Parche NO-CD -
Pablinho - 26-03-2010
Parche NO-CD
Nombre del parche: Parche NO-CD PCF 2001
Requerimentos:
PC Fútbol 2001 instalación personalizada marcando todas las opciones
Fecha de lanzamiento: 2000/2001
Tamaño: 1.64 KB
CARACTERISTICAS
Cita:
Parche NO - CD que nos permite jugar a PCF 2001 sin tener introducido el disco.
INSTRUCCIONES:
- Descomprimir el archivo rar.
- Montar el archivo .ISO extraido en una unidad virtual
- Es posible que al iniciar el juego nos diga que hace falta el cd, dandole a cancelar funciona
DESCARGA
No puedes ver enlaces como invitado.
Regístrate o
conectate para verlo.
RE: Parche NO-CD -
Gnet - 14-07-2010
Porque cuando descargo el parche de no-cd me sale en html,pq?
Pablinho - 14-07-2010
¿?. Donde has dado a descargar?. Tienes que esperar 15 segundos a que se quite la publicidad y luego ya te sale el botón para descargar al lado de uno que pone share
Gnet - 14-07-2010
Ya lo hago ya.cuando le doy al codigo me sale la descarga pero asi .exe.html
Gnet - 14-07-2010
Vale muchas gracias ya lo tengo solucionado,era yo q estava pajaro,muchas gracias por todo.
Cualquier cosa q necesites estoy por aqui.
Y avisar cuando salga a la venda el PC fUTBOL 2011,se q saldra en junio del 2011 pero ir diciendo cosas de el cuando sepas lago.
Gracias.
Atentamente Gnet
Pablinho - 15-07-2010
No saldrá en junio del 2011, nadie ha dado esa fecha. Se piensa que saldrá en el ultimo trimestre del 2011 coincidiendo con el principio de la liga
pifou - 05-10-2010
Hola, estoy intentando ya hace unos dias poner este archivo, intentando montar una imagen virtual y no hay manera.
Lo estoy intentando con el daemon tools lite y me pone cada vez error en la linea de comandos, que es lo que estoy haciendo mal ?
gracias
Pablinho - 06-10-2010
¿Estás montando el archivo que te bajas o lo que queda al descomprimir el rar/zip?
imc1986 - 17-11-2010
buenas amigos!! he bajado el archivo varias veces pero cuando lo descomprimo m aparece un archivo llamado disk.idi en vez del archivo .ISO para poder montar la imagen...algien sabe porque pasa esto?gracias d antemano
Pablinho - 17-11-2010
Porque no tienes que descomprimir el ISO. Estás descomprimiendo el ISO. Solo tienes que descomprimir una vez el rar que te bajas
lepero85 - 17-11-2010
funciona en window 7? y si funciona como.....
gracias
Pablinho - 17-11-2010
Funciona igual que en otro windows. Tienes que montar el iso en una unidad virtual
xuaxeheroes - 31-12-2010
alguien lo puede poner de nuevo?
ceone - 12-02-2011
gracias
sergiomachin92 - 04-05-2011
despues de poner el parche entra al juego y m sale la aplicacion no puede continuar q puede pasar¿?