Squall es el culpable, con el ejercito que tenia hubieramos entrado, pero estaba PARADOOOO! Seras mochueeelo! Si te dije que por el rio estaba vacio y que habia hecho yo un hueco.
Me instale en vuestra isla, envie la mitad del ejercito y un monton de lanzapiedras. Esto lo hice cuando ya tenia 200/200, todo mejorado, y ya tenia que expandirme y no me dejabais... Osea no necesitaba recursos, ni podia producir mas gente, solo me quedaba conquistar.
Asi que me puse a atacaros a los dos, pero mas a lennier. Eran ataques de prueba, para ver vuestro ejercito.
No sucedio nada, asi que vi que lennier reconstruia, no se por que, si yo volvia a destrozarle...supuse que pronto se quedaria sin nada.
Yo sin reliquias, las pillare viendo k son buenas.
Los suicidas me gustaron, porque mueren, asi que los vuelvo a comprar, y asi sucesivamente, solucion al 200/200. Aunque no dañen mucho.
RTenia que haber enviado todo mi ejercito por barcos, pero no queria dejar mi city descubierta por si squall aprovechaba.
PD : Lennier en defensa y cloud el tirano atacando, no teneis nada que hacer.
Me instale en vuestra isla, envie la mitad del ejercito y un monton de lanzapiedras. Esto lo hice cuando ya tenia 200/200, todo mejorado, y ya tenia que expandirme y no me dejabais... Osea no necesitaba recursos, ni podia producir mas gente, solo me quedaba conquistar.
Asi que me puse a atacaros a los dos, pero mas a lennier. Eran ataques de prueba, para ver vuestro ejercito.
No sucedio nada, asi que vi que lennier reconstruia, no se por que, si yo volvia a destrozarle...supuse que pronto se quedaria sin nada.
Yo sin reliquias, las pillare viendo k son buenas.
Los suicidas me gustaron, porque mueren, asi que los vuelvo a comprar, y asi sucesivamente, solucion al 200/200. Aunque no dañen mucho.
RTenia que haber enviado todo mi ejercito por barcos, pero no queria dejar mi city descubierta por si squall aprovechaba.
PD : Lennier en defensa y cloud el tirano atacando, no teneis nada que hacer.
POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.