06-06-2024, 08:10 PM
En mi juego tengo un simulador básico (modo resultado) en el que simulo jugadas, por turnos, donde primero ataca un equipo y el otro defiende y luego al contrario. La jugada se trata de llegar desde la defensa hasta el portero rival. Para ello hay que sortear tres lineas rivales (media, defensa) y batir al portero. Hay entonces máximo de 3 eventos por jugada (pasar media, pasar defensa, superar portero) que significaría el gol/parada portero/balón fuera. Si no se supera un evento, la jugada termina y ataca el equipo contrario (robo balón). La idea es en cada evento seleccionar un jugador atacante y otro defensor (con cierto sentido) y en base a un calculo de probabilidad basado en los atributos tanto individual como de lineas, decidir si la acción es satisfactoria (p.e, comparar regate atacante vs robo defensor). Si es así, seguir con el siguiente evento hasta llegar al portero. Si se supera el portero, el equipo se anota un gol. Se van turnando los equipos con las jugadas hasta que el tiempo se va por encima de los 90, que es cuando termina el partido.
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