14-08-2009, 09:33 AM
Para empezar os saludo a todos puesto que soy nuevo en la comunidad, he de decir que yo fui mucho tiempo un enganchado al pcfutbol como todos ustedes, hasta que empezo a decaer la calidad y me he olvidado de el muchos años... hasta que estos dias de casualidad he topado con esta web y me ha entrado monillo de hechar unas partidillas, me he descargao primero el 6 pa ir recordando el tema.....he flipao cuando he visto que os estabais currando actualizaciones a las presentes temporadas y he flipao mucho, me he emocionao porque las ultimas entregas de pcfutbol dejaban bastante que desear, he visto tambien que habia que colaborar pa poder descargarlas y en verdad entiendo el hecho, a mi no se me da muy bien la informatica pero weno ya ire investigando a ver de que forma puedo aportar algo porque me encantaria poder descargar las actualizaciones, si podeis me podriais comentar sugerencias e ideas por favor para poder hacerlo cuanto antes, de momento me conformare con jugar con las viejas glorias, jeje, un saludo a todos y gracias por seguir manteniendo vivo el que ha sido el mejor juego de futbol de la historia (que han intentado matar las cutres empresas). gracias a todos y ya me vereis mas por aki!