Calificación:
  • 133 voto(s) - 2.94 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

EPCF 2.0 PCF 2001 por Marchi

no sabemos como se hace en el juego, supongo que dinamic tendría una herramienta para ello, pero nosotros no tenemos
Responder

(07-07-2009, 10:50 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.no sabemos como se hace en el juego, supongo que dinamic tendría una herramienta para ello, pero nosotros no tenemos

gracias por responderme, habrá que investigar
Responder

hola queria preguntar si con ese editor se pueden hacer trasnferencias de jugadores de un equipo a otro o hay q crearlos nuevamente en el otro equipo
gracias
Responder

Si, se pueden hacer transferencias entre equipos
Responder

a donde esta el link para bajar este editor gente???
perdon por la inutilidad pero la verdades que no lo hallo

[Imagen: dfs_wl_arg_sarandi_arsenalfc.gif]
Responder

pues es tan simple como buscar un poco por este tema...
en la web sección pcfutbol2001/herramientas edicion
Responder

Parece una gran herramienta,cuando pueda me la bajare.
Y a probar.
Responder

Yo también voy a probar, aunque soy un poco traste para estas cosas
Saludos
Responder

gracias por el programa, va genial!
Responder

Existe algun tutorial que explique el funcionamiento?
Responder

no, pero es muy fácil
Responder

se pueden eliminar equipos??como se hace??

lo digo porque tengo el alcala y sporting de gijon B repetidos y dan problemas, ya postee esto de los equipos repetidos en la actu de samuelbdn, gracias de antemano pablinho
Responder

No, no se puede hacer. Eso se puede solucionar con el tutorial que hay de cambios de división de equipos
Responder

gracias por responder, entonces tu tambien tienes al sporting B y al alcala repetidos,no?? de todas formas porque hay dos equipos repetidos??se tienen que haber borrado otros equipos para tener a estos 2 equipos dos veces en el juego,no??un saludo y gracias de antemano, espero tu reespuesta pablinho
Responder

Hola compañeros

Estoy editando a los jugadores pero me he dado cuenta de que no existe la opción de modificar su claúsula y la ficha que cobran, o al menos yo no lo he visto por ningna parte.

¿Se pueden modificar esos parámetros? Es que si, por ejemplo, cambio el puntero de Tote por crear a Cristiano Ronaldo, y luego me sale con la cláusula que tenía Tote en el 2001... pues ya me dirás.

Otra cosa, al final del todo me pide introducir un puntero ¿qué codigos le pongo?

Un saludo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)