Temas: 2
Registro en: Mar 2016
Buenos dias. Alguien me podria ayudar con este error que me tira cuando trato de jugar al PCFUTBOL 5?
al abrir el juego se pone la pantalla negra y sale un carte diciendo que no hay espacio suficiente en el disco, lo cual obviamente no es asi ya que tengo mas de 40 Gb libres, o no se si se refiere a eso....
el cartel dice putualmente
NO SE PUEDE COMENZAR EL JUEGO
Necesita un minimo de 2 Mb libres en el disco duro.
Temas: 28
Registro en: Apr 2014
hola a mi me pasaba igual hasta que cogi y puse en modo en 256 colores y windows 98 luego busque en el este foro para crear el manager.ini y a funcionar.
Gracias por la respuesta, sigo buscando como crear el archivo .ini que me dijiste viste en este foro (ya que no aparecio cuando lo instale) si podes decime como se crea o mandame el link para ver en que parte del foro explican como crearlo. No tengo ningun archivo .ini, ni el manager ni el futbol5
Temas: 71
Registro en: Aug 2008
Lugar: Madrid
Para poder ejecutarlo tienes que poner el ejecutable en compatibilidad con Windows 98 y ejecutarlo como administrador. Además comprueba que tengas creadas las carpetas player y tactics en el directorio de instalación del juego
Solucionado lo del error "
"NO SE PUEDE COMENZAR EL JUEGO
Necesita un minimo de 2 Mb libres en el disco duro"
gracias!
Temas: 28
Registro en: Apr 2014
04-04-2016, 08:41 PM
(Última modificación: 04-04-2016, 08:42 PM por
soker86.)
hola intenta hacer esto ,crea el manager.ini con esta informacion
MUSICA: ON
VOLUMEN MUSICA: 0N
SONIDO: OFF
VOLUMEN SONIDO: 100
TRANSICIONES: OFF
PANTALLA COMPLETA: OFF
POSICION PANTALLA: 0, 0
Luego ve a manager.exe y haz clik derecho propiedades y compatibilidad windows 98 y pon las opciones ejecutat con 256 colores , ejecutar como admitrador la quinta opcion que pone desactivar el ajuste de la pnatalla y ya esta a mi me salia este error tambien y ahora va como si fuera windows 98 tengo windows 7 sp1 instalado.
Registro en: Mar 2009
Lugar: Barcelona
Alguien me puede explicar esto de manager.ini paso a paso?
Me pasa exactamente lo mismo.
Quiero hacer correr el PC Futbol 5.0 en un Windows 2000 con VirtualBox.
Y al entrar me pone el mensaje,
NO SE PUEDE COMENZAR EL JUEGO
Necesita un minimo de 2 Mb libres en el disco duro.
cuando si tengo espacio
Está explicado cómo solucionar ese error unos posts más arriba del último...no tienes ni que cambiar de tema, solo leer el cuarto post de este
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, no es ese mensaje...está más arriba...El cuarto mensaje es el que tienes que leer. Ahí no pone nada del manager.ini
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Temas: 36
Registro en: May 2010
Eso es corthes, es el futuro.
No tiene sentido intentar jugar a pelo en un Windows 7, existiendo máquinas virtuales.