Calificación:
  • 122 voto(s) - 3.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Editor PCF 7

No lo se, en el PCF 2001 se que si funciona, pero en el 7 no te lo puedo asegurar.
Responder

entiendo.
sin embargo me cambió el nombre del archivos .dfi , como lo había hecho con PC Fútbol 2001, pero continúa reportando este error.
Tal vez haya algún otro archivo diferente entre las versiones italiana y española.
¡Qué lástima!
considero pc Futbol 7 mejor que 2001.
Responder

El error lo da al leer el archivo Textos.pkf. Es posible que en ese archivo cambie algo.
Responder

Graçias Pablinho,usted es muy amable.
No sabría cómo averiguar qué cambios en ese archivo.
En este momento me doy por vencido con la esperanza de que alguien pueda desarrollar un editor para la versión italiana.
Responder

No lo se...habría que abrir los dos archivos y comparar, pero ahora no tengo tiempo para ello...lo siento
Responder

(16-06-2013, 08:29 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No lo se...habría que abrir los dos archivos y comparar, pero ahora no tengo tiempo para ello...lo siento

No se preocupe. También ha sido demasiado amable
Responder

Si alguien puede encontrar un editor para la versión en italiano (PC CALCIO 7) como esto de Pablinho , puede hacerle me saber, por favor?

con HEX WORKSHOP sólo puede modificar los parámetros (velocidad, resistencia, etc ...) de los jugadores....
el resto no entiende nada:

- No puedo insertar nuevos jugadores
- No puedo añadir nuevas fotos
- No puedo cambiar logotipos de los equipos
etc ...

POR FAVOR!, ¡Ayúdame!

:onion-head02:
Responder

(19-06-2013, 09:52 AM)pokemon escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si alguien puede encontrar un editor para la versión en italiano (PC CALCIO 7) como esto de Pablinho , puede hacerle me saber, por favor?

con HEX WORKSHOP sólo puede modificar los parámetros (velocidad, resistencia, etc ...) de los jugadores....
el resto no entiende nada:

- No puedo insertar nuevos jugadores
- No puedo añadir nuevas fotos
- No puedo cambiar logotipos de los equipos
etc ...

POR FAVOR!, ¡Ayúdame!

:onion-head02:

Buenas tardes Pokemon.

Tengo un editor de PC CALCIO 7 que encontré en un foro italiano. Si te interesa te lo paso. No es de tanta calidad como el de Pablinho ni de lejos pero a lo mejor te es de ayuda.

El archivo comprimido pesa 207 kb.

1 saludo!!
Responder

(19-06-2013, 03:11 PM)joyferrol escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(19-06-2013, 09:52 AM)pokemon escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si alguien puede encontrar un editor para la versión en italiano (PC CALCIO 7) como esto de Pablinho , puede hacerle me saber, por favor?

con HEX WORKSHOP sólo puede modificar los parámetros (velocidad, resistencia, etc ...) de los jugadores....
el resto no entiende nada:

- No puedo insertar nuevos jugadores
- No puedo añadir nuevas fotos
- No puedo cambiar logotipos de los equipos
etc ...

POR FAVOR!, ¡Ayúdame!

:onion-head02:

Buenas tardes Pokemon.

Tengo un editor de PC CALCIO 7 que encontré en un foro italiano. Si te interesa te lo paso. No es de tanta calidad como el de Pablinho ni de lejos pero a lo mejor te es de ayuda.

El archivo comprimido pesa 207 kb.

1 saludo!!

Hola joyferrol, gracias por su respuesta, pero creo que sé que el editor, y no considerarlo porque tiene un error muy molesto: no reconoce los caracteres especiales. Y entonces no se puede crear un nuevo jugador.
Responder

Buenas a todos he visto que editais el pc futbol 7 (para mi el mejor pc futbol) para dejarlo lo mas actual posible, y estoy probando a hacerlo yo, poniendoles la media a los jugadores del fifa, sus puestos, nombres etc, pero a la hora de poner la foto me dice que tiene q ser en bmp y 32x32 y las pongo con el Photoshop en ese formato y tamaño pero luego en la ficha del jugador no se me ven bien se ven borrosas, ¿tienen que tener una resolucion especial o algo? y otra pregunta ¿como cambio los equipos de division? utilizo el EPCF7.
Gracias a todos de antemano
Responder

(25-07-2013, 06:58 PM)paco27 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.1- ...pero a la hora de poner la foto me dice que tiene q ser en bmp y 32x32 y las pongo con el Photoshop en ese formato y tamaño pero luego en la ficha del jugador no se me ven bien se ven borrosas, ¿tienen que tener una resolucion especial o algo?

2- otra pregunta ¿como cambio los equipos de division? utilizo el EPCF7.
Gracias a todos de antemano

Hola te contesto ambas preguntas.

1- Las fotos las debes pegar en una plantilla 32x32 de fondo negro para que se puedan ver en el juego, sino salen como tu dices (Te adjunto la plantilla para que la bajes).

2- Los equipos no se pueden cambiar de división con el epcf7. Pablinho nunca lo implemento,por falta de tiempo. Lo debes hacer con el hex work shop en españa y en el resto le debes cambiar los nombres a los equipos. (eso si lo puedes hacer con el editor).

Por otro lado, ya que sabes editar, no te interesaría ayudarme a mi en la actu, ya que la tengo bastante avanzada ?
Saludos !!!!

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder

(26-07-2013, 12:16 AM)jach escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(25-07-2013, 06:58 PM)paco27 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.1- ...pero a la hora de poner la foto me dice que tiene q ser en bmp y 32x32 y las pongo con el Photoshop en ese formato y tamaño pero luego en la ficha del jugador no se me ven bien se ven borrosas, ¿tienen que tener una resolucion especial o algo?

2- otra pregunta ¿como cambio los equipos de division? utilizo el EPCF7.
Gracias a todos de antemano

Hola te contesto ambas preguntas.

1- Las fotos las debes pegar en una plantilla 32x32 de fondo negro para que se puedan ver en el juego, sino salen como tu dices (Te adjunto la plantilla para que la bajes).

2- Los equipos no se pueden cambiar de división con el epcf7. Pablinho nunca lo implemento,por falta de tiempo. Lo debes hacer con el hex work shop en españa y en el resto le debes cambiar los nombres a los equipos. (eso si lo puedes hacer con el editor).

Por otro lado, ya que sabes editar, no te interesaría ayudarme a mi en la actu, ya que la tengo bastante avanzada ?
Saludos !!!!

buenas jach gracias por aclararme las dudas, eso de saber editar jejeje de momento solo medias y nombres por que las fotos.... claro que me gustaria ayudarte si quieres te hago un equipo de prueba lo ves como queda y si quieres pues me dices mas.
un saludo
Responder

Hola paco27, por supuesto que quiero que me ayudes.
Enviame un equipo de prueba, lo miro y ya te empiezo a dar tarea.
Desde ya gracias.

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder

(27-07-2013, 12:55 AM)jach escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola paco27, por supuesto que quiero que me ayudes.
Enviame un equipo de prueba, lo miro y ya te empiezo a dar tarea.
Desde ya gracias.

vale ahora 2 preguntas primera ¿algun equipo en particular? segunda ¿como se llama el archivo que te tengo que mandar y donde se encuentra?

un saludo
Responder

(27-07-2013, 06:05 PM)paco27 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.vale ahora 2 preguntas primera ¿algun equipo en particular?
segunda ¿como se llama el archivo que te tengo que mandar y donde se encuentra

1- Necesito estos RKC Waalwijk y Zwolle de Holanda.
Te pongo los links, ya que tienen que ser de la 2012-2013

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.


2- Creas el equipo en caso que no este hecho sobre otro. Editas los jugadores.
Luego haces click sobre el primer jugador y vas abajo donde dice Exp. Jug y haces click.
Te va a crear una carpeta con el nombre del equipo con todos los jugadores adentro en el archivo EPCF7. Luego la comprimes y me la envias.

Saludos!!!

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)