Calificación:
  • 27 voto(s) - 1.15 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Comunicado 04/06/2024
#16

@jovendigital Os pido de la forma más respetuosa y pública que tengo a mi alcance para que contempleis todos los detalles que puedan forzar otro retraso sino queréis que en lo personal yo pierda el crédito que quiero daros. Quiero disfrutar de vuestro juego, me ha gustado mucho vuestra aproximación a la saga en está edición y creo que tiene potencial, pero si da la sensación de que nunca acaba en algo concreto, yo tendré que abandonar mi apoyo y creeme no quiero. Me gustó mucho el making of y lo poco que se mostró, pero no quiero vivir de sueños.
Responder
#17

Muy cuerdo lo que dices y tal como lo dices.
Responder
#18

Llevo semanas leyendo todos los foros, todos los hates y todos los problemas que ha habido.

Y mi conclusion sigue siendo la misma....

Da igual cuando salga el juego (porque saldrá), da igual si al principio tiene errores (los tendrá, pero se solucionarán), da igual si no están todas las cosas que debería tener (porque al tiempo las acabará teniendo), da igual si Ronaldo se llama Canaldo (porque acabarán sacando un parche con todo "fino y guapo")... en definitiva, me da absolutamente igual todo, porque mi fé en el proyecto, en el equipo, en la intención de hacer lo que nadie realmente ha hecho en 20 años es inquebrantable  (porque sin duda, que este proyecto esté liderado por pcfutboleros de verdad y se haya hecho pensando en los pcfutboleros de verdad, es un auténtico plus) . Sé que la espera es , ha sido, y quizas sea, larga, pero.... no sé ustedes, pero yo llevo 27 años jugando a Pcfutbol y no me aburro. Mientras llega el nuevo, sigo enganchado a los antiguos, y encima, jugando en interactivo (creo que seré el unico bicho raro jaja).

Asi que todo mi apoyo y mi animo a la gente que lo está intentando, porque sé que lo conseguirá.
O acaso creen que todo es soplar y hacer copas de cristal?

PD. quiero comprar el juego ya que no llegué a tiempo a la preventa. Me da igual si me sacan en los créditos o no, solo quiero tenerlo y listo
Responder
#19

(07-06-2024, 07:53 PM)Haxss escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.En la web no pone ya salida 7 de Junio, nos han vuelto a meter otro retraso.... Yo he tenido mucha paciencia pero creo que ya si voy a pedir devolución si no sale hoy, ya creo que es demasiado.

Como se puede solicitar la devolucion? porque yo ya me he cansado de esperar
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)