Calificación:
  • 54 voto(s) - 2.81 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Tutorial] Como ganar dinero en el Merchandising.

Gracias por el tutorial habra que probarlo... =)
Responder

Gracias por el tutorial yo nunca pude sacarle provecho a esto es mas siempre terminaba perdiendo plata jaja
Responder

(28-05-2009, 10:11 PM)False_Friend escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Gracias por el tutorial!! :onion-head11:

Tendre que probarlo :)

Un Saludo

P.D. una dudad que tengo, no me he fijado mucho pero creo que las camisetas, de una temporada a otra el stock te lo retiran, supongo que simulando el cambio de equipación, lo cual me parece correcto jejej pero cuando me di cuenta habia comprado 100.000 unidades una par de semanas antes jajaja

(28-05-2009, 10:11 PM)False_Friend escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Gracias por el tutorial!! :onion-head11:

Tendre que probarlo :)

Un Saludo

P.D. una dudad que tengo, no me he fijado mucho pero creo que las camisetas, de una temporada a otra el stock te lo retiran, supongo que simulando el cambio de equipación, lo cual me parece correcto jejej pero cuando me di cuenta habia comprado 100.000 unidades una par de semanas antes jajaja

A principio de temporada se queda el stock a 0. es lo ideal
Responder

Lo del Merchadising es una de las cosas que más me han atraido siempre de los últimos PCF (sin contar los de Gaelco, claro...). Casi atrae más horas que el propio manager deportivo. Gran post!
Responder

Gracias a todos de verdad.

Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014
Contacto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder

Yo más o menos sacaba lo mismo... eso si, el catering no lo tocaba, porque se me pasaba todo de fecha jejeje
Responder

Bueno soy nuevo x aqui asique dare mi modesta opinion (sobre el pcfutbol 2001)


Merchandaising: Aqui precio el que querais(soy un poco vago asiq lo pongo al maximo) , unidades las maximas puesto que sera el precio mas barato por unidad. Aqui nada caduca, asique aunque parezca que se tienen perdidas el primer año queda compensado con los siguientes.


Catering: Lo mismo que antes sobre el precio (como soy vago, al maximo). pero hay que tener cuidado pues los alimentos caducan.
Lo ideal es empezar con cantidades pequeñas e ir aumentando hasta que veamos que empiezan a caducar( 1000,2000,3000...9000,10000 CADUCA! pues creamos 9000 a partir de ahora y cuando se agoten otros 9000)
Debe tenerse en cuenta que los refrescos, agua , te y cafe tienen un tiempo de aguante mucho mayor que los alimentos...


*Otra cosa importante es tener en cuenta cuanto falta para que acabe la temporada (sobre todo las jornadas que se disputaran en casa, que es lo importante)

*Muy importante es darse cuenta de que tenemos bar, cafeteria y restaurante, cada uno con sus propios articulos(no son "almacenes comunes") asique cuidado con eso, no vaya a ser que solo vendamos en cafeteria y olvidemos lo demas.


Espero que os sea de ayuda y si teneis preguntas ya sabeis, aki ando!!
Responder

en el 5.0 siempre fue mas facil ganar dinero... la caja no bajaba tanto como en ediciones posteriores
Responder

Para ganar plata con el merchandising te conviene antes que nada modificar el estadio y poner las 10 tiendas y empezar a crear.
Lo que mas se vende generalmente son los pins llaveros. Ganas mucha plata con eso y con el catering.
Responder

Gracias por el tuto... Voy a intentar seguirla a ver si por fin saco rendimiento a este apartado...
Responder

Muschisimas gracias por el tutorial nunca le habia dado importancia a esto pero ahora lo voy a probar.
Responder

Gracias por el aporte, interesante. En mi caso tampoco explotaba muy bien el tema del merchandising, pero esto se acabó jejeje, por cierto, las imagenes de que pc futbol es?
Responder

Es un tutorial sencillito. Siempre he jugado de esta manera, pensaba que encontraría algún truquillo. La verdad es que el tema del merchandising no reporta tanto como la compra-venta de jugadores, yo no le doy demasiada importancia en una partida.

PCF, una saga, una vida...
Responder

Gracias por el tutorial habra que probarlo
Responder

Muy bueno el tutorial muchas gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)