Temas: 0
Registro en: Apr 2012
AYa hice todo lo explicado... Pero entro por manager.exe y me entra al juego, pero la chica del juego me dice que tengo que insertar el CD.
Y si entro por pfc 2001.exe me tira la pantalla en negro y me dice que debo insertar el CD...
La verdad los .iso no me aparecen para montar, solo me aparece el disk.id que no es montable... Por favor ayuda!
Temas: 71
Registro en: Aug 2008
Lugar: Madrid
Has leído lo que he puesto?. Si descomprimes el archivo y te sale el disk.id, lo que estás descomprimiendo es el ISO. Aunque te aparezca como un archivo .rar, si no tienes habilitado el ver las eXtensiones de los archivos, lo más probable es que tenga el mismo icono
Registro en: Nov 2012
Hola este es mi primer comentario espero no resulte molesto ya estar pidiendo favores.
Acabo de bajar el Archivo, pesa 1 Mega. Eso lo instalo con Daemon Tools y tengo el PC Futbol 2001? Luego que tengo que hacer?
Registro en: Dec 2009
Lugar: Granada
Hola, me he instalado el juego y no me hace falta el crack, pero cuando pongo los parches no se me actualizan, me siguen saliendo los mismos jugadores del pc futbol 2001, que hago?
Registro en: Feb 2013
necesito el deamon tools?
Registro en: Dec 2009
Lugar: Granada
Si lo he leído, bueno ya me funciona aunque he usado el pcfrevolution ese, pero lo que me pasa es que se me sale el juego y me pone: la aplicación no puede continuar, por qué es?
Registro en: Feb 2013
una consulta... si yo quemo el ISO del juego a un CD, dsps cuando lo quiera jugar no me va a pedir cd??? gracias!
Registro en: Apr 2013
No me funciona el juego. Me carga el video de introduccion y despues se queda cargando sin salir de la pantalla en negro. Tengo Windows 7. No me ha salido ningun mensaje de No has insertado el CD. Alguna solucion?
¿Has seguido el tutorial de instalación?
Registro en: Apr 2013
Si, al pie de la letra, he hecho el manager.ini, he probado todas las combinaciones de compatibilidades posibles etc... No funciona, asi que le pedire el portatil viejo a mi padre y supongo que ahi tirara :D
¿Instalación personalizada marcando todas las opciones?