03-08-2021, 05:31 PM
Buenas, me llamo Julio y reencontré el foro tras descubrir la aplicación Football Team Manager (Valenbyte) para Android, la cual despertó nuevamente mi pasión por los PC Fútbol clásicos a los que dediqué tantísimas horas durante mi infancia.
Mi trayectoria:
- PC Fútbol/PC Calcio 4.0 ¡mi debut!
- PC Fútbol 5.0/6.0/7 la época dorada
- PC Fútbol 2000/2001 WTF!?
- Championship Manager meh...
- Fifa Manager me divierte más el Fifa98 con los muñecos cabezones
- Football Manager tan bueno y completo que cada nueva entrega da pereza
- Football Team Manager pero... Y ESTA PUTA MARAVILLA!? Y PARA ANDROID!!
Mi más sincera enhorabuena a los fundadores/moderadores/creadores de contenido del foro, por mantenerlo activo y actualizado, también al autor de FTM (Pablo Sáez). Espero que ambos proyectos sigan adelante mucho tiempo y nos concedan muchas alegrías a los fans de la saga de Dinamic.
Saludos.
Mi trayectoria:
- PC Fútbol/PC Calcio 4.0 ¡mi debut!
- PC Fútbol 5.0/6.0/7 la época dorada
- PC Fútbol 2000/2001 WTF!?
- Championship Manager meh...
- Fifa Manager me divierte más el Fifa98 con los muñecos cabezones
- Football Manager tan bueno y completo que cada nueva entrega da pereza
- Football Team Manager pero... Y ESTA PUTA MARAVILLA!? Y PARA ANDROID!!
Mi más sincera enhorabuena a los fundadores/moderadores/creadores de contenido del foro, por mantenerlo activo y actualizado, también al autor de FTM (Pablo Sáez). Espero que ambos proyectos sigan adelante mucho tiempo y nos concedan muchas alegrías a los fans de la saga de Dinamic.
Saludos.
Jugón veterano de PC Fútbol (Dinamic Multimedia) y ocasional de Football Manager (Sports Interactive)
Fan incondicional de No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. (Valenbyte)