13-08-2024, 16:37
(13-08-2024, 15:45)denny crane escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.(13-08-2024, 14:33)carlos57 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.(13-08-2024, 11:09)denny crane escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenos días a todo el mundo,
Desde Euskadi un aficionado más del PCFÚTBOL que por fin -casi un mes esperando a que la administración tuviera a bien activarme la cuenta- se ha podido unir a esta comunidad en la que este mánager es nuestro punto en común. En mi caso, mi primer contacto con esta mítica saga fue el PCFÚTBOL 4.0; ¡qué recuerdos!
Nos vamos viendo por los distintos hilos.
Un saludo,
denny crane.
¡Bienvenido al foro!
¡Gracias, Carlos!
Te diré que tu avatar es el juego al que con muchísima diferencia más horas he echado en mi vida. Una cosa sin sentido, recuerdo llegar el viernes a casa después del instituto y las particulares, sentarme delante del ordenador a eso de las 20:00 horas y meterle, sin exagerar, 12 horas seguidas al PCFÚTBOL 6.0; una fantasía pillar al Zalla y estar en competiciones europeas con él y su estadio de 120.000 asientos.
Yo el 5, 6 y 7 son los que más horas he dedicado y aún sigo jugando, no me aburren. Aquí encontrarás curiosidades y cosas chulas por los subforos. Hoy pondré algunos de mis equipos del 6.0 en el subforo por la noche. Abrazo
Actualización PC Fútbol 6.0 2013 - 2014
Contacto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.