RE: Editor PCF -
Pablinho - 09-07-2009
Bajalo del siguiente enlace, elige el sistema operativo y luego dale al enlace que ponga offline instalation
No puedes ver enlaces como invitado.
Regístrate o
conectate para verlo.
Tali - 10-07-2009
(09-07-2009, 20:51)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Bajalo del siguiente enlace, elige el sistema operativo y luego dale al enlace que ponga offline instalation
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Me sigue saliendo el mismo mensaje de error.
Lohengrin - 12-07-2009
Hola a todos,
Estoy interesado en incorporar la liga colombiana. ¿Cómo puedo hacerlo?
Muchas gracias y un saludo
roacerrutti - 13-07-2009
EN cuantoo a lo que se esoo no es posible. Ya esta en el juego pero es una liga no jugable.
Algo que ppuedes hacer y solo mi opcion seriaa cambiar todoos los equipos de la liga Argentina por los de la Colombiana.
Y los pocos de colombia por ols mejores de ARgentina.
Es una sugerenciaa espero te sirva;)
Pablinho - 13-07-2009
(10-07-2009, 08:47)Tali escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. (09-07-2009, 20:51)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Bajalo del siguiente enlace, elige el sistema operativo y luego dale al enlace que ponga offline instalation
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Me sigue saliendo el mismo mensaje de error.
Haz una cosa, ve al panel de control, agregar o quitar programas. Busca a ver si tienes algo instalado de java, si lo tienes desinstalalo. Reinicia el pc y vuelve a intentar instalarlo
valtierra_cacereño - 13-07-2009
despues de haber cambiado en competiciones los equipos para la temporada 2009-2010 para probar me cogo el puertollano y me dice aplicacion no puede continuar, he probado a volverlo a cambiar el equipo por otro y me pasa lo mismo, que puedo hacer?
Pablinho - 13-07-2009
¿Que has cambiado exactamente?. ¿Sobre que estás editando?. ¿Solo has hecho ese cambio o has hecho más?
(13-07-2009, 15:59)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.¿Que has cambiado exactamente?. ¿Sobre que estás editando?. ¿Solo has hecho ese cambio o has hecho más?
-en el editor le dado competiciones 2ºB grupo II cambie el Murcia B por el Puertollano y cuando voy a probar el juego al elegirme el Puertollano me dice aplicacion no puede continuar.
-Estoy editando sin ninguna actualizacion cogida de por hay.
-he cambiado mas equipos pero los demas van bien.
Pablinho - 13-07-2009
Seguramente el error no esté en el manager.exe si no en el puertollano en si. Prueba a cambiar el manager.exe por otro que estes seguro de que funcione a ver si asi funciona
(13-07-2009, 19:22)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Seguramente el error no esté en el manager.exe si no en el puertollano en si. Prueba a cambiar el manager.exe por otro que estes seguro de que funcione a ver si asi funciona
ok, si cambio el manager.exe por otro se me borran los cambios realizados?
Pablinho - 13-07-2009
los que hayas hecho de competiciones si, los demás no
alandalu - 13-07-2009
hola amigos pcfutbolero, alguien me puede ayurar de como utilizar el editos de pcfutbol 2001
Pablinho - 14-07-2009
dinos que dudas tienes, si no no podemos ayudarte
valtierra_cacereño - 14-07-2009
(13-07-2009, 20:10)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.los que hayas hecho de competiciones si, los demás no
Ya me funciona, cambie el archivo de eq9800022 y listo es una cosa rara como no petase por algun jugador que le metiese...
una pregunta el backup donde se guarda y que nombre tiene?
Pablinho - 15-07-2009
El boton de backup no funciona todavia, hay que hacerlo manualmente.