Calificación:
  • 18 voto(s) - 2.56 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PCFUTBOL 8

(19-05-2024, 05:10 PM)Juaco1975 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(19-05-2024, 05:06 PM)Tronco Billy escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(19-05-2024, 03:00 PM)kanchelskis24 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Siupermen
Cita:Te ahorro una búsqueda. Un tonto útil no es un tonto medio o entero. Es alguien que se une a algo manipulado, si saber que le hace el trabajo sucio a otros. 

Tu respuesta me parece muy buena. Discúlpame que por simplificar quotee solo esta parte. Es la que quiero citar, porque yo me veo reflejado en ella. En este proyecto yo he sido un tonto útil, cumplo perfectamente tu descripción.

He sido un tonto útil porque en cierta forma participé en la precompra. He sido un tonto útil porque promocioné y/o di publicidad al proyecto, en el que en un principio creí más por ilusión que por datos fiables (no atribuyas maldad a aquello que puede ser justificado con estupidez).

Y con mi contribución, hice el trabajo sucio a otros, a los creadores del proyecto. Es por ello que sigue escamándome ver a estas alturas del proyecto a gente cometer, desde mi perspectiva, el mismo error que yo he cometido en los albores del mismo.

El ejemplo de tonto útil aquí es el mío, el que apoya o apoyó. No el de aquel que, a la luz de todos los datos que hoy conocemos (y todos los que debiéramos y no) expone de forma razonable todas las dudas que este juego ha ido sembrando, precisamente para evitar la creación de más tontos útiles.

(19-05-2024, 05:03 PM)Juaco1975 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(19-05-2024, 04:20 PM)Tronco Billy escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Para los que tengáis Windows 11 es muy fácil jugar, tenéis que pinchar en "Propiedades" en los ejecutables y poner Compatibilidad Windows XP si es 2000 ó 2001, si es anterior poner Windows 95 ó 98 y marcar la opción "Ejecutar como administrador"

Luego hay que crear un archivo llamado "Manager.ini" en donde se encuentran el resto de archivos y poner lo que adjunto en la imagen

Si no sabéis crear el Manager.ini el Pc Fútbol 5.0 lo incluye, sólo tenéis que copiarlo y listo, una vez hecho esto ya tenéis todos los mods que se han currado

A disfrutar ;)
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Yo hice todo eso, y me sigue sin funcionar, ya he desistido.

Puede ser por alguna actualización de Windows que está creando algún conflicto, de igual manera si tienes posibilidad con Windows 10 te va a correr sin problema, o sino la opción de usar DosBox y jugar al 4, que ese a mí por lo menos me encantaba  biggrin.gif

Como he dicho antes, ni con máquina virtual lo conseguí. Así que me toca esperar al día 7. De todas maneras gracias.

Una pena juaco, ya queda menos para el 7  worthy-smiley-face.gif
Responder

(19-05-2024, 05:14 PM)Tronco Billy escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(19-05-2024, 05:10 PM)Juaco1975 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(19-05-2024, 05:06 PM)Tronco Billy escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(19-05-2024, 03:00 PM)kanchelskis24 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Siupermen
Cita:Te ahorro una búsqueda. Un tonto útil no es un tonto medio o entero. Es alguien que se une a algo manipulado, si saber que le hace el trabajo sucio a otros. 

Tu respuesta me parece muy buena. Discúlpame que por simplificar quotee solo esta parte. Es la que quiero citar, porque yo me veo reflejado en ella. En este proyecto yo he sido un tonto útil, cumplo perfectamente tu descripción.

He sido un tonto útil porque en cierta forma participé en la precompra. He sido un tonto útil porque promocioné y/o di publicidad al proyecto, en el que en un principio creí más por ilusión que por datos fiables (no atribuyas maldad a aquello que puede ser justificado con estupidez).

Y con mi contribución, hice el trabajo sucio a otros, a los creadores del proyecto. Es por ello que sigue escamándome ver a estas alturas del proyecto a gente cometer, desde mi perspectiva, el mismo error que yo he cometido en los albores del mismo.

El ejemplo de tonto útil aquí es el mío, el que apoya o apoyó. No el de aquel que, a la luz de todos los datos que hoy conocemos (y todos los que debiéramos y no) expone de forma razonable todas las dudas que este juego ha ido sembrando, precisamente para evitar la creación de más tontos útiles.

(19-05-2024, 05:03 PM)Juaco1975 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(19-05-2024, 04:20 PM)Tronco Billy escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Para los que tengáis Windows 11 es muy fácil jugar, tenéis que pinchar en "Propiedades" en los ejecutables y poner Compatibilidad Windows XP si es 2000 ó 2001, si es anterior poner Windows 95 ó 98 y marcar la opción "Ejecutar como administrador"

Luego hay que crear un archivo llamado "Manager.ini" en donde se encuentran el resto de archivos y poner lo que adjunto en la imagen

Si no sabéis crear el Manager.ini el Pc Fútbol 5.0 lo incluye, sólo tenéis que copiarlo y listo, una vez hecho esto ya tenéis todos los mods que se han currado

A disfrutar ;)
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Yo hice todo eso, y me sigue sin funcionar, ya he desistido.

Puede ser por alguna actualización de Windows que está creando algún conflicto, de igual manera si tienes posibilidad con Windows 10 te va a correr sin problema, o sino la opción de usar DosBox y jugar al 4, que ese a mí por lo menos me encantaba  biggrin.gif

Como he dicho antes, ni con máquina virtual lo conseguí. Así que me toca esperar al día 7. De todas maneras gracias.

Una pena juaco, ya queda menos para el 7  worthy-smiley-face.gif

Ya lo conseguí, gracias
Responder

Chic@s, teneis las instrucciones de como poder instalar cada version de pc futbol en su apartado correspondiente. Y como bien me dijo una vez un moderador, si respondeis justo al mensaje anterior no hace falta añadirlo al comentario, y más si es muy largo. Buenas nocheeeees
Responder

(19-05-2024, 06:17 PM)Juaco1975 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(19-05-2024, 05:14 PM)Tronco Billy escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(19-05-2024, 05:10 PM)Juaco1975 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(19-05-2024, 05:06 PM)Tronco Billy escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(19-05-2024, 03:00 PM)kanchelskis24 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Siupermen

Tu respuesta me parece muy buena. Discúlpame que por simplificar quotee solo esta parte. Es la que quiero citar, porque yo me veo reflejado en ella. En este proyecto yo he sido un tonto útil, cumplo perfectamente tu descripción.

He sido un tonto útil porque en cierta forma participé en la precompra. He sido un tonto útil porque promocioné y/o di publicidad al proyecto, en el que en un principio creí más por ilusión que por datos fiables (no atribuyas maldad a aquello que puede ser justificado con estupidez).

Y con mi contribución, hice el trabajo sucio a otros, a los creadores del proyecto. Es por ello que sigue escamándome ver a estas alturas del proyecto a gente cometer, desde mi perspectiva, el mismo error que yo he cometido en los albores del mismo.

El ejemplo de tonto útil aquí es el mío, el que apoya o apoyó. No el de aquel que, a la luz de todos los datos que hoy conocemos (y todos los que debiéramos y no) expone de forma razonable todas las dudas que este juego ha ido sembrando, precisamente para evitar la creación de más tontos útiles.

(19-05-2024, 05:03 PM)Juaco1975 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo hice todo eso, y me sigue sin funcionar, ya he desistido.

Puede ser por alguna actualización de Windows que está creando algún conflicto, de igual manera si tienes posibilidad con Windows 10 te va a correr sin problema, o sino la opción de usar DosBox y jugar al 4, que ese a mí por lo menos me encantaba  biggrin.gif

Como he dicho antes, ni con máquina virtual lo conseguí. Así que me toca esperar al día 7. De todas maneras gracias.

Una pena juaco, ya queda menos para el 7  worthy-smiley-face.gif

Ya lo conseguí, gracias

¡Ostia! ¡Gracias troncos! Tenía mono de PCFÚTBOL 7 y no tenía ni idea de cómo hacerlo funcionar con normalidad. Petaba cada dos por tres y lo daba por imposible. Voy a probarlo nada más pueda 😀
Responder

Ups! Te acabo de leer, no sabía, disculpa. Llevaba años sin escribir en el foro y se me olvidan las normas XD
Responder

El juego debe estar listo a falta de pequeños detalles . Lo comento porque el CEO de una partida más está a full en Twitter en polémicas con SpineCard y presuntos antiguos trabajadores que presuntamente no cobraron . Y según dijeron en el directo “cuando se lanzó la precompra de PcFutbol  2024 aún no había ni empezado ” . Veremos en qué queda todo esto .
Responder

Que aburrido todo esto, es al revés que Fútbol Pro 2004 se prometió, se lanzo y de repente solo era una demo debido a "amenazas". Este ni siquiera se ha lanzado al mercado y ya hay acusaciones, es mas para mi el juego esta listo pero debido a estos rollos internos aun no se ha lanzado
Responder

(19-05-2024, 09:39 PM)Dikaios escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Juaco1975
(19-05-2024, 05:14 PM)Tronco Billy escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(19-05-2024, 05:10 PM)Juaco1975 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(19-05-2024, 05:06 PM)Tronco Billy escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Puede ser por alguna actualización de Windows que está creando algún conflicto, de igual manera si tienes posibilidad con Windows 10 te va a correr sin problema, o sino la opción de usar DosBox y jugar al 4, que ese a mí por lo menos me encantaba  biggrin.gif

Como he dicho antes, ni con máquina virtual lo conseguí. Así que me toca esperar al día 7. De todas maneras gracias.

Una pena juaco, ya queda menos para el 7  worthy-smiley-face.gif

Ya lo conseguí, gracias

¡Ostia! ¡Gracias troncos! Tenía mono de PCFÚTBOL 7 y no tenía ni idea de cómo hacerlo funcionar con normalidad. Petaba cada dos por tres y lo daba por imposible. Voy a probarlo nada más pueda 😀

Disfrútalo jeje
Responder

(19-05-2024, 03:00 PM)kanchelskis24 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Siupermen
Cita:Te ahorro una búsqueda. Un tonto útil no es un tonto medio o entero. Es alguien que se une a algo manipulado, si saber que le hace el trabajo sucio a otros. 

Tu respuesta me parece muy buena. Discúlpame que por simplificar quotee solo esta parte. Es la que quiero citar, porque yo me veo reflejado en ella. En este proyecto yo he sido un tonto útil, cumplo perfectamente tu descripción.

He sido un tonto útil porque en cierta forma participé en la precompra. He sido un tonto útil porque promocioné y/o di publicidad al proyecto, en el que en un principio creí más por ilusión que por datos fiables (no atribuyas maldad a aquello que puede ser justificado con estupidez).

Y con mi contribución, hice el trabajo sucio a otros, a los creadores del proyecto. Es por ello que sigue escamándome ver a estas alturas del proyecto a gente cometer, desde mi perspectiva, el mismo error que yo he cometido en los albores del mismo.

El ejemplo de tonto útil aquí es el mío, el que apoya o apoyó. No el de aquel que, a la luz de todos los datos que hoy conocemos (y todos los que debiéramos y no) expone de forma razonable todas las dudas que este juego ha ido sembrando, precisamente para evitar la creación de más tontos útiles.

Sí. Pero vamos, si consideras que un estudio esté desarrollado un PCFútbol es un "trabajo sucio" en sí que debe engañar a la gente, no tiene pinta de que lo apoyes o lo hayas apoyado. Y eso lo has dicho tú, no otro.

No es bueno dar pábulo a fantasías. Cualquiera puede decir cualquier cosa. Y al final todo queda perdido de palabras.

No se puede asegurar al 100% que vaya a ser un buen juego, aunque tenga buena pinta, pero decir que es una estafa está fuera de lugar. Sin que el juego haya salido dice más del acusador que del acusado.
Responder

(17-05-2024, 09:17 PM)kanchelskis24 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(17-05-2024, 09:08 PM)Leunda escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Vivimos en un país en el que incluso en el parlamento la salsa rosa, las especulaciones y las discusiones subidas de tono venden más que un discurso coherente y racional, así nos va. Ojalá este sea el pc futbol que tantos años llevamos esperando. Solo queda cruzar los dedos y esperar.

Y en lugar de un discurso coherente y racional (exponer novedades del juego, del desarrollo, aproximar al potencial comprador a funciones del juego...) tenemos al o a los responsables del juego haciendo salsa rosa en redes. Esas redes a las que hace poco decían "no podemos prestar atención ahora porque preferimos invertir el tiempo en el desarrollo del juego". 

Sí, de ese juego que aún-no-entiendo-cómo algunos parecéis seguir esperando sea bueno.

Con esa actitud, después de este aprovechado vendrán otros, y otros vendrán después. Porque saber que con comprar un nombre puedes contar con una legión de fans que no van a poner en duda tus tejemanejes aunque apesten es un caramelo para pseudoestafadores que van a ir aprovechando por turnos...

(18-05-2024, 12:28 PM)supercrash10 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Tampoco era tan difícil, ni requiere tanto tiempo, poner una imagen del juego cada X días. Con eso se hubieran ahorrado muchísimo hate y seguro que la preventa y las ventas posteriores hubieran aumentado. Y ya digo, en total serían ¿10 imágenes? en un par de meses. Es que es ridículo.

A parte está, que en los tiempos que corren, podrían haber puesto el juego en Early Access en Steam. Se hubieran llevado críticas, pero también un testeo ENORME de gente dispuesta a ayudar a que el juego final fuera correcto. Lo hacen multitud de juegos, incluso algunos siguen en ese estado después de muchos años. Es algo normal.

Es como si no se hubieran querido adaptar a la actualidad de los videojuegos.

Menos mal!

Me alegra no ser el único que piensa así...

Tiempo para subir unas cuantas capturas del juego a internet? No.
Tiempo para intercambiar no sé cuántos mensajes con el Spinecard ese (o como se llame)? Sí.
Responder

Nuevo correo recibido de Héctor:

¡Hola! Hemos sido un absoluto desastre con las fechas. Pero hemos aprendido la lección y damos las fechas con mucho más tiempo.

Estamos cerrando ahora mismo el GamePlay, y el lunes 27 de Mayo podrás verlo.

Estamos muy agradecidos de tu apoyo, esto no saldría sin ti, y queremos que pronto estés disfrutando de nuevo de un PC FUTBOL.

jandro087Laie_20.gif

Si te ayude, te agradecería que me dieras un click en reputación, GRACIAS!

Mi canal de YouTube: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Oleeeeee, que ganaaaaas!!! Laie_60B.gif Laie_60B.gif Laie_60B.gif Laie_60B.gif
Responder

Vamos!!! Ya queda menos! Qué ganas!
Responder

hay que apoyar esto y ya si sale y no vale se critica mientras apoyar todos mamones
Responder

Veo que por fin están haciendo autocrítica sobre el tema de las fechas, me parece genial. Ya lo dije en su momento, este primer juego les va a enseñar muchas cosas de cara a los siguientes. Currando y siendo humildes, la gente va a estar a su lado.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: AmilcoreESP, duardis67, eduruni, fjnavast, Josemado, Juaco1975, JuanPety, kachy, Karpin18, Leunda, Molinsmou, Nikoturf, pacletti, rick8, Rubberduck, ThunderRoad, Torquemada_1979, xasghar, 4 usuario(s) invisible(s), 9 invitado(s)