22-10-2015, 11:04 PM
(21-10-2015, 05:52 PM)JPBACKMAN escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Saludos a todos,
Mi nombre es Javier y soy un puretilla PCfutbolero, que se inició en esto del PC Futbol allá con la versión 2.0 aunque las que realmente me engancharon como un enano fueron la 4.0, la 5.0, y la 6.0. Qué os voy a contar sobre eso de preguntar al kioskero cuando salía la nueva edición de PC Futbol, y los nervios mientras se instalaba en mi vetusto pc de sobremesa, esperando para llevar a la gloria a algún equipo de 2ªB. Recuerdo con mucha nostalgia mis noches de insomnio futbolístico con el Levante, el Leganés, el Realejos o el Cacereño,y lo lejos que llegamos en la por entonces incipiente liga de las Estrellas.
He probado desde entonces muchos juegos de futbol (manager y simuladores) y ninguno ha logrado engancharme como lo hizo PCFutbol en su día.
Tengo un pequeño proyectillo en mente de grabar y subir videos a Youtube de algún clásico de esta saga (ya veré cual). Os avisaré para que le echéis un ojo cuando lo haga para que podamos soltar juntos alguna lagrimilla nostálgica.
He adquirido el FXfutbol 2015 esta mañana, y constato las enormes carencias que tiene (y lo lejos que está de los míticos manager de Dinamic Multimedia) y admiro profundamente el gran esfuerzo que la comunidad hace por subsanar en la medida de lo posible esas carencias.
Bueno, que me enrollo... Un saludo a todos.
JPBACKMAN
Bienvenido JPBACKMAN. Te animo a que te pases a colaborar por el post indicado. Un saludo.