Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fecha de salida 30/04/2024

Cuando habláis de la comunidad sabéis que sois todos los que estáis por aquí no? No es un ente que mágicamente hace las cosas sin esfuerzo. Todos los mods que han salido de la web han sido basados en la colaboración entre mucha gente. En los de PCF 2001 llegamos a ser 100. Si no hay ese nivel de colaboración será difícil tener un buen mod con los nombres reales.
Responder

(07-04-2024, 07:00 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Cuando habláis de la comunidad sabéis que sois todos los que estáis por aquí no? No es un ente que mágicamente hace las cosas sin esfuerzo. Todos los mods que han salido de la web han sido basados en la colaboración entre mucha gente. En los de PCF 2001 llegamos a ser 100. Si no hay ese nivel de colaboración será difícil tener un buen mod con los nombres reales.

cuando decia comunidad entre comillas me referia a que lo hagan los devs pero sin pagar los permisos de las licencias -.- total lo publican con otro nick y quien va a saber que es el equipo desarrollador el que uso los nombres para su juego.
Responder

(05-04-2024, 10:47 PM)Leunda escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Es cierto que las promesas hay que cumplirlas, pero también es nuestra obligación informarnos adecuadamente y entender la casuística que hay de fondo antes de opinar. Creo que uno de los problemas gordos de la sociedad de hoy es que lo queremos todo para ya o para ayer, hemos olvidado lo que es tener paciencia y esperar. Todos y cada uno de nosotros (a los que me incluyo) deberíamos de hacer un ejercicio de empatía, ya que hoy en día sale muy a cuenta descargar toda la ira contenida en comentarios que no suman nada pero restan. Tengamos paciencia y controlemos el hype/hate que tras 23 años de espera un mes arriba o abajo no va a ningún sitio. Además, aunque no haya participado mucho desde que se creo esta comunidad, me da la sensación que es una comunidad sana y afable. Sigamos así.
Pdt: todavía no está la página de steam. A ver si tenemos suerte la semana que viene.

Suscribo todas tus palabras  Laie_60B.gif Laie_60B.gif Laie_60B.gif
Responder

(07-04-2024, 08:04 PM)dunedain87 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(07-04-2024, 07:00 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Cuando habláis de la comunidad sabéis que sois todos los que estáis por aquí no? No es un ente que mágicamente hace las cosas sin esfuerzo. Todos los mods que han salido de la web han sido basados en la colaboración entre mucha gente. En los de PCF 2001 llegamos a ser 100. Si no hay ese nivel de colaboración será difícil tener un buen mod con los nombres reales.

cuando decia comunidad entre comillas me referia a que lo hagan los devs pero sin pagar los permisos de las licencias -.- total lo publican con otro nick y quien va a saber que es el equipo desarrollador el que uso los nombres para su juego.

Justo el otro día leía en uno de los últimos tuits que subieron en el que hablaban sobre esto y decían, obviamente, que ellos no iban a hacerse pasar por un anónimo de la comunidad y subir un mod con todos los nombres oficiales. Lo veo lógico, por un lado por motivos legales y por otro porque justamente en esta comunidad tenemos la capacidad y las ganas de hacer esa labor.
Responder

2 cosas!!!

1* Dejad ya de marear y de criticar el juego y a sus desarrolladores, empezáis a dar angustia.....

Y 2* Propongo crear un tema con las personas que queramos colaborar en los nombres reales, escudos, etc...

jandro087Laie_20.gif

Si te ayude, te agradecería que me dieras un click en reputación, GRACIAS!

Mi canal de YouTube: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Yo si pudiera ayudaría,  pero entre el trabajo, la peque y mis nulos conocimientos de informática dudo que pudiera hacer algo.

Hasta que división de España pensáis hacer para la temporada 23-24?.

Muchas gracias y con muchas ganas de que llegue el juego!!!
Responder

Algo en lo que hubiera ayudado en el 2002 o 2003 y ayudaría ahora es la inclusión de la Conference en Inglaterra, en España las categorías por debajo de Tercera hasta 2002 o 2003 y en Alemania la 3 Liga y las 4 regionales.

En Argentina es mas complicado porque es dificil quienes jugaron en cada equipo principalmente en las categorías B Metropolitana y Argentino A
Responder

Por lo que han dicho los desarrolladores se podrán crear todas las categorías locales que se quieran. Por eso pregunto hasta que categoría se tiene pensado actualizar en España.
Responder

Dependerá de la cantidad de gente que ayudéis. Si no ayuda mucha gente no se podrá hacer mucho.
Responder

Si indicáis como ayudar será un placer
Responder

Yo cuando salga si me dicen como hacerlo os ayudo, lo que estoy un poco mosca es el tema de que vamos a tener que esperar, Hector dijo que gameplays a primero de mes y aún falta muchooo.
1-juego en steam
2-panel usuario en web
3-noticias viendo que estamos a 8 de Abril y quedan 22 días
4-Gameplays o imágenes.
Esto no es critica negativa es la realidad y tengo el calendario marcado en rojo el dia 30, se que se puede esperar y tal pero recuerden que ya se atraso el año pasado y se devolvió el dinero, parece que nunca va a llegar pc futbol , espero y deseo equivocarme,
un cordial saludo
Responder

Hola, en este mensaje me dirijo a los veteranos activos del foro.
Nunca he ayudado en algo relacionado con modificar bases de datos de un videojuego, por lo que desconozco si se han de tener conocimientos más allá de los que tenemos usuarios de a pie. Una vez dicho esto, por el aprecio que siento por PC Fútbol, me ofrezco voluntario a colaborar si no se requieren conocimientos técnicos más allá de mis capacidades, y por supuesto, dentro del tiempo que mi trabajo, pareja y bebé me permitan, (PC Fútbol es importante, pero hay cosas más importantes)   XD
Seguiré el hilo de cerca para estar al tanto de noticias frescas sobre este tema.
¡Saludos!

P.D. Me gustaría sugerir la creación de un hilo que trate exclusivamente de las modificaciones, para que su seguimiento sea más fácil, y también para no leer día tras día a los agoreros que no confían, que me minan la moral,   lol2-smiley-face.gif

Desde el este al oeste,
desde el norte hasta el sur,
brillará la verdiblanca,
del glorioso Racing Club.
Responder

A ver si os creeis que los demás no tenemos mujer, hijos y trabajo eh. Tampoco hacen falta unos conocimientos en programación ni nada por el estilo. Solo ganas de colaborar


FORZA FOGGIA!

Responder

(09-04-2024, 06:23 PM)Fernandiyol escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.A ver si os creeis que los demás no tenemos mujer, hijos y trabajo eh. Tampoco hacen falta unos conocimientos en programación ni nada por el estilo. Solo ganas de colaborar

Vamos a ver si leemos mejor y mejoramos nuestra comprensión lectora, que en mi mensaje estoy diciendo con toda la buena voluntad que me ofrezco a ayudar siempre que el tiempo y los conocimientos me lo permitan.
Soy farmacéutico, así que si quieres te consigo gratis un camión de Trankimazin amigo.
Manda huevos como está el patio…

Desde el este al oeste,
desde el norte hasta el sur,
brillará la verdiblanca,
del glorioso Racing Club.
Responder

Contad conmigo para cualquier trabajo. Me da igual, aunque sea completar nombres de la Tercera División de la liga danesa. Es el tipo de trabajo que me encanta hacer!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: hyperar, Juaco1975, Kaster320, Leunda, Rovismark, 2 invitado(s)