14-09-2022, 11:29 AM
(03-09-2022, 12:14 AM)carky12 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Gracias a todos.
La idea es que el editor ya es bastante estable, pocas cosas van a cambiar. Lo único que se puede mejorar (salvo que me digáis vosotros más cosas) es si hay cambios en la web de transfermarket y el editor no funcionaría. Para esto se podría parametrizar los campos que usa el editor para sacar la info de la web, y externalizar esa funcionalidad a un fichero de texto externo. Por lo demás ya os digo que está bastante estable.
Por todo esto lo del manual, sí, lo tengo que actualizar, y la idea es actualizarlo, pero como comprenderéis, soy yo sólo a hacer este choyo y no me da la vida . En cuanto pueda actualizo todo.
Lo dicho, cualquier novedad, error o sugerencia escribid por aquí o en la página del editor.
Gracias a todos.
Hola Carky12, primero quisiera darte la enhorabuena por lograr un editor sencillo y práctico para este juego que tanto nos encanta que es el PC Fútbol, también agradecerte que lo hayas compartido.
Tras probarlo intentando editar algunas cosas (versiones del 5), me he fijado que el presupuesto no me cambia al importe que introduje en el editor.
El editor también me limita este concepto a 65.535.