08-09-2021, 10:47 PM
(07-09-2021, 11:26 PM)carky12 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Qué tal?(07-09-2021, 06:48 PM)Victor Jesus escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.(03-09-2021, 10:36 AM)carky12 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas tardes!(01-09-2021, 10:54 PM)gigantix escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Gracias por la info Carky12. Este editor es un sueño hecho realidad de hace años y años. Gracias de nuevo.
Muchas gracias por lo del "sueño hecho realidad" jajajaja
Por otra parte, para los usuarios que estéis actualizando el juego, si tenéis una actualización currada la podíais pasar o subir a algún lado?
Mi royo es programar editores pero lo de actualizar ya lo llevo peor jajajaja
Voy a paso tortuga... En cuanto acabé la actu/remasterización/retoque del PC Fútbol 6.0 (97/98) subiré la misma sin problemas ;)
Muchas gracias Carcky!
Ok, gracias...estás usando la opción de actualizar desde la web de mi editor?
Pues con la anterior versión si y me daba un error que ya comenté en su momento. Cuando cargaba los datos desde la web solo se pasaban los nombres y apellidos, pero no la fecha de nacimiento y la estatura/peso.
Con esta nueva versión me allanaste mucho el camino al poder cargar las plantillas y poder modificar o añadir algún que otro jugador, no obstante he probado y me sigue dando el mismo error.
Puede deberse a que utilizo el pc de los juegos xDD, un w7 de hace 10 años. Esta cargado de pc futbols, baskets, y fifas hasta el 2001, además de emuladores de la ps1.
Muchas gracias otra vez por tu curro!