12-01-2021, 01:47 AM
(Última modificación: 12-01-2021, 01:57 AM por cressida_gp.
Razón: bug extra
)
(10-01-2021, 08:17 PM)carky12 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola cressida_gp,
En primer lugar gracias por el feedback, es justo lo que necesito para mejorarlo! ya que mi tiempo para las pruebas es limitado.
Con respecto a lo que me comentas:
*) Lo de las medias lo revisaré. Me puedes dar una traza más completa? Por ejemplo, cargas DBC y accedes a editar algún jugador cuando pasa esto? Por que las medias sólo se calculan (o re-calculan) desde la pantalla de edición de jugadores.
**) Esto me lo apunto como mejora.
***) No entiendo lo de los jugadores libres. Te refieres a jugadores que están en el juego como libres o a jugadores nuevos? En cuanto me expliques esto te diré.
****) Tampoco sé como va lo de los juveniles, si alguien me puede ayudar lo implementaré en el editor. Sé que hay un equipo que se llama JUVENILES ESPAÑA o algo así. No valdría con crear un DBC para ese equipo y meter ahí los jugadores que quieras?
Lo dicho, gracias por el feedback y necesito información para poder mejorarlo. Espero vuestras respuestas!
Gracias!
Hola Carky!!!
*) Lo que hice fue crear un equipo (dbc sin marcar la opción de usar nombre de equipo) con jugadores incluidos. Horas mas tarde abrí nuevamente el archivo dbc y agregue algunos jugadores mas. Además hice varios cambios de slot. Guarde el archivo y luego lo volví a abrir para hacer mas cambios y allí me percate que algunas medias se habían ido un punto hacia arriba. Si hubiera sido 1 o 2 casos lo hubiera tomado como un error de tipeo, pero eran 6. Estoy tratando de volver a reproducir el problema para darte un paso a paso. Si quieres por ahora puedes dejarlo pasar y vemos si hay mas colegas que tienen este problema :)
***) Los jugadores libres son los que son despedidos o se quedan sin contrato. Se supone que van a parar a un equipo que no aparece pero que tiene puntero 9950 ( jugadores 23601-23700 ). Esos jugadores luego pueden ser contratos buscándolos mediante el secretario técnico (opción buscar jugadores libres ). Mi pregunta es si se pueden agregar jugadores en esta condición :D
****) el viejo editor tiene un botón especial para generar dbc juveniles, pero nunca me puse a experimentar con ella y tampoco se si usa la misma estructura.
*****) Algo extra que me había olvidado: en el mapita donde marcas las posiciones de los jugadores los extremos aparecen en lugar de los media punta izq/derecha.
Lo demás funciona de maravilla y la verdad que da gusto ponerse a editar equipos así. Mis felicitaciones por el excelente trabajo!