Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fecha de salida 30/04/2024
#31

(14-03-2024, 07:02 PM)ntalaec escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pues la verdad, este PC Fútbol 8 sí que se parece a lo que podría haber sido el sucesor del PC Fútbol 7.

Hoy en día es imposible competir a nivel de manager con el Football Manager y a nivel de simulador con el FIFA/EA Sports FC.
Quizás la fórmula original del PC Fútbol (combinar un manager simple y un simulador justo pero funcional) pueda atraer a gente a la que el Football Manager le parece demasiado complejo y aburrido y el EA Sports FC demasiada simulación para jugar un partido de vez en cuando.

Eso sí, ya no estamos en los 90. La gente tiene muchas opciones donde escoger. No sé cómo responderá el mercado, pero espero que tengan suerte.

Sobre esto de competir con Football Manager. Si que es imposible, si. Al final Football Manager te lleva 24 años de ventaja. Y ya si comparabas PC Fútbol 2001 con Championship Manager 00/01, me parece que este ultimo ya tenia mucha mas profundidad (y lentitud...). Aun así yo creo que PC Fútbol compite contra si mismo. En la noticia que colgaron en twitter con las capturas hay una frase, "tenemos todo lo que tenia PC Fútbol 2001 y un poquito más." Y ahí esta la cosa, si esto sale bien, y estoy seguro que saldrá bien, tendremos justamente eso "lo que tenia PC Fútbol 2001 y un poquito más" (En resumen. Recuperas lo que tenías con algunas novedades y de paso tienes una base sobre la que crecer e ir añadiendo nuevas cosas). Bueno la cosa es, si Dinamic no hubiera desaparecido y ahora estuvieramos jugando a PC Fútbol 2024, pues se supone que estariamos hablando de un juego que haria palidecer al 2001. Si ya comparar el 4.0 con el 2001, es un salto tan bestia en cuanto a ligas, divisiones y profundidad, pues imaginate lo que seria comparar el 2001 de Dinamic con el 2024 de Dinamic...bueno, es algo que nunca sabremos como hubiera sido, pero sabemos que no hubiera sido "lo que tenia PC Fútbol 2001 y un poquito más". No se si me explico. Si todo va bien, tendremos un juego que estara a la altura de PC Fútbol 2001, a la altura de un juego de hace 24 años, pero te faltara todo aquello que se supone que hubiera añadido Dinamic en estos 24 años que han pasado. Que no sabemos que hubieran añadido, pero sabemos que hubieran añadido cosas. Total que te enfrentas a eso, a recuperar todos estos años perdidos intentando añadir al juego todo lo que se hubiera añadido si no hubiera desaparecido Dinamic. Que, bueno, al final muchas de esas cosas hubieran sido nuestras propias ideas y sugerencias de estos 24 años, asi que si coges todas esas ideas y las vas implementando... (Aunque bueno ya se hizo aquella recogida de sugerencias hace unos meses, poco antes de que se liara que se lió con todos los trolls). Pero bueno, esta claro que de todas aquellas sugerencias que se enviaron cuando Hector y compañia las pidieron, no todas se habrán podido añadir, y al final son parte de todas las ideas que hayamos tenido en todos estos años sin PC Fútbol. Bueno, en resumen, que luchas contra esos 24 años perdidos de PC Fútbol, recupera esos años perdidos, y luego si, PC Fútbol podria plantar cara a Football Manager.

P.D.: Por lo visto, hoy tenia ganas de hablar. jejeje.

VISCA LA U.E. SANT ANDREU, CAP A 2ª"A"!!!! VISCA CATALUNYA LLIURE!!!!
Responder
#32

(15-03-2024, 12:08 AM)Andreuenc02 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Sobre el punto 1 y todo lo relacionado con la promoción del juego, yo la haria pensando en el inicio de la temporada 24/25. Hacerlo ahora no creo que valga la pena. Queda relativamente poco para que termine la temporada y aquellos a los que les gusten los managers ahora estaran liados con Football Manager o alguna de las alternativas que existen. Por otro lado si esperas a hacerla para esas fechas, el juego llevará casí 5 meses "rodandose" en muchos pc's (que probablemente la gran mayoria seamos pcfutboleros, más pacientes y con mas ganas que esto salga bien), así que habrá habido tiempo para corregir errores, crear un parche bien completo en PCFútbolmania que es algo vital para atraer gente nueva (si es que no liberan uno ellos mismos), quizas añadir algunas novedades (entiendo que serán meses de recoger opiniones y sugerencias), y quizas añadir algunas funcionalidades que ellos ya tengan previstas y que no se hayan podido meter por falta de tiempo y recursos (por todo lo que pasó con la anulación de las preventas, con lo que eso ha debido suponer en cuanto a recursos). Total que si lo haces para esas fechas, te aseguras un producto más púlido y más completo, y ademas aprovechas el tirón que supone que esta la gente contando los dias para que empiece la liga. Ah, y creo que te adelantarias un par de meses a la salida del proximo Football Manager, con lo que ahí si tienes la posibilidad de atraer gente con mono de futbol a PC Fútbol.

Sobre el punto 2 y lo de la edición física. Pues a mí lo del formato fisico en USB me suena a chiste. biggrin.gif Yo lo quiero en DVD y con revista. give_rose.gif Al final, la gracia seria tener tu caja, tu portada, tu DVD con su serigrafia, tu revista. JC_golly.gif Pero un USB? biggrin.gif

Y sobre versiones. Pues hombre si la 8.0 sale a finales de abril, la 9.0 deberia salir con la temporada 24/25. Tambien por lo dicho en el primer punto. Te montas tu campaña publicitaria y anuncias el 9.0 de la temporada 24/25. Que al final seria el 8.0 pulido, con algunas novedades y su parche de licencias de PCFútbolMania, pero bueno, lo llamas 9.0 y a partir de ahí, tienes un año para preparar el 10.0. Lo del 9.0 lo digo porque si alguien que no sabe de que va esto de PC Fútbol curiosea, quizas le suene mejor "la salida del 9.0 coincidiendo con el inicio de la 24/25" que "la actualización del 8.0 que salió en en Abril a la temporada 24/25".

Sí, yo también haría la campaña de publicidad en la siguiente versión, o en la que sea que tengan un producto más "presentable". Para nosotros lo que hemos visto es suficiente, pero para el gran público que sólo se fija en los gráficos, si ve ese simulador y las pocas estadísticas que tiene en comparación con FM... pues igual te lo tiran a la cara lol2-smiley-face.gif
Responder
#33

(15-03-2024, 07:36 AM)elyorch escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(15-03-2024, 12:08 AM)Andreuenc02 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Sobre el punto 1 y todo lo relacionado con la promoción del juego, yo la haria pensando en el inicio de la temporada 24/25. Hacerlo ahora no creo que valga la pena. Queda relativamente poco para que termine la temporada y aquellos a los que les gusten los managers ahora estaran liados con Football Manager o alguna de las alternativas que existen. Por otro lado si esperas a hacerla para esas fechas, el juego llevará casí 5 meses "rodandose" en muchos pc's (que probablemente la gran mayoria seamos pcfutboleros, más pacientes y con mas ganas que esto salga bien), así que habrá habido tiempo para corregir errores, crear un parche bien completo en PCFútbolmania que es algo vital para atraer gente nueva (si es que no liberan uno ellos mismos), quizas añadir algunas novedades (entiendo que serán meses de recoger opiniones y sugerencias), y quizas añadir algunas funcionalidades que ellos ya tengan previstas y que no se hayan podido meter por falta de tiempo y recursos (por todo lo que pasó con la anulación de las preventas, con lo que eso ha debido suponer en cuanto a recursos). Total que si lo haces para esas fechas, te aseguras un producto más púlido y más completo, y ademas aprovechas el tirón que supone que esta la gente contando los dias para que empiece la liga. Ah, y creo que te adelantarias un par de meses a la salida del proximo Football Manager, con lo que ahí si tienes la posibilidad de atraer gente con mono de futbol a PC Fútbol.

Sobre el punto 2 y lo de la edición física. Pues a mí lo del formato fisico en USB me suena a chiste. biggrin.gif Yo lo quiero en DVD y con revista. give_rose.gif Al final, la gracia seria tener tu caja, tu portada, tu DVD con su serigrafia, tu revista. JC_golly.gif Pero un USB? biggrin.gif

Y sobre versiones. Pues hombre si la 8.0 sale a finales de abril, la 9.0 deberia salir con la temporada 24/25. Tambien por lo dicho en el primer punto. Te montas tu campaña publicitaria y anuncias el 9.0 de la temporada 24/25. Que al final seria el 8.0 pulido, con algunas novedades y su parche de licencias de PCFútbolMania, pero bueno, lo llamas 9.0 y a partir de ahí, tienes un año para preparar el 10.0. Lo del 9.0 lo digo porque si alguien que no sabe de que va esto de PC Fútbol curiosea, quizas le suene mejor "la salida del 9.0 coincidiendo con el inicio de la 24/25" que "la actualización del 8.0 que salió en en Abril a la temporada 24/25".

Sí, yo también haría la campaña de publicidad en la siguiente versión, o en la que sea que tengan un producto más "presentable". Para nosotros lo que hemos visto es suficiente, pero para el gran público que sólo se fija en los gráficos, si ve ese simulador y las pocas estadísticas que tiene en comparación con FM... pues igual te lo tiran a la cara  lol2-smiley-face.gif

Es verdad, quizás esto esté más orientado a los fans de siempre y luego intenten saltar a la masividad. Porque por más que sea un juego con jugabilidad de 200X, tiene una simpleza que puede colar más rápido que un Football Manager. De hecho yo juego poco a Football Manager porque a veces me da pereza. 

Y lo del hate que provocó es increíble, yo todavía no entiendo como hay gente que pierde su tiempo con tanta negatividad y cómo se revuelcan en eso. Si hay algo que nos quedó claro es que Héctor y compañía no son los típicos empresarios como podían ser los de Planeta.

Respecto a la próxima temporada y Football Manager, la versión 2025 va a ser revolucionaria, cambian el motor de juego, el aspecto gráfico, seguramente cambiarán las tácticas... si existiera esa versión 9.0 de la 24/25 tienen que lanzarla cuando inicie la liga, Football Manager sale siempre en noviembre y los puede opacar con tantas novedades.

En fin... faltan 46 días. 

(no estaba ansioso biggrin.gif )
Responder
#34

ESOS GRAFICOS Y ANIMACIONES PROMETEN MUCHO !!
Responder
#35

Muy top!

Era un fan absoluto hace 25 años, tengo unas ganas locas de tener el juego... Intentaré sacar tiempo libre para echar mis ratitos.

Entiendo que se podrá empezar por la temporada actual y seguir adelante ¿no?

Sabes si podremos jugar en red, con algunos colegas en la misma liga?

Gracias!
Responder
#36

Enhorabuena  !.

Solo los grandes triunfan. Bien por los que trabajan en este vago país. Dicho esto , espero que el visionado de partidos vaya mejorando día a día.

Espero que se pueda editar equipos y como no , como en el pcfutbol de antaño  , camisetas  , vallas , balón , etc ...
Responder
#37

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. nueva web sobre el nuevo juego, estara pronta en algo mas de 2 horas y media
Responder
#38

(16-03-2024, 04:46 PM)Werther escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. nueva web sobre el nuevo juego, estara pronta en algo mas de 2 horas y media

Creo lo han pospuesto unas horas.
Responder
#39

Cuánto hype... Pensar que en el año 99 me obligué a no jugar más porque estaba grande jajaj
Responder
#40

Se va moviendo la cosa...
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#41

Recien lei y la verdad tengo mas preguntas que respuestas.

Una base de datos de 30 temporadas ¿Para que? ¿Podre empezar una partida en la temporada 2001/02?

-En principio solo equipos de España

-No hay licencias casi así que tendremos algo como la versión alemana del Euroleague
Responder
#42

Eso lo dijeron en el artículo de Twitter. Se puede empezar a jugar en cualquier temporada desde el año en 94 hasta la actualidad.

La base de datos de España es solo en esas temporadas antiguas. En la actual si habrá más países, o eso es lo que entiendo yo del FAQ
Responder
#43

A unos 40 dias de la salida sin ficha en steam al menos, no digamos una epic o gog… La web la ha vuelto a posponer, la información que decían de esta semana no sabemos nada… Seré el primero que les respalde pero hay que mostrar más seriedad
Responder
#44

(17-03-2024, 06:58 PM)Werther escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Recien lei y la verdad tengo mas preguntas que respuestas.

Una base de datos de 30 temporadas ¿Para que? ¿Podre empezar una partida en la temporada 2001/02?

-En principio solo equipos de España

-No hay licencias casi así que tendremos algo como la versión alemana del Euroleague

Tengo ganas de ver cómo lo han hecho para que las plantillas sean las correctas cada año. Imagino que al principio la base de datos tendrás sus fallitos, pero como será editable... :)

Y si eliges la temporada 96/97, ¿te aparecerá Haaland en su primer equipo con su potencial cuando llegue su primer año?
Responder
#45

(16-03-2024, 09:29 PM)choclan_1986 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(16-03-2024, 04:46 PM)Werther escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. nueva web sobre el nuevo juego, estara pronta en algo mas de 2 horas y media

Creo lo han pospuesto unas horas.

Siguen siendo un desastre cumpliendo fechas, no han cumplido ni una desde el inicio del proyecto. Deberían dejar de poner fechas   lol2-smiley-face.gif lol2-smiley-face.gif
Y no me refiero a la fecha de salida del juego, me refiero a fechas y plazos tontos que nadie ha pedido y que se ponen ellos sólos y luego fallan siempre: en unos días os damos una noticia... No. En un par de días sale la web, esta semana, ponemos una cuenta atrás, la cambiamos 5 veces, el domingo seguro... No.
Lo que han anunciado tiene buena pinta y me apetece, pero en la comunicación y los plazos siguen siendo un desastre. Esperemos que lo del 30 de abril lo cumplan y con un producto estable  good.gif
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: totemalf, 3 invitado(s)