Temas: 71
Registro en: Aug 2008
Lugar: Madrid
Tienes que tener Java instalado y ejecutar el archivo EPCF.jar
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Has seleccionado el directorio PCF 2001 cuando te lo pide, no? Tarda un rato en cargar, dependiendo del PC se puede ir hasta un minuto. Estás con alguna actualización? Si la actu no está bien hecha también puede ser que falle y por eso no termine de cargar
Si te dice todo el rato eso es porque no te está creando el fichero de configuración. Seguramente tu usuario no tenga permisos de escritura en la carpeta donde tienes el editor. Puedes solucionarlo ejecutando como administrador el editor. Se hace pinchando encima con el botón derecho. Para luego poder guardar los cambios que hagas tienes que dar permisos de control total a tu usuario en la carpeta PC Fútbol 2001.
Temas: 0
Registro en: Dec 2009
Lugar: buenos aires
Como les va?
No me grabo los cambios el editor. Puedo cargar bien todo pero al momento de grabar no lo hace.
Que puede ser?
Que frustrante es repetir siempre lo mismo...No cuesta nada buscar un poco, solo tenías que leer la última frase del último mensaje de este tema.
Temas: 0
Registro en: Jan 2012
Hola Pablinho, soy muy burro y no sé qué hacer con el editor. Lo descargo, tengo java instalado y cuando abro EPCF.jar, cualquier carpeta de las que hay dentro solo me aparecen cuadraditos, palabras sin sentido y demás cosas raras. Qué es lo que no hago o hago rematadamente mal?
El EPCF.jar tienes que ejecutarlo, no descomprimirlo. Seguramente tengas asociados los .jar al WinRar y por eso te lo abre. Tienes que abrir el ejecutable con Java
Temas: 2
Registro en: Sep 2013
Funciona perfecto, muchas gracias. Lastima que en el tema competiciones solo se pueda editar la primera division española.
Se pueden editar todas las ligas españolas, la argentina, las competiciones europeas y la libertadores. Mira en las diferentes pestañas
Todas las que he dicho si, no he dicho ninguna de las que tú pones. Con competiciones europeas me refiero a Champions, UEFA e Intertoto