Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sugerencia: PCFutbol Remastered
#1

Bueno estamos todos expectantes del PCFutbol 8 a ver cuando sale, que si tarda mucho, mientras salga bien y pulido, que tarde que tarde.
Pero ahora vengo a hacer otra consulta. @jovendigital
Y hablo de PCFutbol Remastered, un nuevo producto, un nuevo concepto.
Si los poseedores de las licencias de los PCFutbol antiguos y los proyectos, cedieran todo esto.
¿Seria posible hacer una version REMASTERIZADA y ADAPTADA de por ejemplo PCFutbol 5 o 6 o 7 o 2001 o 5 o 7 con las opciones del 2001 o cualquier cosa que se os ocurra, añadiendo un editor intuitivo para la comunidad y que las licencias del juego sean las que tenían en esos años? (que para eso compraron las licencias de esos años, si el juego venia así porque se compro, se debería poder utilizar si la ceden).
Tendríamos la posibilidad de tener el juego mas fiel y antiguo que todos queremos y añoramos, remasterizado y adaptado para funcionar en los sistemas operativos actuales, con la opción de modificar o cambiar las plantillas por parte de la comunidad y con las texturas y gráficos actualizados a día de hoy.
Ha sido una estrategia muy buena llevada por algunas compañías, y creo que esta, a nivel nacional, seria otra opción muy buena.
La gente se va a volver loca!
Responder
#2

Y ya que estamos, lo llamas PCFútbol8 para seguir la numeración clásica XD
Responder
#3

Y podríamos lanzarlo un 25 de Abril! Ahora armo la web y una preventa. Espero no tengamos problemas de créditos con Steam...

Saludosss.

º º Yo no abandono, aliento hasta el final. º º
Responder
#4

(02-07-2024, 11:14 PM)DaNyPoNs8 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Bueno estamos todos expectantes del PCFutbol 8 a ver cuando sale, que si tarda mucho, mientras salga bien y pulido, que tarde que tarde.
Pero ahora vengo a hacer otra consulta. @jovendigital
Y hablo de PCFutbol Remastered, un nuevo producto, un nuevo concepto.
Si los poseedores de las licencias de los PCFutbol antiguos y los proyectos, cedieran todo esto.
¿Seria posible hacer una version REMASTERIZADA y ADAPTADA de por ejemplo PCFutbol 5 o 6 o 7 o 2001 o 5 o 7 con las opciones del 2001 o cualquier cosa que se os ocurra, añadiendo un editor intuitivo para la comunidad y que las licencias del juego sean las que tenían en esos años? (que para eso compraron las licencias de esos años, si el juego venia así porque se compro, se debería poder utilizar si la ceden).
Tendríamos la posibilidad de tener el juego mas fiel y antiguo que todos queremos y añoramos, remasterizado y adaptado para funcionar en los sistemas operativos actuales, con la opción de modificar o cambiar las plantillas por parte de la comunidad y con las texturas y gráficos actualizados a día de hoy.
Ha sido una estrategia muy buena llevada por algunas compañías, y creo que esta, a nivel nacional, seria otra opción muy buena.
La gente se va a volver loca!

Yo creo que debería salir primero el PCF8 y dejarnos de remastereados y cosas raras. Después de eso que saquen lo que quieran, pero que ahora se concentren en el PCF8 que mostraron en un principio que salía.
Responder
#5

Tienes que rehacer casi todo el juego porque hoy en día se juega con pantallas más grandes y más resoluciones...creo que hacer un remaster bien echo es muy costoso a la par de complicado. Si lo haces a lo cutre salen cosas como las que hay por ahí en otros juegos y son una mierda
Responder
#6

Buenos días,

Como usuario del foro pcfutbolmania.com me gustaría, que igual que se ha borrado el tema de la rueda de prensa, se borre también este, por los mismos motivos.

Un cordial saludo
Responder
#7

Es complicado, como dicen más arriba habría que rehacer todo el código, es casi mejor hacer lo que supongo que han pretendido con pc futbol 8, ver las opciones que tenía, hacerlo desde 0 y añadir pues más opciones y de más.

Pero bueno, todo sería verlo supongo, lo que está claro es que tenemos todos muchas ganas de pc futbol.
Responder
#8

(02-07-2024, 11:14 PM)DaNyPoNs8 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Bueno estamos todos expectantes del PCFutbol 8 a ver cuando sale, que si tarda mucho, mientras salga bien y pulido, que tarde que tarde.
Pero ahora vengo a hacer otra consulta. @jovendigital
Y hablo de PCFutbol Remastered, un nuevo producto, un nuevo concepto.
Si los poseedores de las licencias de los PCFutbol antiguos y los proyectos, cedieran todo esto.
¿Seria posible hacer una version REMASTERIZADA y ADAPTADA de por ejemplo PCFutbol 5 o 6 o 7 o 2001 o 5 o 7 con las opciones del 2001 o cualquier cosa que se os ocurra, añadiendo un editor intuitivo para la comunidad y que las licencias del juego sean las que tenían en esos años? (que para eso compraron las licencias de esos años, si el juego venia así porque se compro, se debería poder utilizar si la ceden).
Tendríamos la posibilidad de tener el juego mas fiel y antiguo que todos queremos y añoramos, remasterizado y adaptado para funcionar en los sistemas operativos actuales, con la opción de modificar o cambiar las plantillas por parte de la comunidad y con las texturas y gráficos actualizados a día de hoy.
Ha sido una estrategia muy buena llevada por algunas compañías, y creo que esta, a nivel nacional, seria otra opción muy buena.
La gente se va a volver loca!

Si lo paras a pensar, cuando salga PC Futbol 8 y gracias a que podras empezar en la temporada 93/94, creo que era en esta, ya podras jugar con las bases de datos de cualquier PC Futbol desde el 2.0 con las opciones de PC Futbol 8 que seran las del 2001 ampliadas. Se podría decir que el juego incluye todas esas versiones.

Por otro lado, y siendo irónico, si @jovendigital remasterizara cada uno de los PC Futbol que sacó Dinamic, eso provocaria una campaña de odio contra el en las redes por cada una de versiones...y eso son, del 2.0 al 2001... Ocho campañas de odio en paralelo... Bastante hay con una que hace que entrar en los foros ya de asco...

Ojo, como idea es muy chula, todo sea dicho.

VISCA LA U.E. SANT ANDREU, CAP A 2ª"A"!!!! VISCA CATALUNYA LLIURE!!!!
Responder
#9

No tiene porque haber ninguna campaña de odio hacia el desarrollador, pero si las cosas se hacen mal, pues se reciben cosas negativas en mayor medida que positivas, suele ser asi con todo en la vida.
Responder
#10

Tienes parte de razón, pero también reconoceras que aunque haya ido en aumento, han repartido hostias como panes desde el día 1.
Responder
#11

Gente pesimista la hay siempre como tambien la hay muy optimista, el problema es hacerlo tan mal que incluso consigues que los que eran optimistas se vuelvan pesimistas, eso es culpa y solo culpa del responsable del juego por mala gestion.

Hay que ser realistas, despues de toda la que se lio en los ultimos meses con retrasos con excusas absurdas, quien en el futuro se la jugaria en comprar el juego, a los pesimistas de serie no los vas a traer a tu bando y a los pesimistas que se convirtieron a base de palos la mayoria estan perdidos, no creo que vuelvan ni aunque fuera un juegazo, por lo que ahora no solo tiene que sacar un juegazo, tiene que mantenerse en ese nivel durante MUCHO TIEMPO para volver a ganar la confianza de quien se bajo del barco, por lo que lo primero que deberian hacer desde mi punto de vista es no estar en redes sociales peleandose con todo el mundo, el tiempo dara la razon o a los externos al proyecto o a los que lo trabajan, pero si es cierto que a hoy 3 de Julio, la razon parece mas llevarla la gente externa al juego, pero esto no es como empieza, es como acaba.
Responder
#12

@Ivan95, te digo lo mismo que te dice @Leunda. Tienes razon en parte. El problema no es que ante los retrasos, falta de videos, imagenes y demas, la gente dude o anule precompras, eso es comprensible. El problema es cuando ves que una serie de gente montó desde el minuto uno una campaña anti PC Fútbol por estar detras Hector. Y guste o no, esa campaña brutal también ha pesado sobre el desarrollo y las anulaciones de reservas de PC Futbol 8.

Esto ademas tiene relacion con lo que dice @Tam en otro post. Nos hemos tirado mas de 20 años esperando un nuevo PC Futbol y estamos ante la ultima oportunidad. O el PC Fútbol de Hector, sale en condiciones y empieza a vender o se acabó. No vendrá nadie mas a sacar PC Fútbol.

VISCA LA U.E. SANT ANDREU, CAP A 2ª"A"!!!! VISCA CATALUNYA LLIURE!!!!
Responder
#13

(03-07-2024, 09:48 PM)Ivan95 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Gente pesimista la hay siempre como tambien la hay muy optimista, el problema es hacerlo tan mal que incluso consigues que los que eran optimistas se vuelvan pesimistas, eso es culpa y solo culpa del responsable del juego por mala gestion.

Hay que ser realistas, despues de toda la que se lio en los ultimos meses con retrasos con excusas absurdas, quien en el futuro se la jugaria en comprar el juego, a los pesimistas de serie no los vas a traer a tu bando y a los pesimistas que se convirtieron a base de palos la mayoria estan perdidos, no creo que vuelvan ni aunque fuera un juegazo, por lo que ahora no solo tiene que sacar un juegazo, tiene que mantenerse en ese nivel durante MUCHO TIEMPO para volver a ganar la confianza de quien se bajo del barco, por lo que lo primero que deberian hacer desde mi punto de vista es no estar en redes sociales peleandose con todo el mundo, el tiempo dara la razon o a los externos al proyecto o a los que lo trabajan, pero si es cierto que a hoy 3 de Julio, la razon parece mas llevarla la gente externa al juego, pero esto no es como empieza, es como acaba.

Las personas que hablaban de estafa desde el priner dia son pesimistas o gente que queria meter mierda? La gente que desde el primer dia hablaba de estafa beneficiaron o perjudicaron el desarrollo de PC Futbol? A esto me refiero cuando hablo de campaña de odio, la ha habido, es evidente. Por eso dije que si se remasterizan todos los PC Futbol, habria una campaña en contra de cada uno de esos juegos con las acusaciones que todos hemos ido leyendo.

Otra cosa es, y no te lo discuto que Hector ha cometido infinidad de errores y que los últimos acontecimientos no ayudan. Desde luego yo si fuera el, no estaria discutiendo por twitter porque todos sabemos que twitter es un lugar donde lo mejor es leer y no hablar mucho.

Pero es que son temas distintos. Una cosa es la campaña anti PC Futbol que ha habido y que ha perjudicado mucho el desarrollo del juego. Y otra la multitud de errores de comunicación que tambien han perjudicado mucho al juego. Son cosas distintas.

Fijate que ahora se ha anunciado un nuevo libro sobre PC Futbol. Que repasara todas las versiones que salieron y que incluso incluirá un CD con sus diferentes bandas sonoras. Es un libro que ya puede reservarse y que aun tardará en salir. Buscalo en twitter y mira la conversa, veras que nadie los acusa de estafa pero que si aprovechan para reirse de PC Futbol 8.

VISCA LA U.E. SANT ANDREU, CAP A 2ª"A"!!!! VISCA CATALUNYA LLIURE!!!!
Responder
#14

Amén hermano. good.gif
Responder
#15

(03-07-2024, 09:57 PM)Andreuenc02 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(03-07-2024, 09:48 PM)Ivan95 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Gente pesimista la hay siempre como tambien la hay muy optimista, el problema es hacerlo tan mal que incluso consigues que los que eran optimistas se vuelvan pesimistas, eso es culpa y solo culpa del responsable del juego por mala gestion.

Hay que ser realistas, despues de toda la que se lio en los ultimos meses con retrasos con excusas absurdas, quien en el futuro se la jugaria en comprar el juego, a los pesimistas de serie no los vas a traer a tu bando y a los pesimistas que se convirtieron a base de palos la mayoria estan perdidos, no creo que vuelvan ni aunque fuera un juegazo, por lo que ahora no solo tiene que sacar un juegazo, tiene que mantenerse en ese nivel durante MUCHO TIEMPO para volver a ganar la confianza de quien se bajo del barco, por lo que lo primero que deberian hacer desde mi punto de vista es no estar en redes sociales peleandose con todo el mundo, el tiempo dara la razon o a los externos al proyecto o a los que lo trabajan, pero si es cierto que a hoy 3 de Julio, la razon parece mas llevarla la gente externa al juego, pero esto no es como empieza, es como acaba.

Las personas que hablaban de estafa desde el priner dia son pesimistas o gente que queria meter mierda? La gente que desde el primer dia hablaba de estafa beneficiaron o perjudicaron el desarrollo de PC Futbol? A esto me refiero cuando hablo de campaña de odio, la ha habido, es evidente. Por eso dije que si se remasterizan todos los PC Futbol, habria una campaña en contra de cada uno de esos juegos con las acusaciones que todos hemos ido leyendo.

Otra cosa es, y no te lo discuto que Hector ha cometido infinidad de errores y que los últimos acontecimientos no ayudan. Desde luego yo si fuera el, no estaria discutiendo por twitter porque todos sabemos que twitter es un lugar donde lo mejor es leer y no hablar mucho.

Pero es que son temas distintos. Una cosa es la campaña anti PC Futbol que ha habido y que ha perjudicado mucho el desarrollo del juego. Y otra la multitud de errores de comunicación que tambien han perjudicado mucho al juego. Son cosas distintas.

Fijate que ahora se ha anunciado un nuevo libro sobre PC Futbol. Que repasara todas las versiones que salieron y que incluso incluirá un CD con sus diferentes bandas sonoras. Es un libro que ya puede reservarse y que aun tardará en salir. Buscalo en twitter y mira la conversa, veras que nadie los acusa de estafa pero que si aprovechan para reirse de PC Futbol 8.

Sean pesimistas o mete mierdas, como los quieras definir, desde el punto de vista externo que es el que tenemos aqui todos menos Hector y los trabajadores, no se si es una estafa, pero con el comportamiento que llevamos y los retrasos tan raros, comprendo perfectamente que haya gente que ahora si pueda pensar que lo es, al principio del proyecto es otro tema distinto.

Las redes sociales y el uso de ellas es lo que medio enterro esto, el desarrollo puede ir mejor o peor, pero cuando ves al jefe de algo insultando y de todo, pues no inspira confianza, esto es como la vida misma, vamos a tema futbolistico, ¿de quien nos fiamos mas de Florentino Perez o de Laporta?
El primero quiso fichar a Mbappe y lo logro, con tiempo pero lo hizo.
El segundo iba a darle a Messi una oferta que no podria rechazar y todo el verano diciendo lo mismo, al final Messi se tuvo que ir del Club......

Yo no es por ser abogado del diablo, pero yo preferiria a Florentino.

Pues en este proyecto, Hector ahora mismo es Laporta, va dando fechas pero no hay gameplay que lo avale, por lo tanto no hay nada, cuando lo veamos entonces ya estara a medio camino de ser Florentino y cuando lo tengamos, sera Florentino🤣
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)