Calificación:
  • 89 voto(s) - 3.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Trucos Pcf-2001
#91

Buen aporte!!
Habrá que probar!!

Responder
#92

El equipo GENK, de la liga belga, viene con MUCHISIISIISMO dinero para fichajes y demas, echadle un vistazo..
Responder
#93

lo mejor es no renovar el contrato a tus jugadores caros. Le haces una oferta de renovacion inmediata muy inferior a lo que ellos cobran.
Y se incorporaran a tu plantilla en la temporada nueva, aceptando tus condiciones.
yo hago la tactica Florentino y eso que soy del barça.

Figuremos que tengo un presupuesto de 10.000 millones. en pc futbol cada semana se paga un 1% de tu presupuesto o sea serian 100 millones. como el año son practicamente 50 semanas. pagas el 50 % de tu presupuesto como impuestos en un año.
Asi que con presupuesto de 10.000 pagas 5000 millones al año.
y con presupuesto de 1000 pagas 500 millones.
asi que lo mejor es nada mas empezar fichar dos o mas cracks que te dejen el presupuesto de 10000 a 1000 por lo menos te ahorraras 4500 millones de impuestos, y eso pagara la mitad de los rezuerzos. Es decir gastando ahorras.porque los impuestos no gravan los activos del tipo jugadores.
Responder
#94

Interesante.. pero siempre estarás a dos velas, no??
Peros vamos, mi estrategia es similar, pero sin fijarme tanto en los impuestos.. Cuanto tengo, gasto.. y cuando va faltando, vendo..
Lo que se llama VIVIR AL DÍA!!

Responder
#95

(18-01-2009, 07:35 PM)inad escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.hola alguien sabe como poder quitar la clausula de goles por partido porque si n otienes dinero para pagarles te arruinas como metan un solo gol,tipo a van nistelroyque lo fiche para mi equipo que por esa temporada tenia mas de 6.000.000.000 pts porqiue yo juego con pesetas y en una temporada el chico me ha dejado casi a cero


Bajale al filial, con el truco que ya a comentyado algun compi, y
cuando le subas otra vez al primer equipo, podras negociar la clausula de los goles, como esta en tu filial, si lo rechaza, luego, vuelve a negociar.
Responder
#96

Hay algun truco para que un jugador suba la media? sin que varie el estado fisico ni la moral, y que no sea juvenil
Responder
#97

El mejor truco para conseguir dinero es fichar en ultimo año a jugadores que cobren poco De esta manera no pagas nada por el fichaje y lo vendes al siguiente año obteniendo una plusvalia.Me gusta que cobren poco para que en el caso de que no acepte ninguna oferta o ne le lleguen al menos te estara gastando poco dinero
Responder
#98

Cuando meto el jugador del filial en cartera, y ya tengo la información de su contrato; me meto en su ficha y, en las opciones no esta la "hacer oferta", sólo está la de renovar, y ahí, no me deja añadir jugadores. ¿ Que hago mal?. ¿Alguien puede explicármelo por favor?. Estoy jugando en el modo entrenador.
Responder
#99

Yo quiero dar las gracias a todos los que colaboran dando sus trucos y demás, a parte de todoe l trabajo de estos Craks que hacen que Pc Futbol siga apasionandonos ofreciendonos actus y todo tipo de comodidades.
Bueno voi a un truco que conozco y nose si os selvira de ayuda pero ami me sirve para hacer fichajes de jugadores ke estan en su ultimo año de contrato y podemos ficharlo gratis para la proxima tempoarada a coste 0.
Cojes namas inicias la partida tev vas a la clasificacion y entras en el ekipo que kieres fichar alguno de sus jugadores, una vez dentro del ekipo entra en la ficha del jugador, y hay puedes ver si este jugador esta en su ultimo año de contrato y cuanto cobra y su precio, antes de ke nos den los datos en la cartera.
Buenos gracias a todos y espero os sirva.

Salu2.
Responder

He intentado el truco de mandar jugadores del primer equipo al filial y no se puede. Me parece que la cuestión fundamental no es si es modo entranador o manager, sino si se ha elgido "control del filial" o no. Cuando tienes el control del filial no te deja "hacer oferta" a tus propios jugadores (yo no lo he conseguido de ninguna manera) y por tanto no le puedes meter jugadores del primer equipo.
Sin embargo, cuando no eliges la opción "control del filial" te salen los jugadores del filial en los juveniles. En ese caso, si llevando el Real Zaragoza, haces una oferta por un jugador del Zaragoza B, sí puedes meterle dos jugadores de tu plantilla. Lo que ocurre es que ya no podrás promocionarlos a tu equipo al no tener el control. Pero en todo caso sí tendras su información de contrato en la pantalla de juveniles y siempre puedes repescarlo cuando esté en último año de contrato, aunque la verdad se desvirtúa un poco.

Saludos a todos y gracias por los trucos.
Responder

He aquí un truco, que no es que digamos que es lo suyo,pero...., Cuando empiezas una nueva temporada (en modo entrenador), normalmente te salen equipos cuyo objetivo es la permanencia o una zona tranquila. Bien: en una ocasión me salió el Extremadura con el ascenso como objetivo, eso fue una perita en dulce, pues en 3 años me planté en primera y, con un equipo bastante decente. No me ha vuelto a salir el Extremadura ,pero no me importa, pues siempre que queráis estar en primera en 3 años, o, entrenar a un equipo cuyo objetivo sea la zona tranquila o U.E.F.A en tan sólo 2 temporadas completas, solamente tenéis que iniciar vuestra euroliga una y otra vez hasta que os salga un equipo con el ascenso como objetivo. (Normalmente suelen salir el Extremadura, Oviedo y Compostela).
Responder

(17-05-2009, 08:36 AM)Pezón escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Cuando meto el jugador del filial en cartera, y ya tengo la información de su contrato; me meto en su ficha y, en las opciones no esta la "hacer oferta", sólo está la de renovar, y ahí, no me deja añadir jugadores. ¿ Que hago mal?. ¿Alguien puede explicármelo por favor?. Estoy jugando en el modo entrenador.

Hola Gente!!
No sé muy bien por qué, pero no se puede hacer con cualquier jugador, prueba con varios y verás que con algunos sí puedes.
A lo largo de este post tienes info sobre este tema, por si quieres leer algo más concreto.

Salu2.
Hola otra vez Gente!!

Aquí os pongo lo que un compi nos redactaba en otro post...

"Por fin he conseguido mandar jugadores al filial fichados previamente con el primer equipo.
Perdonadme, pero creo que no está explicado claramente en las tres páginas de post que llevo leídas.

Da igual hacerlo en modo entrenador, manager y por supuesto debe tenerse activado "control de filial".

Es cierto que cuando mandas un jugador a la cartera no te deja "hacer oferta" de fichaje para incluir jugadores como precio. Para poder hacerlo hay dos opciones:

1.- Coger un jugador que sea promocionable (los menores de 25 años) promocionarlo al primer equipo y volverlo a bajar al filial. Cuando esté de nuevo en el filial, dándole con el botón derecho podrás elegir "hacer oferta" e incluir los dos jugadores que quieras.

2.- Si se prefiere quitar jugadores malos y mayores de 25 años (imaginemos el típico del filial de 27 años y 37 puntos... al que no vas a querer nunca para nada) metemos al jugador del filiar en la "cartera" y luego lo despedimos. Lo fichamos desde jugadores libres, que es como nos aparece en la cartera, y cuando ya lo tengamos en la plantilla del primer equipo, tendremos la opción de "bajar al filial", pudiendo entonces "hacer oferta" cuando esté en el filial e incluir jugadores en el traspaso.

Muchísimas gracias por el truco... solventa uno de los mayores problemas que tenía el juego, ahora sólo falta ver cómo evoluciona un jugador de 16 años y 70 puntos que fichas para que juegue en el filial... ¿acabará teniendo 82 puntos cuando tenga 20 años????

Saludos a todos"

Responder

Muchas gracias por tu respuesta Piponcín, pero creo que ya he averiguado como bajar jugadores al filial: Contrato a juveniles cuya media se que no va superar 50 puntos, cuando están listos para el primer equipo, los incluyo en la cartera, y cuando tengo información de la ficha les hago una oferta e incluyo dos jugadores del primer equipo. Funciona perfectamente, y además, el jugador al que hago la oferta, también se queda en el filial.
Responder

Me alegro.. el de bajar jugadores al filial es el mejor truco de todos los que he visto..
De hecho, al conocerlo fue cuando se me ocurrió abrir este post..

SAlu2

Responder

si escoges el genk belga, contaras con muchisimo dinero para fichar. un buen ojeador de cinco estrellas te hara sacar juveniles que valdran millones de euros.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)