Calificación:
  • 2 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Personalización PC Fútbol
#1

Buenos días gente,

Dejando a un lado los retrasos y polémicas que el juego ha generado, me gustaría saber si desde esta comunidad que tanto cariño le tengo porque ,me retrotae a cuando en mi adolescencia iba al kiosko por mi juego preferido, se va a apostar por crear paquetes de personalización del juego?

Esto es:

1.- BBDD reales
2.- Logos y equipaciones
3.- Nombres de competiciones reales

Y aquellas cosas que hacen que no juegues con una cosa raruna.

Para ello y en lo que pueda (lógicamente una vez se tenga el juego para saber qué y cómo editar) tenéis un voluntario.

Un saludo y fuerza al mítico PCF!!
Responder
#2

(11-06-2024, 10:28 AM)Pisculichi escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenos días gente,

Dejando a un lado los retrasos y polémicas que el juego ha generado, me gustaría saber si desde esta comunidad que tanto cariño le tengo porque ,me retrotae a cuando en mi adolescencia iba al kiosko por mi juego preferido, se va a apostar por crear paquetes de personalización del juego?

Esto es:

1.- BBDD reales
2.- Logos y equipaciones
3.- Nombres de competiciones reales

Y aquellas cosas que hacen que no juegues con una cosa raruna.

Para ello y en lo que pueda (lógicamente una vez se tenga el juego para saber qué y cómo editar) tenéis un voluntario.

Un saludo y fuerza al mítico PCF!!

En principio sí, sólo dependerá de lo difícil que sea realizar está labor y la forma de distribución por la que se elija desde los colaboradores.
Responder
#3

Si te quieres apuntar, en temas normales tienes el hilo "colaboradores pcfutbol8", ahí estamos hablando de ello
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)