19-11-2021, 05:40 PM
(19-11-2021, 01:18 PM)Toni81 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenos días a todos,
me he descargado el editor del PC Futbol 6. Al seguir todos los pasos y generar archivo DBC he creado el del Hospitalet en el PC Futbol 5 para editarlo.
Al crear un nuevo jugador me lo guarda correctamente junto al resto de la plantilla, le doy a guardar y los datos del jugador se quedan guardados correctamente y dentro del editor en la carpeta de equipos me aparece el Hospitalet, pero al abrirlo me aparece el original sin los cambios que he guardado y sin el jugador que he creado, y por supuesto en el juego al abrirlo me aparece sin los cambios que he realizado,
Alguien me puede ayudar para que en el juego me aparezcan los cambios? algo estoy haciendo mal.
Hola Toni, el archivo que has creado, lo tienes que incluir dentro de una carpeta que lleva por nombre EQ022022. A su vez, debes incluir esa carpeta, dentro de otra carpeta que lleva por nombre DBDAT, y esta ultima carpeta debes pegarla dentro la carpeta principal del juego. En este caso, la carpeta principal lleva por nombre FUTBOL5 (o algo asi) y debe estar ubicada en el disco "C" o donde sea que hayas instalado el juego.
Espero te sirva la informacion.
Saludos.