13-02-2021, 05:49 AM
(10-01-2021, 08:17 PM)carky12 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola cressida_gp,
En primer lugar gracias por el feedback, es justo lo que necesito para mejorarlo! ya que mi tiempo para las pruebas es limitado.
Con respecto a lo que me comentas:
*) Lo de las medias lo revisaré. Me puedes dar una traza más completa? Por ejemplo, cargas DBC y accedes a editar algún jugador cuando pasa esto? Por que las medias sólo se calculan (o re-calculan) desde la pantalla de edición de jugadores.
**) Esto me lo apunto como mejora.
***) No entiendo lo de los jugadores libres. Te refieres a jugadores que están en el juego como libres o a jugadores nuevos? En cuanto me expliques esto te diré.
****) Tampoco sé como va lo de los juveniles, si alguien me puede ayudar lo implementaré en el editor. Sé que hay un equipo que se llama JUVENILES ESPAÑA o algo así. No valdría con crear un DBC para ese equipo y meter ahí los jugadores que quieras?
Lo dicho, gracias por el feedback y necesito información para poder mejorarlo. Espero vuestras respuestas!
Gracias!
Aquí es donde agregaba a las Leyendas del FUT a los juveniles:
- No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Al principio los agregaba a "jugadores libres", pero el juego perdía dificultad si el primer año buscabas a jugadores 5 estrellas con el Secretario Técnico y te salia todo leyendas. Y como eran libres pues los comprabas sin pagar traspaso.
Por eso los metí a juveniles, ya que de esa manera, solo podrías agregar a una super estrella por temporada.
pd: Por cierto, tanto "Jugadores libres" como "Juveniles" al no ser equipos visibles, no están limitados a los 50 jugadores como los otros equipos. Yo me acuerdo que metía a las 300 leyendas al equipo de "Juveniles" y funcionaba (casi nunca me ofrecían al mismo jugador).