Temas: 41
Registro en: Aug 2008
Lugar: España
Es un parche solo gráfico, compatible con cualquier actualizacion del foro. Para plantillas hay que instalar otros paches.
Un saludo!
POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Temas: 0
Registro en: May 2013
Lugar: Cadiz
13-04-2023, 10:37 AM
(Última modificación: 13-04-2023, 10:40 AM por
dodero83.)
Gracias compi, lo pruebo a ver si me funciona todo. saludos
Registro en: Feb 2023
Ya probé la interface, como jugar a un juego nuevo, algo así tendría que ser el 2024, que pasada!!! Gracias
Registro en: May 2009
Lugar: Valencia
Hola buenas tardes, el pedazo de mod esta en abierto para todos? me pide contraseña.
Gracias, muy bien trabajazo.
Registro en: Oct 2023
Buenas a todas,
He vuelto a jugar a este juego que a todos nos marco en su época. Me gastaría probar este MOD grafico, seria posible obtener la contraseña?
Gracias por el esfuerzo y el trabajo realizado
Temas: 1
Registro en: Sep 2008
Lugar: HUELVA
Buenas. A mí también me gustaría mucho disponer de la contraseña si es posible. Si alguien la tiene y no le importa compartirla, que me mande un MP, por favor.
Muchas gracias!
Temas: 41
Registro en: Aug 2008
Lugar: España
He mandado algún correo que tenia pendiente. Perdonad la tardanza.
POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Temas: 2
Registro en: Jan 2024
Muy buenas a todos y muchísimas gracias por todo lo que hacéis! Me gustaría que me enviaras la contraseña y otra vez decir que muchas gracias.