Calificación:
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Age of empires II
#76

(09-10-2012, 08:50 PM)Cloud escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Y por ultimo fijaria un tiempo de no agresion inicial. Despues de ese tiempo (¿10 min?), Todo vale. De este modo las ciudades crecerian en buena forma y por si a alguien se le ocurre hacer caballitos que solo van a molestar al principio jeje.

En fin, votemos, comentemos, para ver por donde iran los tiros, realmente me da igual, pero mas o menos esas son mis favoritas (las de azul).

Yo coincido con todo menos la edad, que habria que empezar del principio porque segun las tecnologias que explores consigues unas cosas u otras creo yo y asi nos quitamos los 10 de no agresion, porque estaremos intentando subir de edad como locos :onion-head11:

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
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#77

Me gustan todas las opciones que tiró Cloud, aunque la de Squall me tienta.

Ya que no sabes Cloud, te informo:

Las reliquias son unas cositas blancas que hay por el mapa (son 5), las agarran los monjes y las llevan al monasterio, van dando oro y mientras más tengas más oro te dan. Si esta la opción de ganar con las reliquias, gana la partida quien las controle todas por cierto tiempo. Si la opción esta desactivada las reliquias aparecen igual pero si las controlas todas solo vas a sacar oro y NO vas a ganar por tenerlas

Puntuación: vos pones un límite de puntos y comenzas la partida. El primer jugador que llege a ese límite gana.
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#78

Ya entiendo, gracias ; ).

Sobre la edad, bueno, a ver que dicen los demas, a mi realmente este punto no me afecta mucho haga lo que se haga, y entiendo que muchos prefieren empezar desde la primera edad.

Yo voto empezar desde la ultima para quitar un poco esa presion del principio. En aquella partida me parece que ibais casi 2 edades por encima porque hice algo mal, y luego no acabe tan mal. Al final todos llegamos al mismo punto, quien lo hace antes pues puede empezar a producir primero las nuevas mejoras. Pero si no usas esas mejoras cuando el otro aun no las tiene, no sirve mucho tenerlas antes que el.

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#79

Una duda: Si intalo el juego con el parche para que se vean bien los colores en Win7, ¿se complicaría para poder jugar? De ser así coloco hamachi en otra pc con el WinXP
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#80

¿estais planeando una partida? contad conmigo

De las opciones que nombrais me gusta asi, pero que lo que la mayoria vea

1.Limite de poblacion:
Mas de 200 (cuando jugamos con cloud y squall, iba muy fluido, no creo que por subir 100 o 200 mas se sature)

3.Recursos:
- Estandar

4.Mostrar mapa
- Explorado (con niebla, ves el terreno pero no las tropas enemigas ni su ciudad)

5.Edad inicial
- Empezar desde la primera (yo prefiero empezar desde abajo sin nada e ir creciendo, aunque puede llevar mas tiempo).
Se podria poner como norma no atacar salvo que hayas llegado a la utlima edad, que serian mas o menos esos 10 minutos que dices Cloud

6.Victoria:
- Conquista (Yo siempre he preferido conquista por ser el mas real, gana el que destruya todo)

En nuestra ultima partida hice una maravilla porque me tenia que ir breve, pero es mejor la conquista

PD:
Se puede guardar la partida, cuando jugue solo con Cloud, la guarde y al entrar mas tarde segui ahi, lo que no se es si se carga bien.

El parche de mas 100 funciona, pero no puedes elegir cuanta poblacion, al ponerlo podras crear hasta 1000 unidades, pero en las opciones sigue saliendo 200


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#81

(11-10-2012, 12:29 PM)Dario Fuentealba escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Una duda: Si intalo el juego con el parche para que se vean bien los colores en Win7, ¿se complicaría para poder jugar? De ser así coloco hamachi en otra pc con el WinXP

Yo no tengo ni idea.

Pues entonces algo asi seria:

Cita:1.Limite de poblacion:
Mas de 200 (Pero creo que es 200 o 1000, no hay termino medio)

3.Recursos:
- Estandar

4.Mostrar mapa
- Explorado (con niebla, ves el terreno pero no las tropas enemigas ni su ciudad)

5.Edad inicial
- Empezar desde la primera

6.Victoria:
- Conquista

Alto el fuego hasta que llegues a la ultima edad, de este modo se premia la rapidez de evolucion y el desarrollo, a mi tambien me gusta construir ciudades y murallas tranquilamente (En todo caso, si no alcanzas dicha edad, podras defenderte, pero no atacar otra ciudad).

Los equipos los podemos hacer a suertes, a no ser que alguien ya tenga clara su pareja. O quizas quereis todos contra todos (y seguro que mas de uno hace alianzas a escondidas, miserables!, quizas sea mejor por parejas por este motivo)


Tenemos que buscar el parche para subir poblacion, y que cada uno lo pruebe, como sigue apareciendo 200 hay que asegurarse, nos ponemos el truco y empezamos a crear ciudadanos hasta pasar los 200. Entonces ya estaremos listos para quedar a jugar cuando podamos.

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#82

Mi fórmula de juego:

1.Limite de poblacion: 200

2.Tamaño del mapa: Depende de cuantos seamos. El gigante mola a partir de 6. Siempre solía jugar así contra la máquina.

3.Recursos: Estandar

4.Mostrar mapa: Normal (Hay que explorar, es el mas real la verdad)

5.Edad inicial: Empezar desde la primera

6.Victoria: Indiferente


Las reliquias son las figuritas cuadradas que hay repartidas por el mundo y que si las pillas con el monje te dan oro. Si tienes todas, comienza una cuenta atrás de 200 años (creo) y todo el mundo debería de atacarle para que no acabe ganando ese jugador.

Sobre el tiempo de tregua, nada, dejaros de ello. Que hay estrategias de juego dedicadas a hacer rush en los primeros minutos y hacen bastante daño.
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#83

Hago un quote de lo votado, lo dejamos en lo que diga la mayoria no?

he añadido lo de atacar, en azul lo mas votado

**La version que usamos en la anterior partida la tengo en mediafire, quien no la tenga se la paso de nuevo


Cita:1.Limite de poblacion: 5 votos
4. Mas de 200 (Cloud, Squall, Lennier, Dario Fuentealba)
1. 200 (Undesueca)
0. Menos de 200

3.Recursos: 2 votos y 3 indiferente
2. Estandar (Lennier, Undesueca)
- Bajo
- Medio
- Alto

Cloud, Squall, Dario Fuentealba: Me da igual, medio-alto en principio, para ganar algo de tiempo.

4.Mostrar mapa 5 votos

3. Explorado (Cloud, Squall, Dario Fuentealba)
2. Normal (Lennier, Undesueca)
- Todo visible (creo que esto lo descartamos todos)

5.Edad inicial 5 votos
3 Empezar desde la primera (Lennier, Undesueca, Squall)
2 Empezar desde la ultima (Cloud, Dario Fuentealba)
- Empezar desde otra a especificar


6.Victoria: 4 votos y 1 indiferente
4. Conquista (Cloud, Squall, Dario Fuentealba, Lennier)
- Estandar (quien destruya todo, quien construya una maravilla o controle todas las reliquias)
- Limite de tiempo
- Puntuacion

Undesueca: Indiferente

7. Atacar 1 voto 1 indiferente
1. Cuando quieras (Undesueca)
- Cuando alcances la ultima edad

Indiferente: Lennier


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#84

En cuanto a lo de atacar, yo prefiero o un tiempo de 10 minutos o llegar hasta la ultima edad. Esta claro que puedes empezar muy agresivo, hay estrategias para ello, y destrozar al enemigo rapidamente.

Yo prefiero hacer un pacto de no agresion y atacar cuando mas o menos tengamos todos los cimientos de nuestro imperio. Llegado a un limite establecido, quien no haya prosperado lo suficiente pues tendra que apañarselas como pueda.

Cuando los imperios sean mas o menos ya grandes (depende de cada uno), entonces es cuando es interesante la batalla. Vamos, empezar toda una conquista de grandes imperios.

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#85

Lo del pacto me da lo mismo, si alguien quiere atacar desde el comienzo que lo haga, pero le sera dificil con todo oculto, pero si hacemos pacto que se ataque solo has llegado a la ultima edad.


Parche 1000 aldeanos, 3 archivos que van a la carpeta "data", haced un copia de los originales.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Para probar que funciona elegid a los hunos, como no necesitan casas para crear aldeanos, os saldra por defecto en la partida 4/1000 aldeanos, en lugar de 200


**La version que usamos en la anterior partida la tengo en mediafire, quien no la tenga se la paso de nuevo

Si votas copia, pega y actualiza esto para llevar los votos
Cita:1.Limite de poblacion: 5 votos
4. Mas de 200 (Cloud, Squall, Lennier, Dario Fuentealba)
1. 200 (Undesueca)
0. Menos de 200

3.Recursos: 2 votos y 3 indiferente
2. Estandar (Lennier, Undesueca)
- Bajo
- Medio
- Alto

Cloud, Squall, Dario Fuentealba: Me da igual, medio-alto en principio, para ganar algo de tiempo.

4.Mostrar mapa 5 votos

3. Explorado (Cloud, Squall, Dario Fuentealba)
2. Normal (Lennier, Undesueca)
- Todo visible (creo que esto lo descartamos todos)

5.Edad inicial 5 votos
3 Empezar desde la primera (Lennier, Undesueca, Squall)
2 Empezar desde la ultima (Cloud, Dario Fuentealba)
- Empezar desde otra a especificar


6.Victoria: 4 votos y 1 indiferente
4. Conquista (Cloud, Squall, Dario Fuentealba, Lennier)
- Estandar (quien destruya todo, quien construya una maravilla o controle todas las reliquias)
- Limite de tiempo
- Puntuacion

Undesueca: Indiferente

7. Cuando Atacar 2 votos 1 indiferente
1. Cuando quieras (Undesueca)
1. Cuando alcances la ultima edad (Cloud)
- otros, pronpolo

Indiferente: Lennier


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#86

(11-10-2012, 06:52 PM)Lennier escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Parche 1000 aldeanos, 3 archivos que van a la carpeta "data", haced un copia de los originales.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Para probar que funciona elegid a los hunos, como no necesitan casas para crear aldeanos, os saldra por defecto en la partida 4/1000 aldeanos, en lugar de 200


**La version que usamos en la anterior partida la tengo en mediafire, quien no la tenga se la paso de nuevo

Efectivamente, con los Hunos y el truco de la comida + el truco para construir al instante lo pruebas en un momento. Para introducir trucos pulsa intro.

Truco comida: CHEESE STEAK JIMMY'S
Construccion instantanea: AEGIS

He pasado los 200 aldeanos (220/1004)



A lo de atacar al principio tampoco le doy mucha importancia. Solo que recuerdo en otro juego de estrategia (hice un tema aqui) habia mucha gente que se limitaba a destruirte nada mas empezar, en mi primera partida yo todo contento con mi civilizacion y de un momento a otro no me quedaba nada, las partidas eran de infarto. A mi me parecia mas logico que dos civilizaciones se destrocen cuando quieran expandir territorio o necesiten mas recursos.

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#87

Hostia! Yo a una partidilla de esto me apunto! Estaba picadísimo hace 10 años o así, rollo quedarme hasta las 4 de la mañana todos los días.

Santander la marinera, es la que más quiero yo.
La que tiene azul el alma y al viento su corazón.
La que crió a Sotileza, la del hablar cantarina,
en el tendal ropa blanca y un jilguero en el balcón.
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#88

Si se vota atacar cuando se alcance la última edad... Sería para el que ataca solamente o también para el atacado???

(11-10-2012, 06:52 PM)Lennier escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.**La version que usamos en la anterior partida la tengo en mediafire, quien no la tenga se la paso de nuevo

Te referís a la versión del juego que usaron? mandala por favor! Yo tengo el intercambiador de versiones que decía Squall pero no se si funciona, tener el juego sería más fácil jeje!!
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#89

Si te ataca puedes defenderte cuando quieras, no podrias atacar o invadir a otro hasta llegar a la ultima edad


Este AOE lo baje ayer, pero creo que es el mismo, pesa unos 140mb se baja en 5min. Si eso bajamos todos este para asegurar que no haya problemas.

La expansion es The conquerors que esta en la carpeta age2_x1

Cita:AOE 2 GOLD Portable (The Kings y The conquerors)
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Parche 1000 aldeanos, 3 archivos que van a la carpeta "data", haced un copia de los originales.
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Para probar que funciona elegid a los hunos, como no necesitan casas para crear aldeanos, os saldra por defecto en la partida 4/1000 aldeanos, en lugar de 200


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#90

He probado la version de mediafire. Esta ocupa casi 300 megas, por los 600 de la que teniamos. Aparentemente es muy parecida, se diferencia en algunos archivos. Funciona igual.

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