no te dejes llevar por la prepotencia, luego pasaremos a saber administrar tu talento. Ahora pues tendrás que elegir que aspecto prefieres mejorar particularmente, puedes ser un guerrero que domina la espada, o el blaster, o la capacidad de moverse por la sombras o por ejemplo usar la sabiduría para su bien, elije y nos ponemos a trabajar"

-plan creativo (especificar)

Anth Cayex

Es el momento de despedirse de Ojh, ha llegado su maestra con lo cual empezarán su camino, tu y Carl Shen podréis empezar el entrenamiento más serio, al final podrás empezar a ver el alcance de tus posibilidades.

Carl:"Después de la agradable experiencia de tener con nosotros a un compañero, ahora nos toca empezar a trabajar juntos, no es para ponerte presión pero eres parte de una generación que luchará por devolver la paz a la galaxia, por eso trabajaremos muy duro y tendrás que ser capaz de soportarlo, para empezar he visto que tu capacidad física como tu manejo del sable láser están por debajo de tus demás habilidades, por eso primero nos centraremos en ese aspecto, el ejercicio consistirá en ir corriendo por la jungla mientras yo iré tirando objetos, tu objetivo será darles con el sable láser, puedes intentar darle a todos los objetos, aprender a evaluar los objetos que puedes o no alcanzar o por ejemplo solo defenderte de los objetos que vayan directamente hacia ti, piensa que estas pequeñas decisiones marcarán tu forma de luchar en el futuro"

-plan creativo (especificar)

Ojh O'Kevoy


Durante tu descanse ves en el cielo como una nave llega a donde os encontráis, desde que ha entrado en tu campo visual has notado que era Milla, eso te tranquiliza un poco tras la visión que tuviste, llegas al mismo tiempo que Carl a recibirla

Ojh:"Maestra bienvenida"

Milla:"Hola Ojh, veo que has encontrado a Carl sin ningún problema, eso me tranquiliza"

Carl:"Es muy listo, encontró el lugar sin ningún problema"

Milla:"Gracias por cuidar de él mientras no estaba"

Carl:"¿Ha ido todo bien?"

Milla:"No ha ido tan bien como esperaba, ni tan mal como pintaba, sin embargo tengo dudas sobre el resultado final, algo me dice que intentan darnos caza"

Carl:"Entiendo, no hace falta decir nada más, no vayamos a preocupar a Ojh"

Ojh:"No pasa nada maestro, la realidad es la que es, lo mejor es aceptarla y no hacerse falsas ilusiones"

Milla:"Es clavado a su padre ¿O no? (Milla deja salir una sonrisa del rostro de preocupación)"

Carl:"¿Has decidido si os quedaréis aquí?"

Milla:"No, Ojh ves a por tus cosas nos vamos, hay mucho que hacer, Carl muchas gracias de nuevo, nos mantendremos en contacto, vigila mucho creo que los sith empezarán pronto a ir por nosotros"

Carl:"Iré con cuidado no te preocupes. Que la fuerza os acompañe"

Después de ver como está la situación te preparas para viajar y te unes a Milla en la nave y empezáis el viaje a no sabes exactamente donde, un droide pilota la nave con un destino marcado mientras Milla y tu os situáis en la habitación de carga, preparados para meditar

Milla:"Veo que has ido progresando, según me ha comentado Carl has demostrado tener muchas aptitudes, se ha visto sorprendido, supongo que ponernos a aprender en un lugar deshabitado no ayudaría a tu progresión, a partir de ahora me ayudarás en mis misiones, en algunas posiblemente no harás más que observar, en otras te dejaré ser más participativo y según pase el tiempo podrás llevar solo alguna misión, no tengas prisa por crecer ni por vivir experiencias, estás en una época muy dolorosa, donde las experiencias pueden ser muy duras, por eso para evitar que el lado oscuro te domine has de saber afrontar esas situaciones. Entonces empecemos tu aprendizaje haciendo uso de la meditación, como aquí no hay gran cosa para poder enseñarte a notar la presencia en la fuerza, intentaremos encontrar una visión del futuro ¿Has tenido alguna visión últimamente sobre algo?"

-plan creativo (especificar)

Shal-Nar


Con la nave en funcionamiento empiezas la búsqueda de la persona que te indicó ObiJuan, más o menos te acuerdas del lugar aunque no con toda exactitud, llegas al planeta donde te pareció notar esa presencia, durante el viaje has intentado notarlo de nuevo pero sin tanta suerte como la vez anterior. Empiezas tu búsqueda por las cantinas hasta encontrar la que tu recordabas, en ella ves gente muy extraña, parece más un puerto espacial que una cantina, cualquiera de ellos podría ser quien buscas, como no quieres problemas te diriges a una joven que atiende la barra

Shal:"Buenos días"

Luss:"Buenos días viajero ¿Le pongo algo?"

Shal:"Póngame un zumo natural si puede ser"

Luss:"¡Marchando!"

Shal:"¿Le importa que le haga una pregunta?"

Luss:"Adelante señor, pero no se si encontrará la respuesta que busca"

Shal:"Estoy buscando alguien especial, poco habitual que hará unos días pasó por aquí"

Luss:"Señor, por aquí pasan de todo menos gente habitual, seguro que lo habrá notado"

--De detrás de una cortina aparece una mujer mayor por su pelo canoso aunque su piel parece ser joven como si los años no le hubieran perjudicado, tu mirada se cruza con la suya, es una mirada fuerte y muy intimidante, intuyes que sabe quien eres con lo cual ella puede saber algo de lo que buscas--

Bastila:"Luss ves a dentro"

Luss:"¿Por qué abuela?"

Bastila:"Obedece"

--Luss un poco resignada va dentro escondiéndose tras las cortinas--

Bastila:"¿Quién eres? ¿A que has venido?"

Shal:"Mi nombre es Shal-Nar, he venido en busca de una persona 'especial' "

Bastila:"Oye, no se como has llegado hasta aquí, ni quien te ha guiado, pero no conseguirás nada, así que será mejor que te vayas"

Tu decisión es si quieres contestar a Bastila, marcharte o buscar alguna forma de convencerla

-plan creativo (especificar)

Isiratin

Llega el momento de decidir que hacer respecto a la experiencia vivida con ese hombre misterioso y su engendro, las pesadillas son algo pesadas no sabes si es por lo vivido o una forma de chantajearte, de todas formas has de decidirte como tratar el asunto, puedes denunciarlo sin mencionar lo que te comentó, puedes ir y aceptar su ayuda, puedes contar todo lo que pasó, es tu elección ves con cuidado

-plan creativo (especificar)

Alexus

Tras dejar a Swink detrás y con tu nave, es momento de seguir tu viaje, tu primera experiencia ha sido poco gratificante, la traición siempre deja mal sabor de boca. Tu primer destino es encontrar un puesto espacial para plantearte tranquilamente que hacer, llegas a un planeta que no conocías, parece que hay varias cantinas pero ningún puerto espacial, dejas tu nave en una plataforma, el vigilante te comenta que tienes un problema en el tren de aterrizaje, al aterrizar ya habías notado algo raro, te aconseja que vayas a una cantina donde tienen un mecánico para que te lo revise, aprovechas además para ir y descansar un poco. Llegas a la cantina, en la barra hay una joven que te atiende

Luss:"Bueno días ¿En que puedo ayudarle?"

Alexus:"Buenos días, acabo de llegar de un largo viaje y parece que mi tren de aterrizaje se ha estropeado, me han dicho que aquí tenéis un mecánico"

Luss:"¡Jork!"

--Un gamorreano se acerca, te impresiona al verlo, es enorme, además hecha unos gaznidos horribles--

Jork:"¿Qué quieres?"

Luss:"Ves a arreglar la nave de este joven, está en la plataforma…"

Alexus:"BJ03"

--El gamorreano se va a arreglar tu nave--

Alexus:"¿Sabe algún hostal para poder pasar la noche?"

Luss:"Nosotros tenemos habitaciones a un buen precio si le interesa"

Alexus:"Perfecto muchas gracias, iré a dar una vuelta por la zona luego volveré"

Luss:"Que disfrute de la visita"

Te pones a dar una vuelta por la zona, ves lugares interesantes como tiendas avanzadas tecnológicamente, tiendas de anticuarios, bibliotecas, una oficina imperial, una asociación del arma…puedes mirar de entrar en alguno de estos lugares

-plan creativo (especificar)

Gerstadd von Herzeleid

Tu cuerpo pide un poco de acción, y por fin ves como te hacen practicar formas de defensa personal, bueno al menos así se llama la actividad, os van a enseñar forma de ataque cuerpo a cuerpo sin armas, ser rápido y muy ágil, hay varias formas de conseguir ser un buen luchador, puedes fortalecer tu físico a base de ejercicio y musculación, puedes por otra parte aprender técnicas de combate para aprender a usar la fuerza del oponente a tu favor, también puedes aprender técnicas especiales para neutralizar un oponente de forma rápida. Puedes decidir como aprender lo que te enseñan.

-plan creativo (especificar)

Danko

Recordando tu última misión después de dejar tu planeta natal ibas en busca de una persona que te llevaría ante el movimiento rebelde, esta persona es Leri, una arqueóloga que viaja desde Onderon a sus lunas en busca de ruinas de los tiempos antiguos, para encontrarla has de buscar por la capital Izziz, puedes buscarla por las cantinas, por el puerto espacial, por alguna organización arqueológica…lo que se te ocurra.

-plan creativo (especificar)

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#39

(21-02-2009, 14:40)Vancarl escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.[color=#1E90FF]Danko

Recordando tu última misión después de dejar tu planeta natal ibas en busca de una persona que te llevaría ante el movimiento rebelde, esta persona es Leri, una arqueóloga que viaja desde Onderon a sus lunas en busca de ruinas de los tiempos antiguos, para encontrarla has de buscar por la capital Izziz, puedes buscarla por las cantinas, por el puerto espacial, por alguna organización arqueológica…lo que se te ocurra.

-plan creativo (especificar)

Lo logico seria ir a buscarla a una organizacion arqueologica, pero omo se supone que nadie me puede ver, va a ser que no, asi que decido irme por el puerto espacial, y usar mi fuerza mental para pillar a algun debil de mente y hacer que el busque a Leri por mi, ya que asi no sere visto buscandola. Eso si, seguire a una distancia de 50 metros al debil de mente para asi ver donde va...

Asinnn de claro y punto pelota
Responder
#40

Bastila:"Oye, no se como has llegado hasta aquí, ni quien te ha guiado, pero no conseguirás nada, así que será mejor que te vayas"


Shal:No me marchare...su reaccion...usted sabe algo verdad, sabe de quien hablo, puede que un hombre anciano...tal vez alguien sabio o un "guerrero...no...no me movere de aqui...aun tengo mucho zumo que tomar - le respondo pausadamente mientras tomo un sorbo de la bebida...e intento percibir algo si esa persona a estado o esta aqui deberia poder percebir algo en la fuerza


Responder
#41

(21-02-2009, 14:40)Vancarl escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Ojh O'Kevoy

Durante tu descanse ves en el cielo como una nave llega a donde os encontráis, desde que ha entrado en tu campo visual has notado que era Milla, eso te tranquiliza un poco tras la visión que tuviste, llegas al mismo tiempo que Carl a recibirla

Ojh:"Maestra bienvenida"

Milla:"Hola Ojh, veo que has encontrado a Carl sin ningún problema, eso me tranquiliza"

Carl:"Es muy listo, encontró el lugar sin ningún problema"

Milla:"Gracias por cuidar de él mientras no estaba"

Carl:"¿Ha ido todo bien?"

Milla:"No ha ido tan bien como esperaba, ni tan mal como pintaba, sin embargo tengo dudas sobre el resultado final, algo me dice que intentan darnos caza"

Carl:"Entiendo, no hace falta decir nada más, no vayamos a preocupar a Ojh"

Ojh:"No pasa nada maestro, la realidad es la que es, lo mejor es aceptarla y no hacerse falsas ilusiones"

Milla:"Es clavado a su padre ¿O no? (Milla deja salir una sonrisa del rostro de preocupación)"

Carl:"¿Has decidido si os quedaréis aquí?"

Milla:"No, Ojh ves a por tus cosas nos vamos, hay mucho que hacer, Carl muchas gracias de nuevo, nos mantendremos en contacto, vigila mucho creo que los sith empezarán pronto a ir por nosotros"

Carl:"Iré con cuidado no te preocupes. Que la fuerza os acompañe"

Después de ver como está la situación te preparas para viajar y te unes a Milla en la nave y empezáis el viaje a no sabes exactamente donde, un droide pilota la nave con un destino marcado mientras Milla y tu os situáis en la habitación de carga, preparados para meditar

Milla:"Veo que has ido progresando, según me ha comentado Carl has demostrado tener muchas aptitudes, se ha visto sorprendido, supongo que ponernos a aprender en un lugar deshabitado no ayudaría a tu progresión, a partir de ahora me ayudarás en mis misiones, en algunas posiblemente no harás más que observar, en otras te dejaré ser más participativo y según pase el tiempo podrás llevar solo alguna misión, no tengas prisa por crecer ni por vivir experiencias, estás en una época muy dolorosa, donde las experiencias pueden ser muy duras, por eso para evitar que el lado oscuro te domine has de saber afrontar esas situaciones. Entonces empecemos tu aprendizaje haciendo uso de la meditación, como aquí no hay gran cosa para poder enseñarte a notar la presencia en la fuerza, intentaremos encontrar una visión del futuro ¿Has tenido alguna visión últimamente sobre algo?"

-plan creativo (especificar)

"Hace poco tube una visión sobre tí, luchando contra centenares de imperiales armados hasta los dientes, y con tanques y armas pesadas que nada podían hacer contra tí. Entre estos últimos entrenamientos tube la misma visión, pero esta vez me unía a tí en la pelea. Y justo ayer la visíon volvió pero no estábamos solos, habían más personas luchando junto a nosotros, aunque no conocía a nadie... pero habían soldados, jedis, etc. y todos parecían contentos por poder participar en la lucha ¿significa eso que es posible que la gente del universo se una contra el Imperio?"

P.D.: Mi personaje sí ha tenido esas visiones, no está mintiendo. Símplemente, me he permitido el lujo de echar a volar mi imaginación cuando me has dicho que tenía que poner un plan creativo XD

@AdrianBonetLis
Webmaster freelance. Culturalmente disperso. Esquerra siempre.
Responder
#42

Cita:Gerstadd von Herzeleid

Tu cuerpo pide un poco de acción, y por fin ves como te hacen practicar formas de defensa personal, bueno al menos así se llama la actividad, os van a enseñar forma de ataque cuerpo a cuerpo sin armas, ser rápido y muy ágil, hay varias formas de conseguir ser un buen luchador, puedes fortalecer tu físico a base de ejercicio y musculación, puedes por otra parte aprender técnicas de combate para aprender a usar la fuerza del oponente a tu favor, también puedes aprender técnicas especiales para neutralizar un oponente de forma rápida. Puedes decidir como aprender lo que te enseñan.

Decido fortalecer mas aun mis ya de por si megamusculados musculos haciendo sesiones extensas y duras de pesas y siguiendo los consejos y las tecnicas legendarias de la secta para ello. El culto a la fuerza siempre ha sido y sera mi gran pasion!
Responder
#43

Amos a ver, primero me gustaria entrar a una tienda de armas para echarle un vistacillo a los mejores blasters y soñar un poco conque un dia tendré alguno de estos, si puedo me informo un poco sobre algunas armas que me puedan interesar. Luego me voy a una cantina a ver si puedo informarme de algun rumor que recorra el imperio o si puedo encontrarme con algun viejo amigo...

Me mide tres centimetros... desde el suelo. :onion-head11:
Responder
#44

Cloud

Sjala:"Bien, será momento de empezar tu aprendizaje, primero olvida todo lo que te han enseñado, si quieres ser un guerrero primero has de parecer un guerrero y ser capaz de luchar como tal, pero ten en cuenta que cuando seas un luchador experto no te dejes llevar por la prepotencia, luego pasaremos a saber administrar tu talento. Ahora pues tendrás que elegir que aspecto prefieres mejorar particularmente, puedes ser un guerrero que domina la espada, o el blaster, o la capacidad de moverse por la sombras o por ejemplo usar la sabiduría para su bien, elije y nos ponemos a trabajar"

Capacidad de moverse por las sombras , en mis ratos libre ya aprendere con el sable......

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#45

(21-02-2009, 14:40)Vancarl escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Anth Cayex

Es el momento de despedirse de Ojh, ha llegado su maestra con lo cual empezarán su camino, tu y Carl Shen podréis empezar el entrenamiento más serio, al final podrás empezar a ver el alcance de tus posibilidades.

Carl:"Después de la agradable experiencia de tener con nosotros a un compañero, ahora nos toca empezar a trabajar juntos, no es para ponerte presión pero eres parte de una generación que luchará por devolver la paz a la galaxia, por eso trabajaremos muy duro y tendrás que ser capaz de soportarlo, para empezar he visto que tu capacidad física como tu manejo del sable láser están por debajo de tus demás habilidades, por eso primero nos centraremos en ese aspecto, el ejercicio consistirá en ir corriendo por la jungla mientras yo iré tirando objetos, tu objetivo será darles con el sable láser, puedes intentar darle a todos los objetos, aprender a evaluar los objetos que puedes o no alcanzar o por ejemplo solo defenderte de los objetos que vayan directamente hacia ti, piensa que estas pequeñas decisiones marcarán tu forma de luchar en el futuro"

-plan creativo (especificar)
Para mi lo importante es ser eficaz gastando las mínimas energías posibles, con lo que prefiero defenderme de lo que viene directamente hacia mí, evitando cansarme alcanzando objectos que no valen la pena pararlos

Saludos

[Imagen: 22413.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)