Editor PCF 2001 -
Pablinho - 27-01-2018
Tal y como está el editor no se puede no. Tendría que modificarlo y ahora mismo me es imposible
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
RE: Editor PCF 2001 -
magallanes - 05-02-2018
(13-04-2009, 12:21 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Editor en continuo desarrollo que te permite modificar la mayoría de aspectos conocidos hasta ahora.
Última versión colgada: 22/01/2011
Novedades 22/01/2011
- Añadida compatibilidad para importar jugadores exportados con el editor de PCF 7
- Posibilidad de traspasar jugadores desde los resultados de la búsqueda pulsando con el botón derecho.
Novedades anteriores:
Novedades 11/09/2010
- Solucionado el problema con el edadero. Ya no corromperá los archivos.
- Solucionado el problema al quitar un equipo de un grupo de Tercera cuando esté tiene 22 equipos
- Solucionar error al exportar un jugador
Novedades 05/09/2010
- Editor de las siguientes competiciones: Champions League, Uefa, Intertoto, Supercopa de Europa, Intercontinental, Copa Libertadores
- Utilidad que permite ver que equipos de España no están en ninguna división
- Utilidad para variar la media de todos los jugadores que tienen los 4 parámetros principales iguales
- Botón en la pantalla de jugador para generar los parámetros principales aleatorios según la posición
- Mostrar / cambiar en euros el presupuesto de los equipos
- Reducir el número de equipos de los grupos de tercera
- Añadidas las siguientes opciones en la búsqueda de jugadores: posición, pie y sin equipo
- Botón en la pantalla de equipo para importar de ficheros todos los jugadores que coincidan en su ID.
- Solucionado el error que aparecía después de dar a Cancelar tras convertir un jugador a liga jugable.
Novedades 03/07/2010:
- Modificación de los países que forman un continente en la lista del mapa de fichajes.
- Cambio de división en la liga argentina.
- Mejoras estéticas incluyendo banderas de países en las fichas de jugadores y equipos. También se incluyen imágenes de los roles en la ficha del jugador.
- Editor de precios de los productos del merchaindising
- Añadir comprobación al cargar los archivos.
- Modificación de promedios de los equipos argentinos
- Mejora del cálculo de habilidades secundarias del jugador
- Mejora de la ventana de búsqueda de entrenadores.
- Creación de un sistema para generar medias aleatorias en un equipo según su objetivo.
Novedades 09/01/2010:
- Editor de competiciones para España
- Utilidad para modificar precio de Abonos y Entradas
- Utilidad para ver que jugadores no están asignados a ningún equipo
- Botón Retirado en la ficha del jugador. Pone de nombre corto Retirado para saber que ese jugador se puede editar encima.
- Posibilidad de aumentar o reducir la media de todos los jugadores de un equipo al mismo tiempo
- Solucionados algunos errores existentes.
Novedades en desarrollo:
- Descomprimir archivos PAK EN DESARROLLO
- Editor de tácticas EN DESARROLLO
- Editor de competiciones de ligas europeas EN DESARROLLO
- Fecha de nacimiento aleatoria HECHO
- Adaptar pantalla según resolución EN DESARROLLO
DESCARGA
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
amigo eres el puto jefe !xD gracias atu pagina ya juego al pc futbol 2001 que tiempos de vicio con este juego , me parece mortal lo del editor !
jeje pero tengo un problemilla con el editor, edito los jugadores o la edad o lo q sea , le doy a guardar todo y enpiezo la partida y lo q e echo en el editor ya no me sale en el juego ¿? que ago pego el archivo config.dat del editor en alguna carpeta del juego o algo ¿? cuando guardas en el editor ya pasa directamente al juego o tengo que hacer algo soy un puto novato
Editor PCF 2001 -
Pablinho - 05-02-2018
Tienes que dar permisos de control total a tu usuario en la carpeta del juego.
magallanes - 06-02-2018
(05-02-2018, 06:45 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Tienes que dar permisos de control total a tu usuario en la carpeta del juego.
gracias compadre era justo eso. un saludo
carlos84 - 25-02-2018
Hola, Pablinho. Después de un tiempo usando pc ajena finalmente arreglé la mía con Windows 10. Seguí el tutorial y todo ok. Llegué a instalar una de las Revolutions pero no pude usar el editor. Te adjunto lo que me dice, quizás podes ayudarme. Creí que iba a funcionar porque después de ejecutar el java, un cartel me avisó que se había instalado correctamente.
Editor PCF 2001 -
Pablinho - 25-02-2018
No es un problema del editor como tal, parece que el problema es con Java. Prueba a instalar de nuevo la JRE de Java que puedes descargar desde No puedes ver enlaces como invitado.
Regístrate o
conectate para verlo.
carlos84 - 25-02-2018
(25-02-2018, 08:39 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No es un problema del editor como tal, parece que el problema es con Java. Prueba a instalar de nuevo la JRE de Java que puedes descargar desde No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Ahí me fijé y no tuve suerte parece. Adjunto lo que me aparece. Será que tengo que cambiar la carpeta de destino o poner el editor o el java dentro de la carpeta de Dinamic?
carlos84 - 25-02-2018
Perdón, no pude adjuntar ambas fotos en el mensaje anterior. Esto me aparece después de darle instalar al java.
Editor PCF 2001 -
Pablinho - 25-02-2018
No descargues el instalador online, selecciona el instalador offline que ocupa más tamaño pero no descarga nada mientras instala
carlos84 - 25-02-2018
(25-02-2018, 07:21 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No descargues el instalador online, selecciona el instalador offline que ocupa más tamaño pero no descarga nada mientras instala
Gracias, lo intenté. Aún no pude pero ahora parece q me voy acercando. Cómo soluciono lo del "No existe el fichero de configuración"? me pide que seleccione el directorio de instalación. Le pongo la ruta de acceso a la carpeta de Dinamic, pero el editor no carga los datos
Editor PCF 2001 -
Pablinho - 25-02-2018
Tienes que poner la ruta de PCF 2001, no la de dinamic. Después de eso das a archivo - cargar todo y debería funcionar
carlos84 - 25-02-2018
Lo hice. Sigue sin cargarme los datos. No sé qué pero algo debe estar mal :( igual gracias Pablinho.
Editor PCF 2001 -
Pablinho - 25-02-2018
Pero llegas al punto de dar a cargar todo?
carlos84 - 25-02-2018
Sí, x eso es raro. Justo me estaba fijando que en este mismo tema, en marzo 2016 me tiraste unas ayudas (después me quedé sin pc y nunca pude probar bien). Me hablaste algo de tener los permisos como administrador y
tener control total en la carpeta del juego. Recién me fijé y x lo poco q entiendo, recién le di control total a esa carpeta, pero aún no me quiere funcionar
Editor PCF 2001 -
Pablinho - 25-02-2018
Cuando das a cargar todo tiene que salir un mensaje que diga que se ha cargado correctamente. Si no sale es porque hay un error al cargar