13-11-2013, 06:37 PM
Hola a todos!!!!!!! Deciros que os sigo desde hace un tiempo, y grácias a vuestro gran curro he podido volver a disfrutar del juego que más noches me ha desvelado. Tenia los cd's originales de pc futbol 4, pc futbol 5, pc futbol 6 y pc futbol 5 edición de oro, los cuales hace poco tiempo, intenté instalar en mi pc, no consiguiendo usarlos y grácias a todos vosotros, y después de leer mucho en foros, he conseguido hacerlos funcionar e incluso disfruto de diversas actus y otros pc futbol posteriores. GRÁCIAS POR ESOS EDITORES PARA EL 7 Y 2001. Grácias a ellos puedo hacer lo que más me gusta, editar mis pc futbol a mi manera y dentro de mis posibilidades, ya que soy un negado con los ordenadores. Os leo hablando sobre vuestro gran trabajo con las actus y alucino porque no tengo ni idea de nada de lo que hablais.
Deciros que lo mio es tener gran cantidad de jugadores de antes, de ahora y estrellas de todos los tiempos, por eso con estos editores me paso las horas importando jugadores de un juego a otro y de una actu a otra, para poder llevar muchos equipos a la vez.
He visto actus de todos los pc futbol, menos del 5 y 2000. ¿¿¿ PORQUÉ ????
Para mi pc futbol 5 fué el cambio de un juego entretenido y que enganchaba, el 4, a un juego que me hacia pasar noches enteras pegado al ordenador y que no podia sacarlo de mi cabeza durante el dia. ¿No existen actus, parches o lo que sea para pc futbol 5?
Por favor si alguien puede ayudarme, se lo agradeceria eternamente.
Un saludo a todos.
Deciros que lo mio es tener gran cantidad de jugadores de antes, de ahora y estrellas de todos los tiempos, por eso con estos editores me paso las horas importando jugadores de un juego a otro y de una actu a otra, para poder llevar muchos equipos a la vez.
He visto actus de todos los pc futbol, menos del 5 y 2000. ¿¿¿ PORQUÉ ????
Para mi pc futbol 5 fué el cambio de un juego entretenido y que enganchaba, el 4, a un juego que me hacia pasar noches enteras pegado al ordenador y que no podia sacarlo de mi cabeza durante el dia. ¿No existen actus, parches o lo que sea para pc futbol 5?
Por favor si alguien puede ayudarme, se lo agradeceria eternamente.
Un saludo a todos.