Muy buenas me llamo daniel ,fanatico futbolero, gastronomico, de la musica y mujeres ,de cadizland , inutil informatico de nivel omega , tengo dos necesidades que vengo a cubrir aqui, poder jugar a los pc futbol antiguos ,con que pueda jugar al 2001 ,actualizado me vale, dado que todos mis intentos en la red han sido fracasos ,no encontre algunos ,otros como el 5.0 y 6.0 pantallazos negros azules de tos colorees,y vengo a ver si podiais saciar a este pobre muchacho,vengo a nutrirme del trabajo de otros ,para el FX FUTBOL 2.0 y demas, prometo a cambio lealtad y mucho amor,sois necesariosss ,FX FUTBOL 1.0 , me parece la peor mierda que vi nunca ,una defecacion en el usuario , no obstante amo a FX tengo casi todos sus juegos ,rol ,estrategia etc etc ,este 2.0 promete y parece vislumbrar un buen futuro , y felicidad para todos , SOI MANAGER DE VISIONADO, soi hardcore si :) , como debe ser en estos juegos, me encanto mayor interaccion ,poder entrenarlas y tener segundos adicionales ,confeccionar mis jugadas en pleno partido me flipa ,no crei divertirme tanto con un fx futbol , ESTE SI SEÑORES ,ESTE PARECE QUE SI , de momento ya ire viendo ,UNA PEKEÑA PEGA: MIS jugadores se volvieron invisibles ,i jugar asi es la mierda , hablare con fx aver si me ayudan ,estoi enmonao ,y bueno comparti mi presentacion y mis reflesiones con todos ,graciasss de antemano , por vuestro curro y por esta comunidad
PD: Tenia LOS PC FUTBOL 5.0 ,6.0 Y 2001 AUTENTICOS, LOS PERDI , PAGO LO KE SEA POR VOLVER A TENERLOS ,GRACIAS !!!!!!!
PD:ALGUIEN SABE COMO MODIFICAR MI NOMBRE DE USUARIO ,QUIERO CAMBIARLO ,GRACIAS !!!!
PD: Tenia LOS PC FUTBOL 5.0 ,6.0 Y 2001 AUTENTICOS, LOS PERDI , PAGO LO KE SEA POR VOLVER A TENERLOS ,GRACIAS !!!!!!!
PD:ALGUIEN SABE COMO MODIFICAR MI NOMBRE DE USUARIO ,QUIERO CAMBIARLO ,GRACIAS !!!!