26-05-2010, 08:00 PM
sobre actus no se puede editar no? pq nada mas cargar archivos me sale un error de cargar estadio. es imposible?
(26-05-2010, 08:00 PM)guellson escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.sobre actus no se puede editar no? pq nada mas cargar archivos me sale un error de cargar estadio. es imposible?
(26-05-2010, 08:22 PM)futbolerocc escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Tengo una serie de dudas alguien me lo puede aclarar y para saber lo que tengoque hacer por favor, En competiciones, que significa:
PARTICIPANTES: offset Inicio
Largo
CALENDARIO: offset inicio
Largo
por cierto no me deja darle a guardar , sale el boton con poco color, que tengo que hacer para guardar cambios
otra duda si pongo 20 equipos en vez de 22 y descendiera alguno cuando juego no petaria ni pasaria nada?
Cuando habra competiciones de otras ligas?
gracias. un saludo
(28-05-2010, 02:04 PM)guellson escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.ok, ya está, es que lo tenía en acceso directo desde el escritorio y en efecto no cargaba el comp. ese. otra dudilla... si en lugar de editar jugadores los creo nuevos, hay mas riesgo de que se colapse el juego, o no tiene nada que ver?
(28-05-2010, 05:43 PM)Diyol escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.pablo lo que me pasaste ayer no furula