30-05-2015, 12:08 PM
Hola! No me había presentado. Soy Alberto, gran seguidor de PCFútbol desde muy pequeño, cuando mis hermanos me iniciaron en este mundo en las versiones 4.0 y 5.0. No hace mucho, me dio por iniciar la saga y saborear los inicios, jugando a las 2 primeras versiones. Buscando por internet, logré encontrar la versión 2.12, donde actualizaban la base de datos de los equipos con las nuevas incorporaciones de esa temporada, así como completar las fotos, etc. Además, rellenaban los equipos hasta los 22 jugadores (el máximo en esa versión), así como el seguimiento de la liga y los comentarios de Robinson. Me encantó, la verdad, porque yo no pude vivir eso (era muy pequeño) y he sentido lo que muchos de vosotros vivió esperando los disquettes. Ahora juego a la versión 3.0 y 3.5, que incorpora la segunda división. Estoy buscando la última actualización de esa temporada, que incorpore lo que describí antes con la versión 2 (base de datos, seguimiento de liga, Robinson...). Así que un saludo a todos y gracias por tener una página tan fantástica como ésta para los amantes de esta gran saga.