06-06-2024, 08:10 PM
(Última modificación: 06-06-2024, 08:11 PM por Dikinson01.)
(06-06-2024, 07:54 PM)Leunda escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Eiiiiiiiii, que no quería trollear, perdon si se ha entendido así. Yo tampoco quiero que el portero meta ningun gol. Lo decía desde este enfoque (tipo baldurs gate 1 pero simplificado): pongamos como ejemplo que el delantero intenta regatear al defensa. Imaginate que tras todas las variables que has planteado y me ha costado entender, el delantero queda con una valoracion de 20 para esa accion y el defensa con 19. Lo decía para añadir un 5% de probabilidades de que el defensa se la robe y no se de en la misma accion el mismo resultado el 100% de las veces.
Me parece que tiene sentido pero quizás para simplificarlo lo asociaría más a un parámetro concreto como moral o condicion fisica, los mejores similadores lo utilizaban y se puede ver maximizado o moderado por otras variables como las que comentaba antes el desarrollador.
Y lo comento por simplificar, porque como decís, cada decisión del juego afecta tanto a la CF como a la Moral, y esos parámetros me parece que pueden volver aleatorios los partidos ya sea simulados o en resultado.