Calificación:
  • 59 voto(s) - 3.32 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PCF Revolution 2008/2009
Internacional 

Hola a todos...la verdad que Zapone cuanto menos es sincero....pero obviamente es demasiado descarado y extremadamente caradura...yo tampoco tengo ni idea de informatica y desgraciadamente no puedo ayudar todo lo que me gustaria pero aun asi voy a intentarlo mas que nada porque para mi y creo que para casi todos en este foro el PCFutbol es algo mas que un juego...durante toda mi infancia me moria por conseguir el nuevo cada año,pasaba horas pegado al ordenador gestionando plantillas,tengo creo!!casi todos lo originales...ORIGINALES!!ya estube en Manager Mania y de hay me descargue el pcf revolution 07/08 que ya me parecio espectacular y cuando vi(tarde para mi pesar)que aun seguiais trabajando en mejorar año a ño el pcfutbol2001 (de los mejores) me alegre enormemente , me moriria por conseguir el pcf revolution 2008/2009 pero dado que mi tardanza lo impide intentare ayudar en lo que pueda en el siguiente un saludo a todos y mil gracias por seguir trabajando en un juego que es una maravilla!!!!
Responder

Es posible, tenemos que consensuarlo aún, que dentro de poco liberemos la versión 2008/2009, pero la 2009/2010 seguirá siendo solo para los que hayan colaborado. Aún estáis a tiempo de hacerlo!
Responder
Internacional 

Muchas gracias Pablinho por los animos....he leido por el foro que alguno es programador y seguramente el resto tambien sepa lo que hace...no me averguenza reconocer en el foro que la verdad no tengo ni idea de ordenadores jejeje y muchas veces entro en el foro de ayudar en graficos o lo que sea y me suena todo a chino pero intentare seguiros haber si puedo lograr algo por poco que sea porque ole vuestros huevos,sois unos cracks y me habeis devuelto la ilusion en el PCFutbol vuestro trabajo es increible y ojala pudise tener algo mas de idea para ayudar.
Responder

No te preocupes porque no hay que saber defenderse con los ordenadores para ayudar, simplemente es buscar información y pasar los datos a un excel o a un editor. Es simplemente copiar y pegar. Si quieres pásate por el tema Colaboración PCF Revolution en el subforo general de PCF 2001 que está todo explicado Tongue. Aunque ponga que para colaborar es necesario tener PCF Revolution 08/09 no hace falta. Nos podéis enviar plantillas con el editor sin tener la actu
Responder

Una palabra para definir vuestro trabajo: ALUCINANTE
Responder

(05-04-2010, 08:16 PM)turkosanse escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(05-04-2010, 03:59 PM)NEVADO_MUNDIAL escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola chicos.

Jugando con la revolution 2008/2009 me he dado cuenta de lo siguiente:

Raúl (del Real Madrid) se llama Tito Río y tiene 24 años!!!!!!!!!!!!!!

Van Nistelrooy se llama Frank Van Van y tiene 25 años!!!!!!!!!!!

Guti se llama Agustín Tejada y tiene 25 años!!!!!!!!!!!!!!!

Fabio Cannavaro se llama Roberto Salsano!!!!!!!!!!!!!!!


Sé que es una broma y que se puede poner bien con el editor, pero por si acaso es un error (lo dudo muchísimo)

Yo creo que no instalaste bien la Actu, sigue todos los pasos para instalarla, Me da que no has instalado el Parche 3.6 o alguna de las 12 Actualizaciones de Dinamic.

De todas Formas este no es Post donde tienes que decir estas cosillas, creo que es mejor que lo pongas en el Post del Revolution 2008/2009. Es este: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Puede ser debido a que tengo mal instalado algo? Yo creo que tengo las doce actus el parche 3.6 y la revolution bien instaladas, pero me puedo equivocar.

Gracias.
Responder

Tienes windows 7 o windows vista no?. Tienes que poner la compatibilidad con windows 98 y la opción de ejecutar como administrador
Responder

No, en la partición en la que lo tengo instalado es XP, de todas maneras desinstalaré PCF, guardaré los archivos de la partida y lo volveré a instalar y a poner esa misma partida, a ver que pasa.
Responder

Y no has hecho ninguna modificación ni nada no?. que cosa más rara Tongue
Responder

Pablinho con q equipos puedo ayudar en los datos , stoy desesperado kiero esa actualizacion perdona y gracias x todo
Responder

lo puedes ver entrando en el subforo PCF Revolution y dentro en datos Tongue
Responder

vale gracias y nada intentare ayudar para mi ste juego es el mejor q he jugado y no puedo kedarme atras
Responder

(08-04-2010, 10:02 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Y no has hecho ninguna modificación ni nada no?. que cosa más rara Tongue

Ya probé a desinstalar el PCF y sorpresa: lo he vuelto a instalar con las actus oficiales y la revolution y con una partida nueva pone bien los nombres, pero si cargo mi antigua partida vuelven a salir mal los nombres....... ¿Qué raro, no?, será que esa partida está corrompida.

Bueno, de todas las maneras gracias por contestar.
Responder

Raro es un rato si! xD. Cuanto tiempo llevabas con esa partida?. A lo mejor son jugadores sustitutos o algo asi
Responder

Pues esta es la quinta temporada, no pueden ser sustitutos porque en las fotos se ve que son ellos de verdad, de todas maneras da igual, muchas gracias.:onion-head35:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)