Temas: 0
Registro en: Mar 2023
06-03-2023, 08:40 PM
(Última modificación: 06-03-2023, 08:48 PM por
randy_corcoran.)
Hola! Me presento por aqui, soy un viejo usuario de la antigua web de pcfutbolmania... que siempre se ha dejado llevar por los dias gloriosos de Pcfutbol 5 y 6 sobretodo y que está encantado con estos aires nuevos que soplan con una posible salida este año (precomprado ya por supuesto). Aqui vengo a aportar lo poquito que pueda. Un saludo
Registro en: Aug 2023
Hola a todos
Me llamo Miguel y estoy aqui por la magia de esta saga. he llegado buscando algun pc futbol y me he encontrado una grata sorpresa. la idea que tengo es jugarlo en la steam deck. ojala y pueda hacerlo, si lo consigo ya os contare.
un saludo a todos y gracias por esta maravilla de pagina
Buenas soy nuevo en el foro,un enamorado de pc fútbol desde mi infancia en los 90 .
Alguien me podría ayudar a cómo poder descargar en el iPad las distintas versiones de pc Futbol?
Gracias
Buenas tardes quisiera saber como puedo conseguir estos juegos en Android.
Muchas gracias
Temas: 12
Registro en: Sep 2008
Lugar: Delante del ordenador
Bienvenido Santi ;) . Pues la verdad es que no estoy muy seguro, creo que alguien lo consiguió, pero francamente, entre problemas y tal, te recomendaría pillar un portátil barato de 50-100 € e instalarlo allí (si es viejo con Windows XP o Vista, mejor) te ahorrarás docenas de horas intentandolo hacer funcionar....
No te convencen los mánagers de fútbol? prueba mi actu de FIFA Manager 08 a esta temporada 13/14, con todos los equipos de tercera organizados.
Descargalo haciendo No puedes ver enlaces como invitado.
Regístrate o
conectate para verlo.
Hola a todos! Soy nuevo en el foro, he venido atraído por volver a disfrutar de lo mejor de mi infancia, saludos desde Almeria
Registro en: Nov 2022
Buenos dias, dios que nostalgia!!!
Deseando estoy de poder volver a jugar y recordar viejos tiempos.
Me pondre a trastear por el foro, pero para los que llevais mucho tiempo y os lo conoceis, os agradeceria un par de enlaces para aprender a instalarlo en el PC.
Gracias de antemano!!!
Un saludo
Temas: 71
Registro en: Aug 2008
Lugar: Madrid
No se puede jugar con ninguna versión en iOS.
Además este tema es para presentarse, no para hacer preguntas. Para eso está el resto del foro, ahí seguro que te hubiesen contestado antes. Incluso podrías haberlo encontrado por ti mismo porque seguro que se ha preguntado antes.
Temas: 9
Registro en: Jun 2011
Conozco la web desde el 2005 y nunca había escrito aquí
Soy de Uruguay, conocí el PC Fútbol en el 2000 gracias a un amigo que jugaba al 7 y desde ese entonces soy fan.
La primera versión a la que jugué fue el 2001 en tiempo real, recuerdo la espera de las actu y la frustración (que me dura hasta hoy) respecto al PC Futbol 2002 que decían en aquel entonces que incluiría la Preferente.
Ya en el 2001 conocí versiones anteriores del juego gracias a amigos, otras las compre pero la mayoría las conseguí gracias a vosotros