Libres domingos y domingas xD -
Romanita - 21-06-2009
Me han comunicado que precisamente HOY es el dia mas largo del año....HOY joder HOY
un PUTO domingo de mierda!!!!
en verano, sin futbol y con todo cerrado.....>.<
Me siento perdida y desamparada.....
por cierto....Romanita....HA VUELTO!!!!
a raaaaaaas
RE: Libres domingos y domingas xD -
Undesueca - 21-06-2009
Mas largo se te hace cuando tienes examenes que estudiar. Si quieres futbol, en estos momentos hay promocion de ascenso a Segunda "B" y a Tercera.
HyPNoS - 21-06-2009
+1 a lo que dice Unde, aunque hoy por mi salud no voy abrir ningún libro, no me encuentro nada bien, hoy es día de descanso, domingo festivo y de resaca
.
He llegado a mi casa a 8 de la mañana creo, digo creo, porque no veía bien las manecillas del reloj
, con el señor morado subido en todo lo alto de no dejar de beber hasta lo último, mi madre estaba despierta recién levantada y me ha mirado con un cara que se me ha clavado en las retinas perdonándome la vida
, le he dicho hola, con la voz de robocop y me he ido ha dormir la mona, ayer bebí whisky y Ron, no se cuantas copas me bebí, ni lo quiero saber, solo se que la cartera se me ha quedado tiritando y me consta que la líe ayer bastante
Ahora mismo estoy sudando alcohol, mas de 30º en mi habitación, con el cuerpo destrozado del cansancio y el estomago muchísimo peor, y con la cabeza hiperactiva, ralladas mentales en las que solo piensas cuando estas resacoso.
Si es un día bastante duro... y si de por si es el mas largo del año, el tiempo pasa mas lentamente
Ayala - 21-06-2009
ved el partidazo de esta tarde noxe a las 21:00 entre el real jaen y el villarreal b k mi jaen se lo juega todo por el todo!!!!
Vancarl - 21-06-2009
Están jugando Brasil-Italia al menos por un par de horas hay algo de distracción xD
PD:Espero que tu regreso sea muy largo
Undesueca - 21-06-2009
Si sube el Jaen me alegrare, porque se vendran varias cesiones al Levante
Lennier - 21-06-2009
pues aqui son hogueras :p...me falta la cebolleta quemandose
Arvetallica - 21-06-2009
Pues ha ascendido el Real Unión y el Villarreal B. Lo mismo el año que viene ya se ponen a fichar jugadores de 30 años para consolidar el filial en 2ªA. :D
P.D: ¡Bienvenida de nuevo Vero! :onion-head11:
Undesueca - 22-06-2009
Pues cuidadito en Segunda con el Villarreal "B", que seguro que se trae a 5-6 jovenzuelos que nadie conoce y que luego despuntan, ademas de que meteran alli a cedidos como Altidore. Daran miedo.
Por cierto Vero, me he estado fijando en el titulo y pone "libres domingos y domingas". Si usas la propiedad distributiva, eso significa que tienes "libres domingos y libres domingas". Por las leyes de morgan!!!! No digas eso nunca en un foro de salchichas!!!!!!
Vancarl - 22-06-2009
Has tardado Unde, no estás en forma xD
Pablinho - 22-06-2009
Fíjate si hizo calor que se me quemó el pc de nuevo xD
Vancarl - 22-06-2009
¡¡Asesino de PCs!!
Undesueca - 22-06-2009
Entre examenes, calor, gente que veo se va a la playa en bikinis, trikinis, mini-bikinis, y yo aqui sentado, delante de los libros, junto a mi inseparable panza peluda de la felicidad... Creo que es normal que este lento y desalmado snifff snifff...
Pablinho, te doy mi pesame por tu enesimo pc churrascado...
Pablinho - 22-06-2009
por suerte ha sido solo la tarjeta gráfica (de nuevo). Esta tarde lo llevaré a ver que me cuentan
Ayala - 22-06-2009
domingo para olvidar.... k injusto es el futbol con los ekipos jienenses primero el linares dos temporadas seguidas y ahora el jaen ante 15.000 almas en todo la region apoyando y no es suficiente, k injusto k siendo un filiar k lo mismo la temporada k biene los exan pa la ligilla de filiares nos desilusione de esta manera pero ¿kien puede competir contra esto? ya es demasiada mala suerte acumulada y parece k los exitos andaluces se los levan en categorias mas altas enfin............................................