+1 a lo que dice Unde, aunque hoy por mi salud no voy abrir ningún libro, no me encuentro nada bien, hoy es día de descanso, domingo festivo y de resaca
.
He llegado a mi casa a 8 de la mañana creo, digo creo, porque no veía bien las manecillas del reloj
, con el señor morado subido en todo lo alto de no dejar de beber hasta lo último, mi madre estaba despierta recién levantada y me ha mirado con un cara que se me ha clavado en las retinas perdonándome la vida
, le he dicho hola, con la voz de robocop y me he ido ha dormir la mona, ayer bebí whisky y Ron, no se cuantas copas me bebí, ni lo quiero saber, solo se que la cartera se me ha quedado tiritando y me consta que la líe ayer bastante
Ahora mismo estoy sudando alcohol, mas de 30º en mi habitación, con el cuerpo destrozado del cansancio y el estomago muchísimo peor, y con la cabeza hiperactiva, ralladas mentales en las que solo piensas cuando estas resacoso.
Si es un día bastante duro... y si de por si es el mas largo del año, el tiempo pasa mas lentamente