Tema cerrado
Calificación:
  • 64 voto(s) - 1.97 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PCFUTBOL 8

Arresius,

Si quieres puedes ir corriendo a escribir en las RRSS al tal "Hoscar" si es lo que te gusta (lo escribo así por una imagen que subió Danypons que me hizo gracia). Entiendo que alguien no muy avispado la tome con un tercero buscando hacer daño a alguien. Para comunicarte conmigo ya sabes que es mejor por MP ;-)

Por cierto, tiene gracia eso cuando considero que la gente que participa en ese pozo negro de toxicidad que es twiter pierde el tiempo ahí,sin motivos laborales, no debe estar muy centrada precisamente :-)

(15-06-2024, 09:52 PM)arresius escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(15-06-2024, 09:46 PM)Dikaios escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(15-06-2024, 09:14 PM)Pcfutbolch8 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(15-06-2024, 09:11 PM)Dikaios escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Tienes razón. Ahora mismo toca esperar y no hacerse mala sangre. Por ahora los desarrolladores están manteniendo silencio sepulcral. No tiene pinta de que vayan a cumplir cuando dijeron que sacarían el juego esta semana :'-(

Eso sí, creo que están pasando de las polémicas en RRSS y eso es positivo. Pero tampoco te lo puedo asegurar porque no tengo de esas cosas. Espero que estén trabajando a tope con el juego.

Lo que deberías de hacer Oscar, es dejar de hacer el panoli públicamente, porque da mucha verguencita ajena leerte.  

1 mes registrado aquí y ese número de chapas infumables que te cascas, es de estar bastante enfermo, la verdad.

Dile a tu compi que dé la cara de una vez y enseñe algo, y que se deje de chotear y menospreciar a la comunidad de PCF, porque esto ya pasa de castaño oscuro.  

No sé si te paga por palabra, que en este caso supongo que te estarás forrando, o lo haces por amor incondicional y ciego a tu líder, pero que sepas que aquí ya no nos engañas a nadie, que todos te tenemos más que calado, y que no creas que te vas a librar fácilmente, puesto que una vez que HP acabe de caer (más aún) con todo el equipo, tu vas detrás.  

Y ahora cítame con otra de tus turras míticas, vamos.

Gracias por la amenaza, pero no temo a un usuario anónimo que difunde odio y amenazas. Por cierto, yo no soy "Hoscar" ni conozco a ningún desarrollador. Pero si eres feliz metiendo la pata y haciendo el ridículo, por mi bien, ánimo. Si necesitas hacer ese tipo de cosas para supuestamente defender algo, pues te retratas tu solo. Y cuesta tomarte en serio escribiendo cosas como "verguencita" (sic), que es algo que trasmites cuando se te lee.

Lo que veo aquí es un troll escocido porque no se le ha dado la razón y se le ha respondido dejandolo en evidencia.


Vaya pillada te ha hecho!! Jajaja 
Anda que si llego a saber antes que eres “Óscar Lidenbrock”… que solo sabes faltar el respeto a todo el mundo por las redes sociales. En fin yo sí que no digo más sabiendo quién eres.

Propongo a los moderadores crear un subforo alternativo a este de "Discusiones eternas sin sentido". Un abrazo a todos y paciencia, que no nos queda otra.

En primer lugar entendemos que son una empresa pequeña y estan trabajando con sus recursos y que necesitan financiación u otro tema....

El problema es que los que somos unos adictos de este modelo de juego nos hemos ilusionado y claro ver vacias veces que se retrasa eso desilusiona y eso provoca desconfianza porque ya son varias veces...

Como son una empresa con recursos limitados y por lo que indican quieren hacer un buen trabajo y prefieren retrasarlo que sacar algo que sea mediocre, a lo mejor podrian proponer a la comunidad comprar acciones porque si hacen venta anticipada con descuento es porque hay falta de liquidez...

Desde mi persona me gusta que sean una empresa emprendedora y hagan una apuesta en este juego por ello si al final deciden venta de acciones me gustaria que me enviaran una propuesta, pero comentarle que en lo que representa a mi persona no soy una persona rica, pero si que tengo varias inversiones.

En la espera de sus noticias le saludo atentamente y recordarle que vale mas decir que van a tardar 2 años que cambiar la fecha varias veces porque eso crea desconfianza en su producto

Walter

Dakitu,

Los peor es que no son ni tan siquiera discusiones. Estos usuarios van directos a denigrar e insultar directamente al que les ponga en duda o les quite la razón con una insistencia que roza lo enfermizo. Por lo que veo el margen de tolerancia del foro es alto y se permiten estas cosas, así como difundir bulos sistemáticamente. Aunque el de ahora no es precisamente el caso (por lo de sistemático). En fin, son trolls haciendo de trolls y sí que estaría bien que tuvieran su propio tema para que pudieran, por ejemplo, insultarme. Todo sin temer que les contestara o reprendiera por ello. Es una pena que haya gente que no sea capaz de entablar un debate civilizado.

Es cierto que les doy cuerda tratando de rebatirlos. Y es ahí donde recurren a acusaciones zafias y groseras, cuando no más insultos. ¡O peor aún, me dicen twitero! (en serio, no sale nada bueno de las RRSS). Pero ahí es cuando quedan más en evidencia y dificulta que calen más sus bulos. Algunos fuerzan también momentos de humor involuntario, cosa que detestan que les digan, pero lamentablemente eso no ocurre ni con todos ni siempre. Es una lástima.

En cualquier caso, te pido perdón por haberte molestado al responder abiertamente por aquí. Y también a todos los usuarios que estamos aquí ahora por nuestro interés con el tema de PCFútbol8, incluido a PonyPons, que también ha manifestado su molestia. Pues, sea como fuere, tengo mi parte de culpa en esuciar el foro con algo que parece (como ha dicho bien un usuario) escenas de matrimoniadas. Eso sí, no puedo asegurar que un troll me acuse de cosas raras cada vez que deje un mensaje porque se han ofendido por haberles rebatido en esta o alguna otra de sus multicuentas. Entiendo que es molesto, pero no puedo hacerme responsable de las palabras de otro.

Gracias por el abrazo y paciencia con el juego. Ahora mismo no hay otra.

@Dikaios

como te han pillado "Hoscar"

[Imagen: hoscar-20231214211354000000.png]

Espero tener noticias pronto , no se si nuestro cerebro resistirá 100 páginas más como las anteriores.

(15-06-2024, 11:04 PM)Dikaios escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Dakitu,

Los peor es que no son ni tan siquiera discusiones. Estos usuarios van directos a denigrar e insultar directamente al que les ponga en duda o les quite la razón con una insistencia que roza lo enfermizo. Por lo que veo el margen de tolerancia del foro es alto y se permiten estas cosas, así como difundir bulos sistemáticamente. Aunque el de ahora no es precisamente el caso (por lo de sistemático). En fin, son trolls haciendo de trolls y sí que estaría bien que tuvieran su propio tema para que pudieran, por ejemplo, insultarme. Todo sin temer que les contestara o reprendiera por ello. Es una pena que haya gente que no sea capaz de entablar un debate civilizado.

Es cierto que les doy cuerda tratando de rebatirlos. Y es ahí donde recurren a acusaciones zafias y groseras, cuando no más insultos. ¡O peor aún, me dicen twitero! (en serio, no sale nada bueno de las RRSS). Pero ahí es cuando quedan más en evidencia y dificulta que calen más sus bulos. Algunos fuerzan también momentos de humor involuntario, cosa que detestan que les digan, pero lamentablemente eso no ocurre ni con todos ni siempre. Es una lástima.

En cualquier caso, te pido perdón por haberte molestado al responder abiertamente por aquí. Y también a todos los usuarios que estamos aquí ahora por nuestro interés con el tema de PCFútbol8, incluido a PonyPons, que también ha manifestado su molestia. Pues, sea como fuere, tengo mi parte de culpa en esuciar el foro con algo que parece (como ha dicho bien un usuario) escenas de matrimoniadas. Eso sí, no puedo asegurar que un troll me acuse de cosas raras cada vez que deje un mensaje porque se han ofendido por haberles rebatido en esta o alguna otra de sus multicuentas. Entiendo que es molesto, pero no puedo hacerme responsable de las palabras de otro.

Gracias por el abrazo y paciencia con el juego. Ahora mismo no hay otra.

Sigues sin aprender a sintetizar Óscar Lindenbrock. ¿Sabes que con chatGPT que tanto te gusta se puede?

(15-06-2024, 10:34 PM)walfree escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.En primer lugar entendemos que son una empresa pequeña y estan trabajando con sus recursos y que necesitan financiación u otro tema....

El problema es que los que somos unos adictos de este modelo de juego nos hemos ilusionado y claro ver vacias veces que se retrasa eso desilusiona y eso provoca desconfianza porque ya son varias veces...

Como son una empresa con recursos limitados y por lo que indican quieren hacer un buen trabajo y prefieren retrasarlo que sacar algo que sea mediocre, a lo mejor podrian proponer a la comunidad comprar acciones porque si hacen venta anticipada con descuento es porque hay falta de liquidez...

Desde mi persona me gusta que sean una empresa emprendedora y hagan una apuesta en este juego por ello si al final deciden venta de acciones me gustaria que me enviaran una propuesta, pero comentarle que en lo que representa a mi persona no soy una persona rica, pero si que tengo varias inversiones.

En la espera de sus noticias le saludo atentamente y recordarle que vale mas decir que van a tardar 2 años que cambiar la fecha varias veces porque eso crea desconfianza en su producto

Walter

Jajajajajaja, tremendo... a ver Óscar/Héctor, en serio, que se os ve ya mucho el plumero con las multicuentas....

Os informo que este tema queda cerrado temporalmente.
Creo que sobran las explicaciones, pues el motivo es más que obvio. ¿Cuándo se abrirá? Cuando Héctor así lo decida, al fin y al cabo, fue él mismo quién lo abrió para publicar y hacer partícipe a toda la comunidad del proyecto, por lo tanto, que sea él quien lo vuelva a abrir cuando tenga algo relevante que contarnos.
Espero que lo entendáis.
Un saludo a todos.

Caminante no hay camino, se hace camino al andar...
PROYECTOS
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.)
PCFútbol 7 Plus 2019 /2020 Fernandiyol & Josewolf (DESCARGA EN PRIMER MENSAJE) 

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)