DESCARGA VERSIÓN REDUCIDA
DESCARGA VERSIÓN COMPLETA
Se han ido sacando varias versiones, por lo que las opiniones sobre la última revisión estarán siempre en la última página del tema. Algunos bugs o ideas pueden estar solucionadas en una versión posterior a los comentarios mas antiguos de este tema. Para seguir el hilo correctamente, últimas páginas...
EL PROYECTO
PCFútbol 2001 trabaja con una resolución 800x600. El objetivo ha sido tratar los fondos de tal modo que parezcan más sencillos creando espacios y evitando la saturación. Se intenta no incluir fotos de jugadores o marcas que puedan no gustar a todo el mundo.
El mod actualiza 1.000 fondos (botones/barras, fondos varios, Copas, Merchandising y Catering real, Sponsors, Derechos de TV...)
Los fondos de cada pantalla no siempre se pueden editar como uno quisiera. El texto (tipografía o color) no siempre se puede editar, es parte del código del juego. La colocación de las imágenes o la alineación de los elementos no se puede editar tampoco, por lo que hay que adaptarse a ello.
El resultado final no es el que más deseo, hay fondos creados hace años mejorables, pero por el momento el proyecto ha evolucionado bastante como para quedar "satisfecho". Necesita retoques en varias pantallas secundarias y botones, pero por el momento
queda aparcada una nueva revisión.
Se han liberado varias versiones y la última tendrá una versión reducida para todo el mundo. Se ruega que no se distribuya por la red ya que en pcfutbolmanía es
libre y gratis para todo el mundo, y que menos que respetar el trabajo de los desarrolladores que así pueden ver quién descarga y qué opinan de su trabajo... Enlaza este tema si te gustaría compartir este trabajo en otros lugares
Motivo de una versión reducida: Animar a los usuarios a colaborar en PCFRevolution (el parche que actualiza datos/escudos/etc a la actualidad). Se necesita ayuda para poder sacarlo adelante. No se admite dinero u otras proposiciones (ni por privado, por favor). Tanto en PCFRevolution como en la interfaz.
DESCARGA
A) Versión completa (solo para colaboradores de PCFRevolution)
CONTENIDO
Fondos editados: 1.026
Tamaño tras instalación de la carpeta graficos: 34,3 megas / 36,2 megas en disco
B) Versión reducida (libre para todos)
CONTENIDO
Fondos editados: 749
Tamaño tras instalación de la carpeta graficos: 21,9 megas / 23,2 megas en disco
INSTALACIÓN
Si tu sistema operativo es de 64 bits, tienes dos carpetas de "Archivos de programa". Por defecto tendrás el juego instalado en esta dirección:
C:\Program Files (x86)\Dinamic Multimedia\PC FÚTBOL 2001
ó
C:\Archivos de programa (x86)\Dinamic Multimedia\PC FÚTBOL 2001
Si tu sistema operativo es de 32 bits, tienes una carpeta de "Archivos de programa". Por defecto tendrás el juego instalado en esta dirección:
C:\Program Files\Dinamic Multimedia\PC FÚTBOL 2001
ó
C:\Archivos de programa\Dinamic Multimedia\PC FÚTBOL 2001
*Da igual el idioma, en mi caso lo tengo en español, pero en el parche aparece en inglés y se instala sin problemas.
Cuando el parche te pida seleccionar una dirección para instalar la interfaz, ubica el juego según donde lo tengas, pero es importante que la dirección termine siempre en \graficos
C:\Program Files (x86)\Dinamic Multimedia\PC FÚTBOL 2001\graficos
C:\Program Files\Dinamic Multimedia\PC FÚTBOL 2001\graficos
Para eliminar el parche, elimina esta carpeta (graficos), y volverás a los gráficos originales.
Info versión reducida:
No contiene: Fondos de sección estadio, caja, merchandising real, catering real, y algun fondo secundario (sorteos, mapamundi, etc...).
Contiene: Resto de fondos (Toda la nueva interfaz, los fondos principales, las copas reales, etc...)
ALGUNAS CAPTURAS
VISIBLES EN VERSIÓN REDUCIDA (Y COMPLETA). UNAS MUESTRAS:
VISIBLES SOLO EN VERSIÓN COMPLETA (SOLO SE MUESTRAN ALGUNOS)
Agradecimientos
La edición de esta actualización ha sido posible gracias a @
Pablinho@ por ceder las imágenes originales.@
Vancarl@ también me aconsejó sobre la edición y me mostró algunas imágenes que el había editado. Algún año más adelante me animé a iniciar el proyecto.
A cada uno de los mensajes de apoyo y constructivos. Especialmente a aquellos que siempre se han mostrado dispuestos a colaborar y apoyar el proyecto en todo momento. A todo usuario que se ha pasado a comentar y aquellos que hacen su trabajo en PCFRevolution.
Ayudas directas:
@
fjpg@ Aportó la mayoría de fotos de las copas. Además siempre estuvo pendiente de todo.
@
borya10@ Colaboró en la edición del menú principal (El despacho donde aparecen copas y empleados).
@
javokpo@ Aportó imágenes para los empleados.
@
struway@ Por facilitar el terreno de juego del fondo de tácticas avanzadas. Ahora el terreno de juego se adapta al fondo correctamente.
Si me dejo alguien, mis disculpas, he ido mirando todos los mensajes de cada tema y me puedo dejar algo. *contacta conmigo MP.
Todos los fondos usados pertenecen a sus autores y han sido descargados de Google imágenes. La posterior edición, retoque, montaje y la creación de las interfaces (botones, flechas, etc) por el usuario @Cloud@. No obtengo ningún beneficio. Es una actualización realizada para PCFútbolmania y sus jugadores de PCFútbol. Espero que cualquier acción llevada a cabo con este parche sea previamente solicitada a su creador. Son muchas horas invertidas, muchas.
-